| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/01/15, 00:38:41   #1
imanolgallur
Junior Member

imanolgallur por el buen camino
Question Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag ¿Español?

Buenas noches a todos!

Sé que llego con retraso pero me acabo de enterar de la existencia del Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag. Yo personalmente me quedé en el Tag 5 ya que fue el ultimo que apareció en español.

Sé que alguna gente se dedica a traducir estos tipos de juegos de modo que me surgen dos duda.

¿Alguien sabe si se está traduciendo el Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag a Español por algún grupo?

En caso de que no, ¿Alguien sabe como se pueden editar los textos de un juego para poder acceder a ellos y traducirlo yo mismo?

Me gustaría tener ese juego en perfecto castellano ya que como meten a los pjs de todas las sagas,me parece el juego definitivo de Yugioh y quisiera tenerlo en español.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
imanolgallur is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to imanolgallur For This Useful Post:
seneka 128 (03/02/15)
Antiguo 03/02/15, 19:04:14   #2
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag ¿Español?

Hace ya mucho tiempo que no toco nada de PSP, pero creo que no ha llegado a salir en castellano, si hay algún grupo de fans que lo estén traduciendo no te lo puedo asegurar...

Bookmarks

Tags
arc-v tag, traduccion, yu-gi-oh, yu-gi-oh español, yu-gi-oh: arc-v tag

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:38:54.