| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/01/14, 06:29:20   #2571
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por Abomination Ver Mensaje
Hola buenas, he leido gran parte de esta sección del foro, pero no logro resolver mi duda, para que sirve subir de nivel? en informacion de lvl dice que soy 18, peleo con duelistas lvl 6 y gano sin problemas, me dan experiencia y todo, pero no le veo la utilidad, tiene alguna razón? y lo otro, solo existe el TF 6 parchado a ingles?
Pues creo que no tiene un objetivo como tal, aunque en los rivales, solo reflejan su dificultad y creo que llega hasta el LV10, y en cuanto al TF6 pues sí, solo está parchado al inglés u_u.
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/10/14, 06:52:29   #2572
Balis
Junior Member

Balis por el buen camino

Yo soy invencible jugando funda samsung galaxy s5 en la vida real,nadie me puede vencer.

Última edición por Balis fecha: 12/25/14 a las 02:45:15
Balis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/14, 04:10:22   #2573
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Balis Ver Mensaje
Yo soy invencible jugando en la vida real,nadie me puede vencer.
que bien.
Antiguo 12/11/14, 19:52:28   #2574
X-dante
Junior Member

X-dante por el buen camino

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar algunos cheats para la version eur, en especial para obtener DP. Muchas gracias
X-dante is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/14, 02:52:26   #2575
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Cita:
Empezado por X-dante Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar algunos cheats para la version eur, en especial para obtener DP. Muchas gracias
Ese truco tu mismo puedes crearlo, solo sigue este tutorial:

1. En el Menu del CWCHEAT (dentro del juego), ve a la opcion "Buscador de Trucos"->"Comenzar la Busqueda de un valor conocido"->Pulsa Cuadro para que cambies el valor a 32 bit->despues en la fila donde dice Dec (de decimal), introduce la cantidad que tengas de dinero->Despues pulsa X para que inicie la busqueda->ya que haya encontrado coincidencias te va a decir que salgas y que cambies el valor.

2.Entonces vas y gastas (o gana) algo de dinero (DP), y vuelve hacer lo mismo pero ahora en vez de entrar a la opcion de "Comenzar la Busqueda de un valor conocido", entra a la opcion de "Continuar Busqueda de un valor conocido", vuelve a introducir la nueva cantidad (en el renglon Dec), y vuelve a buscar coincidencias.

3.Repite el paso 2 hasta que solo te queden 3 o menos valores (la primera vez te van a salir como 10000 coincidencias, pero la segunda 1055, y asi hasta que solo te salgan 3 coincidencias o menos, en raras Ocasiones seran mas de 3).

4. Ya que te quedaron solo 3 (o menos) entonces llego la hora de probarlos, para eso presiona Triangulo , selecciona el codigo que quieras probar y despues aparecerá la pantalla con el codigo y su valor actual, entonces Presiona R y colocate en la ultima columna de la derecha, despues introduce la cantidad que quieras (la cantidad de dinero que quieras tener de dinero, yo sugiero 1'000,000. para que no vaya a haber un error.).

5. haz esto ultimo con los otros 2 codigos restantes, si hiciste todo bien entonces tendrás tu millon de DP

6. si funciono ya solo faltaria guardarlo, para eso te vas a "seleccionar trucos" (dentro del cwcheat), veras que hay una nueva entrada y solo presiona SELECT, y con eso ya tienes guardado y funcionando tu truco.

Ojalá te sirva
Antiguo 01/23/15, 21:09:58   #2576
Seto_Kaiba
PSP Fat V1004 5.50 GenD3

Seto_Kaiba pronto sera famoso

Para cuando el tema oficial del Tag force special?? o yo lo puedo crear?

Seto_Kaiba is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/24/15, 01:05:20   #2577
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Cita:
Empezado por Seto_Kaiba Ver Mensaje
Para cuando el tema oficial del Tag force special?? o yo lo puedo crear?
Ni enterado estaba de que iba a ver otro juego de Yu-Gi-Oh! para el PSP, pero si deseas crearlo, adelante, yo ya estoy algo desactualizado en esto .
Alguna duda, sabes como contactarme (mensaje privado o posteando en alguno de mis posts :P )
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:58:27.