![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
Junior Member
![]() |
![]()
Muchisimas gracias por el tuto, esta perfectamente explicado y creo que le voy a regalar a mi hijo una PSP E1000 a ver si me deja un rato en paz...
Antes tenia un par de dudas... ¿El proceso es reversible? ¿se puede volver a instalar el firm original? ¿Se pueden jugar juegos originales? (el pack que tengo en mente viene con el FIFA12) la tarjeta de momoria externa, tiene alguna restriccion respecto a la capacidad? Me recomendais alguna? Se formatea en la consola? en que formato? Venga muchas gracias y perdon por el ladrillo. No tengo ni idea y despues de leer tanta info estoy bastante perdido... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]() Cita:
Te respondo: Si el método es totalmente reversible no corre ningún riesgo si lee atentamente los tutoríales Para desactivarlo basta con apagar totalmente la PSP y listo desactivado para activarlo de nuevo basta con 6 segundo y listo esta liberada de nuevo La memoria es de la capacidad q desees No hay q formatear nada Ahora te paso un video para q mires el procedimiento en una PSP3000 pero no te preocupes q es el mismo procedimiento para la E1000 Método de instalación no necesitas actualizar ya q la tuya debe de estar en 6.60 pero primero ser optare en ajustes para ver la versión
Última edición por GUSTBRAN fecha: 06/13/12 a las 12:37:34 |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post: | kminskyps (06/13/12) |
![]() |
#13 |
Junior Member
![]() |
![]()
Muchísimas gracias! Respecto a los juegos originales supongo que no habrá problemas, y dejarla con el firm original 6.60 de sony por sí tuviera que mandarla a reparar (espero que no) tampoco...
Una vez más, gracias por tu ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]() Cita:
Y si quieres mas aquí en el foro encontraras muchos Homebrews(juegos y aplicaciones caseras) totalmente gratuitas eso si recuerda aquí no tensaremos soporte para juegos piratas de resto tienes todo nuestro apoyo para lo q necesites Saludos
![]() |
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post: | kminskyps (06/13/12) |
![]() |
#15 |
Junior Member
![]() |
![]()
Hola, debo ser muy tonto, pero no tengo forma de ver en la memory stick el instalador del firm temporal. Me aparece memory stick, espacio libre, y si entro me dice que no hay juegos, es posible decargar.... ¿qué estoy haciendo mal? ¿se me escapa algo? el firm que tengo es el 6.60...
Gracias !!!!! Ya está. tenia que formatear la tarjeta... Última edición por kminskyps fecha: 08/09/12 a las 18:24:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
![]() |
![]()
Buenos días,
acabo de incorporarme, y estaba buscando información sobre cómo liberar la consola PSP E1004 (Street). Veo que toda la información se refiere a la versión 6.60 del firmware de Sony, y que en la página de Sony está la versión 6.61. La pregunta es: ¿me quedo en la versión 6.60 para liberar con las herramientas existentes? ¿Hay herramientas para la liberación en la versión 6.61 del firmware? Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | cmontealegre (07/03/15) |
![]() |
#18 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
Muchas gracias por contestar. De las versiones para liberar con el firmware 6.60, ¿cuál sería la más recomendable de las que se indicaban al principio del tema? Gracias y saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Tanto la LME cmo la PRO funcionan muy bien. Es más una cuestión de gustos que otra cosa.
Yo uso la 6.60ME porque tengo un modelo de PSP que permite instalar un CFW permanente, y tengo un bonito tutorial de instalación del LME
![]() |
![]() |
#20 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
Muchas gracias, lo leeré todo atentamente antes de ponerme al lío. De todas formas, todavía estoy esperando la memory stick. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|