![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 | |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() Nuevo Firmware y como es habitual nuevo Custom Firmware. Esta version 6.61 PRO-C2 funciona en todo tipo de PSP, permite cargar homebrew, isos, psx, plugins ...etc. ![]() Para usuarios de 6.61 no hay que preocuparse mucho pero recordemos que toca la flash y existen riesgos de brick si no seguimos los pasos correctos. Cita:
Descarga Fuente
Última edición por jotax fecha: 01/21/15 a las 02:48:41 |
|
![]() |
![]() |
The Following 4 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: |
![]() |
#2 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
A ver cuándo sacan el ME/LME.
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (01/18/15) |
![]() |
#3 |
![]() |
![]()
como dice el mota... hoy no.... maaaañana XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Coñe, es que cuando lo saquen me tocará crear/modificar el tutorial, y cuanto antes empiece antes lo tendré hecho.
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post: | JaviDrache (01/22/15), jotax (01/19/15) |
![]() |
#5 | |
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | Yomes (01/19/15) |
![]() |
#6 |
......
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
![]() |
![]()
Que diferencia hay entre el PRO y el ME?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() |
![]()
Los PRO son semipermanentes siempre.
Los ME tienen 2 versiones, ME y LME, el primero es permanente y el segundo semipermante. Las ventajas de los semipermantes son la compatibilidad con todos los modelos de PSP's |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Hasta que se instala el parche IPL, si la PSP lo admite. Lo que no sé es si se pueden instalar en la flash o no.
Aparte de eso, hay pequeñas diferencias en los ajustes y en la compatibilidad (P.Ej.: el PopsLoader en ME/LME requiere de otro plugin), pero son diferencias mínimas.
![]() |
![]() |
#9 |
![]() |
![]()
asi es, si no recuerdo o se ha actualizado algo sin que me entere, el PRO se puede flashear como siempre, en las placas no malditas, con el CIPL FLASHER,
sería un "semipermanente permanente" XD, quedaría como un LME flasheado permanentemente, tipo el plugin para 6.20. PD- ya hay downgrade para 6.61 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
No digo sólo dejarlo permanente, sino que realmente se almacene en la flash. ¿Si le quitas la MemoryStick, sigue ahí?
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|