| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/11/12, 19:51:06   #971
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado Re: Recopilacion Firmwares, Downgraders,Custom Firmwares y Tutoriales

Wolfister, es una tontería pero tienes activado el USB en la psp, en ajustes del sistema/conexión USB automatica Si.
Si no prueba en otro puerto de tu PC, con otro cable o en otro ordenador haber?

Se me olvidaba denadaaaa.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/12, 11:56:01   #972
Wolfister
El amo del calabozo

Wolfister por el buen camino
Predeterminado Re: Recopilacion Firmwares, Downgraders,Custom Firmwares y Tutoriales

Cita:
Empezado por lauraserja Ver Mensaje
Wolfister, es una tontería pero tienes activado el USB en la psp, en ajustes del sistema/conexión USB automatica Si.
Si no prueba en otro puerto de tu PC, con otro cable o en otro ordenador haber?

Se me olvidaba denadaaaa.
Hola Laura, y disculpa, muchas gracias por todo. La verdad es que sin vosotros no sabria por donde empezar después de tanto tiempo.

He estado mirando lo que me comentabas pero sigue igual. He probado en varios ordenadores y con varios cables usb y sigue igual, me sigue diciendo que no se reconoce el dispositivo USB, he mirado en foros y me parece que es algo bastante común ese problema.

Si no puedo arreglarlo no podré actualizar mi consola a esa nueva versión cierto?

Muchas gracias por todo Laura.

Un abrazo.
Wolfister is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Wolfister For This Useful Post:
lauraserja (01/13/12)
Antiguo 01/13/12, 00:21:24   #973
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Pues haber si dices q todo esta bien en tu PSP has esto

1) Empezamos primero vas al administrador de dispositivos y pincha en buscar cambios de hardware una vez que tengas el USB puesto en tu PC, así forzarás a tu ordenador a encontrar el dispositivo externo. Si no funciona ve a inicio–panel de control—sistema—Pestaña de hardware— y selecciona administrador de dispositivos. Una vez aqui, busca controladores de bus serie universal (USB), desinstalalos todos.

2) Luego Reinicia el equipo, y deja que windows los detecte y monte de nuevo. Seria bueno si posees el cd de instalacion de tu placa base, pues asi puedes reinstalar los controladores desde alli tambien en caso de que se presente algun inconveniente cuando Windows intente hacerlo automaticamente.

3) Y por ultimo si ves que no ha funcionado nada de lo anterior ve a Panel de control –> Herramientas administrativas –> Servicios. Verifica que los siguientes servicios se encuentren en tipo de inicio Automático o Manual. Si se encuentran deshabilitados activalos: Detección de hardware shell, Servicio de administración de discos lógicos, Administración de discos lógicos, Plug and play, Host de dispositivos plug and play universales y Medios de almacenamiento extraíbles

Por default todos ellos están en modo automático, pero puede que los hayas modificado por error. Verifica los servicios y actívalos si es necesario. Esa es una de las soluciónes más global y efectiva,
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
david batista (01/13/12), lauraserja (01/13/12)
Antiguo 01/13/12, 00:26:05   #974
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Haz instalado los drive Type B?

Conecta la Memory al PC copia el contenido luego formatea la memory

Última edición por GUSTBRAN fecha: 01/13/12 a las 00:41:27
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
lauraserja (01/13/12)
Antiguo 01/16/12, 19:19:28   #975
Wolfister
El amo del calabozo

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Haz instalado los drive Type B?

Conecta la Memory al PC copia el contenido luego formatea la memory
Buenas, he probado con 5 u 6 cables y en 5 u 6 PC's, pero la consola sigue sin reconocerla. Mi pregunta es la siguiente? Hay alguna forma de poder actualizar mi consola sin tener que conectarla al pc? Es decir poniendo los archivos en la memory y actualizando? Muchas gracias.
Antiguo 01/16/12, 20:53:58   #976
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Con un lector de tarjetas.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/17/12, 09:18:00   #977
Wolfister
El amo del calabozo

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Con un lector de tarjetas.
Gracias Yomes. Pero es que el tutorial que me pasastéis sólo daba la opción de cambiar el CF accediendo a la psp cambiando unos datos de un archivo de texto que había dentro de la consola. Cuál és la otra opción? Porque cuando ponia los archivos de CF en la memory cuando entraba en la consola no me aparecían para ejecutarlos (los metí en la raíz y tb en la carpeta GAME).

Muchas gracias por la ayuda que me estáis ofreciendo.

Saludos!
Antiguo 01/17/12, 10:35:55   #978
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Cita:
Empezado por Wolfister Ver Mensaje
Gracias Yomes. Pero es que el tutorial que me pasastéis sólo daba la opción de cambiar el CF accediendo a la psp cambiando unos datos de un archivo de texto que había dentro de la consola. Cuál és la otra opción? Porque cuando ponia los archivos de CF en la memory cuando entraba en la consola no me aparecían para ejecutarlos (los metí en la raíz y tb en la carpeta GAME).

Saludos!
Compa la verdad q algo estarás haciendo mal haber empedremos desde cero tienes tiempo?

1 el PSP te reconoce la memoria?

2 la memoria es original?

3 la has formatea do como te dijimos ?

4 as restablecido los ajustes de tu psp?

Pues vanos por pasos por q llevamos dias y no solucionas tu problema nos estamos preocupando compi jajajjaja
Antiguo 01/17/12, 13:43:50   #979
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Wolfister Ver Mensaje

Saludos!
Esos archivos no están en la MemoryStick, que es a la que intentas acceder, si no en la memoria flash. Lee con atención.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/17/12, 13:54:46   #980
Wolfister
El amo del calabozo

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Compa la verdad q algo estarás haciendo mal haber empedremos desde cero tienes tiempo?

1 el PSP te reconoce la memoria?

2 la memoria es original?

3 la has formatea do como te dijimos ?

4 as restablecido los ajustes de tu psp?

Pues vanos por pasos por q llevamos dias y no solucionas tu problema nos estamos preocupando compi jajajjaja
Buenas, si he hecho los 4 pasos que me comentásteis y el pc sigue sin reconocerla (con 100 cbales diferentes, 100 pc's diferentes).

Quiero saber si puedo subir de versión sin tenern que conectar la consola al PC y hacerlio con la memory como he hecho siempre. Si es así hay algun tutorial?

Muchas gracias.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:54:15.