| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/02/07, 20:59:55   #1
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado [Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2008

PRO EVOLUTION SOCCER 2008

La nueva temporada llega a nuestras consolas , a cargo de Konami , gran empresa de Japón que distribuye juegos como Metal gear , llega el famoso y esperado simulador , el mejor simulador de fútbol actual en las consolas , PS2 , PSP , PS3 , XBOX360 ,Etc etc

Aquí comentaremos todas las noticias que salgan sobre el PES 2008 , vídeos , etc etc

El mejor simulador de fútbol ha llegado ya a nuestras consolas

En la portada del PES 2008 sale el crack portugués , Cristiano Ronaldo , querrá decir que le han subido sus STATS en el juego considerablemente al igual que Adriano en la pasada entrega de Pro Evolution Soccer

Cristiano Ronaldo dijo esto : "Para mí no hay otro juego que pueda capturar la naturaleza del fútbol como lo hace PES 2008", añadió Cristiano Ronaldo. "Todos los elementos del juego están increíblemente detallados, con un control perfecto y un ritmo de juego que lo convierte en el mejor simulador deportivo que existe"

Se vé que a todos les gusta PES , que es el mayor simulador futbolístico por encima de Fifa y WTS ( WORLD TOUR SOCCER )

Primer vídeo , todos recojidos de YOUTUBE :

Como podemos observar también sale NDS , xDD

Nos centramos en PSP , se vé claramente que el estadio es igual o casi igual que las anteriores entregas , misma jugabilidad mirada a simple vista , y los comentarios como siempre , aunque esto es una BETA , supongo que se irá avanzando en el tema , así que nos quedamos con la duda de que si habrá más novedades.

Segundo Vídeo :

En este vídeo podemos apreciar que Brasil está un poco cambiada , sigue estando Ronadinho , Cris y compañía , pienso que debería ser igual que como han jugado últimamente
Se puede ver que es lo mismo que el anterior sin mayor novedad.

De momento ésta poca información hay , hasta que se sepan más detalles sobre el PES 2008

Esperemos que traiga como mínimo un Modo Online , y una Liga Máster que crezcan los jugadores.

LICENCIAS , NUEVAS NOTICIAS :

Cita:
Konami, mediante nota de prensa y tirando la casa por la ventana, anuncia nuevas licencia para Pro Evolution Soccer 2008, algo impensable después de ver el descomunal esfuerzo realizado en el apartado gráfico del juego, puro "nextgen". Los nuevos equipos licenciados son: Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb y el FC Basel, así como las selecciones de Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda. Todo un golpe de efecto de Konami a escaso mes y medio de su lanzamiento, dejando totalmente fuera de juego a sus competidores. Cualquier parecido con titulos anteriores de la saga es pura coincidencia.

Fuente : Dekazeta
EQUIPOS INTERNACIONALES CON LICENCIA :

Cita:
-Austria
-Belgica
-Bulgaria
-Croacia
-Republica Checa
-Dinamarca
-Inglaterra
-Finlandia
-Francia
-Alemania
-Grecia
-Hungría
-Irlanda
-Israel
-Italia
-Letonia
-Holanda
-Irlanda del Norte
-Noruega
-Polonia
-Portugal
-Rumania
-Rusia
-Escocia
-Serbia
-Eslovaquia
-Eslovenia
-España
-Suecia
-Suiza
-Turquia
-Ucrania
-Gales
-Angola
-Camerun
-Costa de Marfil
-Ghana
-Nigeria
-Sudáfrica
-Togo
-Túnez
-Costa Rica
-Mexico
-Trinidad & Tobago
-USA
-Argentina
-Brasil
-Chile
-Colombia
-Ecuador
-Paraguay
-Perú
-Uruguay
-Iran
-Japón
-Arabia Saudi
-Korea del Sur
-Australia

Gracias a Py7Val
Con este POST todos los relacionados al nuevo PES 2008 serán cerrados sin aviso previo

Imágenes gracias a Yahtyo

Cita:
Empezado por yathyo Ver Mensaje
Aqui os dejamos unas capturillas de PES 2008 para que no se haga tan dura la espera hasta su lanzamiento.

Más INFO de PES 2008 (Gracias a Alexquattro)

Cita:
Nuevas Imagenes de PES 208

Konami nos ofrece nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2008 en sus versiones para PSP, la portátil de Sony, y Nintendo DS.

Como os contamos ayer, entre otras novedades la versión para PSP tendrá mucho en común con la versión para PS2, incluyendo torneos y ligas, así como un nuevo modo de World Tour, en el que usuarios tendrán que afrontar una serie de retos por todo el planeta.

En la versión de PES 2008 para Nintendo DS, se han incluido los modos Exhibición, Tanda de Penaltis y Copa Konami, junto con una versión especial del sistema Gira Mundial, en el que los jugadores se enfrentarán a diferentes equipos de cada continente. Las posibilidades inalámbricas de Nintendo DS han sido aprovechadas al máximo, facilitando partidas multijugador de hasta cuatro jugadores (cada uno de ellos con su copia de PES 2008 ) , mientras que los enfrentamientos de uno contra uno podrán ser disfrutados entre dos jugadores con una sola copia del juego. Los usuarios también pueden intercambiar jugadores con otros usuarios, pudiendo así fichar a los mejores jugadores en sus equipos.

Fuente

*Faltan algunas imgenes que no he puesto porque son muy parecidas a estas si quereis verlas todas pinchad aqui
NOTICIA DE FECHA DE SALIDA POR KONAMI, GRACIAS A ALEXQUATTRO

Cita:
Empezado por Alexquattro Ver Mensaje
PES 2008 llegará el 28 de Febrero

Despues de los rumores de que Pro Evolution Soccer legaría alrededor de Marzo, Konami ha confirmado finalmente que éste juego llegará a la portatil PSP el 28 de febrero. Así que tras su paso por casi todas las plataformas, ésta es la última fecha que quedaba por confirmar junto a las ya conocidas de NDS y Wii.

Fuente
Via
PARCHE PARA WE & PES 2008:

Cita:
Empezado por -djjin-

[CONTENIDO DE World Soccer Evoution Reality v1]

- menus opening y principal personalizados

-logos de carga

-iconos de menus HD

-fondos de ligas copas etc

-logos de copas y ligas HD

-escudos HD

-kits 2D

-Nuevos balones LFP NIKE etc

-publico mejorado(ahora parece gente)

-estadios ampliados de 1 a 6 (intentare incrementar el numero a 8 o 12)

-texturas mejoradas HD

-mejores texturas y nuevos cespeds HD

-kits 3D (en proceso)

-faces (en proceso)

-Option File (no aun)

Presentacion de las primeras imagenes

bueno espero que os guste la primera toma de contacto de algo que tendria que ser la propia KONAMI la que lo ofreciera que para eso cobran, el dia que decidan aprovechar el harware de psp creando un port de ps2 hare una fiesta a konami, hasta entonces...

un saludo a todos y esperemos que salga pronto pes08.

esperemos alguien con el de ps2 tenga un buen OF que es una de las cosas importantes.

NOTA.
cuando salga pes08 adaptare mi parche y lo lanzare a modo mundial, pero no toledare ni apruebo la pirateria, sera una actualizacion para ofrecer una mejora de experiencia en el juego.
FUENTE : PESOCCERWORLD

Desde TodoPSP , le damos ánimo con este parche , que seguro que saldrá muy bien
Saludos a -djjin-

PARCHE WE 2008 ANTO1992 PESOCCERWORLD DISPONIBLE

Cita:
Empezado por anto1992
a92 Megamix Patch

Cambiados los nombres de algunas competiciones.

Cambiados los fondos de todas las competiciones.

Cambiados los logos de todas las competiciones.

Actualizados los fichajes a dia 1 - 09 - 07 (Motta al Atletico por ejemplo)

Bootpack completamente editable.

Modificada la interfaz del juego, cambiando colores y retoques.

Adaptacion de botas a los jugadores mas importantes del mundo.

------------

Screens

-------------------

Descargas:

USRDIR:

Parte 1 (101mb) : http://www.megaupload.com/es/?d=Z07G8U2H

Parte 2 (101mb) : http://www.megaupload.com/es/?d=S5QVHK8Z

Parte 3 (83mb) : http://www.megaupload.com/es/?d=331D9YTY

Option File: http://files.filefront.com/a92+MegamixPatch+OF+010
Saludos a ANTO1992 por su gran parche

Un Saludo a todos , quien tenga alguna información nueva que la aporte aquí

Última edición por Alemake fecha: 02/27/08 a las 16:13:23
Alemake is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Alemake For This Useful Post:
Rave1996 (01/30/09), Rolancim (03/20/08)
Antiguo 09/02/07, 21:38:50   #2
TrAnK
~25 Style

TrAnK un aura le rodeaTrAnK un aura le rodea
Predeterminado

Que ganas tengo de que salga, los graficos en la PS3 deben ser espectaculares
Yo lo mas seguro lo tendre para navidades en la PS3 xD

Saludos!

TrAnK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/02/07, 23:43:02   #3
Cancela
Apatrullando

Cancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luz
Predeterminado

Por lo poco que he visto en el video es muy similar al Pro6 que quieres que te diga xD
Supongo que a la hora de la "version final" y de probarlo yo no dire eso pero por ahora lo mantengo.

Saludos!

Visita Zona Novato si no encuentras lo que buscas o no sabes que hacer ---> AQUI

Spoiler

Cancela is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/02/07, 23:54:51   #4
caser
Live hard, homie.

caser por el buen camino
Predeterminado

Estoy contigo cancela, que no nos timen, SE HAN COMIDO LA CABEZA CON PS3, y a su hermana pekeña la han dado x ****. Por lo que se ve no trae mejoras, ni mucho menos comentarios que amenicen nuestros viajes en bus...ts.

caser is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/07, 00:51:19   #5
_Fenix_
Senior Member

_Fenix_ por el buen camino
Predeterminado

yo k keris k diga pero espero k ayan cambiado un poco los graficos , espero k no se estanken como icieron con ps2 y añoo tras año sean iwales , oye una cosa , si bien aveis leido en ps3 se va a poder ver mientras jugamos en la parte superior derecha un pekeño cuadro donde sale el bankillo y to eso , tb lo traera la psp? o solo sera para la ps3? para lo k no ayan visto ningun video de ps3 aki os dejo un link donde sale el juego saludoshttp://www.youtube.com/watch?v=FfxqMaqjhAk

- Real madrid , rival a batir -
_Fenix_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/07, 02:20:15   #6
Tomy94
Generoso Member

Tomy94 por el buen camino
Predeterminado

Yo en un post en el que se mostraba un vídeo de un tipo jugando a PES 2008 en su PSP (post cerrado por Alemake) opiné esto:

Cita:
Cierto es que va más fluido, y si os fijáis en las sobreimpresiones de cuando marca un gol y que los nombres de los jugadores van en mayúsculas se podria decir que es el PES 2008. Pero voy a decir algo más:

-Más fluidez
Solución: poner el partido a doble velocidad (2000 PES en la tienda del PES6) y bajar la velocidad de los MHZ a 133 por ejemplo (esta no se si valdría).

-Sobreimpresiones
Solución: En una web en la que te 'regalan' videojuegos alguien 'regala' el Crazy Taxi con las canciones cambiadas. Imagino por tanto que se podrán cambiar las sobreimpresiones.

-Nombres de jugadores en mayúsculas
Solución: Cambiarlos en el modo editar. Con cambiar los nombres de los jugadores de los dos equipos con los que hace la demostración, le basta para diferenciarlo más del PES6.

Cosas que no me cuadran:
-La cámara no se centra al balon cuando el jugador marca un gol.

-El nombre del balón (PES Original 2007), que además me recuerda al Rage Ball.

-¿Qué es eso que sobresale por arriba de la pantalla de la PSP?

-¿Por qué lo corta justo cuando va a salir el menú?

Mi opinión: He buscado información del juego y no lo 'regalan' en ninguna web (ni en japones). Si a alguien se lo 'regalan' que me lo diga por favor.
Solo lo volví a poner para por si a alguien le interesaba mi opinión. EDITO: Ya se que es una beta de PES 2008.

Mi PSHistoria: 2.01=>2.71=>1.50=>2.71 SE-B=>2.71 SE-C=>3.02 OE-A=>3.02 OE-B=>3.03 OE-A=>3.03 OE-B=>3.03 OE-C=>3.10 OE-A=>1.50=>3.03 OE-C=>1.50=>3.03 OE-C=>3.40 OE-A=>3.52 M33=>3.40 OE-A=>3.52 M33=>3.52 M33-4=>3.71 M33

Ayudo por MP. Si te ayudo, dale a la balanza de la izquierda, debajo mi avatar. Gracias. La devuelvo.

Última edición por Tomy94 fecha: 09/03/07 a las 20:45:02
Tomy94 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/04/07, 00:13:59   #7
_Fenix_
Senior Member

_Fenix_ por el buen camino
Predeterminado

date cuenta ke en el primer video sale la nintendo ds donde sale una jugada donde exa la pelota fuera y en las pancartas poner pse08 fijaros bien me imagino k el de psp t sera no se.

- Real madrid , rival a batir -
_Fenix_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/04/07, 21:49:10   #8
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado

Creo que esta gente se van a poner a trabajar con XBOX360 y PS3 , y la PS2 y PSP , la dejarán de lado.
Bueno pues voy a probar a mandarle un correo a Konami , a ver que me cuentan nuevo , xDDD , lo postearé cuando me contesten

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/04/07, 23:48:42   #9
MaNuCaRm
Junior Member

MaNuCaRm por el buen camino
Predeterminado

Le faltan los comentarios... si no no es pro
MaNuCaRm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/05/07, 00:00:33   #10
SaoK_46
Junior Member

SaoK_46 por el buen camino
Predeterminado

Pues fiel a la PSP y a los pros lo estoy esperando con imaciencia ! estare atento de neuvas noticias
SaoK_46 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:49:17.