![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 | |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Cita:
Cómo actualizar En uno de los métodos siguientes, puede actualizar el software del sistema en el PS Vita. Para actualizar utilizando la conexión Wi-Fi Actualizaciones mediante la conexión Wi-Fi de PS Vita. Para actualizar a conectar a la PS3 ® Utilizando la función de red de PS3 ®, y descargar el último archivo de actualización a través de Internet. Para actualizar a un PC Uso de la función de red de la PC, a continuación, descargue el último archivo de actualización a través de Internet. PS tarjeta de Vita se actualice con Si contiene todas las actualizaciones de datos de tarjeta de PS Vita, y luego actualizar con la tarjeta PS Vita. Cuando se complete la actualización, la pantalla de inicio del PS Vita (Ajustes)> [Inicio]> [Sistema> Información del sistema. Si usted está buscando en la versión de los datos de actualización en el campo [Software del sistema], se ha actualizado correctamente.
|
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post: | jesana1976 (12/13/13), jotax (02/06/12) |
![]() |
#13 |
Coder
![]() |
![]()
gomeme, siento la tardanza es que me tuve que ir xD, lo posteo ahora que ya esta subido :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Coder
![]() |
![]()
subido firmware 1.65
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
1.65?
cuando ha salido!!?? que tiene!!?? de que color es!!?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
You talkin' to me?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | JaviDrache (04/03/12), jotax (04/03/12) |
![]() |
#17 |
![]() |
![]()
problematico? pues quitalo, pero guardalo berto podria tener fallos buenos para la scene.
PD- no puedo descargar de fileserve sin registro :/ edito:, ni registrao tampoco. nah.
Última edición por jotax fecha: 04/03/12 a las 16:04:00 |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | JaviDrache (04/03/12) |
![]() |
#18 |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]()
Si por q a mi no me detecta nada de nada haber si mejoran esa actualización
![]() |
#19 |
Coder
![]() |
![]()
ok la guardo :P, luego los subo a mediafire
|
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to berto1989 For This Useful Post: | JaviDrache (04/03/12), jotax (04/03/12) |
![]() |
#20 |
![]() |
![]()
okis, guardalo porque me temo que ese "problema" que tiene es que el exploit aun funciona.
a ver si este forero lo confirma. |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|