![]() |
| ![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que os parece el tema? | |||
Bueno | ![]() ![]() ![]() ![]() | 0 | 0% |
Menos bueno | ![]() ![]() ![]() ![]() | 0 | 0% |
Mejorable | ![]() ![]() ![]() ![]() | 0 | 0% |
Aceptable | ![]() ![]() ![]() ![]() | 0 | 0% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
| Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
![]() |
![]()
Hola
![]() la verdad es que tengo un canal en Yotube. ![]() creo que aquí no se pude poner los enlaces: big_boss: así que me tendréis que pedir el enlace por mensaje ![]() pincha aquí para pc pinchar aqui Última edición por d.p.p fecha: 01/13/15 a las 19:45:10 Razón: para compartir felicidad |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
¡Vaya, tendré que probarlo! ¡Gracias!
P.D.: He estado a un pelo de borrarlo, ya que la versión de PC es de pago. No obstante, se trata de un port homebrew, de descarga gratuita en su página oficial y del que sólo he encontrado versión en español en Scenebeta, así que no hay problema. Ah, y sí que puedes poner enlaces. Si no, ¿qué crees que es lo que has puesto a YouTube, un zapato? =XD
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (01/14/15) |
![]() |
#3 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() jajaj ![]() ![]() ![]() un saludo cordial. Última edición por d.p.p fecha: 01/11/15 a las 14:31:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
Mola y no es ilegal
![]() Lo tengo fijo en mi HDD, si hace falta decidmelo que lo empaqueto y lo subo. Edito: que me he precipitado, si está en scenebeta va a misa, yo ni me molesté en editar el menu principal, ya que era para consumo propio.
Última edición por jotax fecha: 01/14/15 a las 04:43:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|