Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
[Tutorial] ChickHen y CFWEnabler - Página 12
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/31/09, 01:14:28   #111
ant,arbel
Senior Member

ant,arbel pronto sera famoso
Predeterminado Re: Tutorial ChickHen

Si he instalado el chickhen y he visto que tengo la “TA-088 v3” como vuelvo a la version oficial??

DALE AQUI Y VERAS.
MI VERSION: 5.00M33-5
Spoiler
ant,arbel is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/31/09, 01:49:59   #112
darcknes
Member

darcknes por el buen camino

Cita:
Empezado por ant,arbel Ver Mensaje
Si he instalado el chickhen y he visto que tengo la “TA-088 v3” como vuelvo a la version oficial??
si has instalado el chickhen quiere decir que actualizaste a la version OFICIAL, 5,03.

si lo que quieres es volver a la version oficial INICIAL, es imposible a dia de hoy con una placa maldita como la tuya.

del 5.03 no puedes bajar, solo seguir subiendo, cosa que no te recomiendo ya que con el 5.03 es con la unica version que actualmente puedes cargar isos y programas.

suerte!

pd: por curiosidad, ¿para que quieres volver a la version inicial?
darcknes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/31/09, 12:12:48   #113
foxyfoxy
Junior Member

foxyfoxy por el buen camino

Hola.
Como ya comente, tengo el chickhen instalado en la psp, pero varias veces se me ha apagado la psp y lo he tenido que instalar de nuevo.
La primera vez fue por mi torpeza ya qu ela apague sin querer, y la segunda se me apagó al quedarse colgado el Dirt2.

Intenté instalar el chickhen con mucha paciencia y nada, tras muchos intentos no se instalaba. Por ello, formateé la targeta desde la psp, metí de nuevo en ella el chickhen y a la primera se me instalo. La segunda vez que me paso repetí el mismo proceso y a la primera.

Por ello como consejo, sugiero que se formateé la targeta desde la psp y se copie los archivos del chickhen de nuevo, así sale a la primera.

Un saludo
foxyfoxy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/31/09, 23:54:19   #114
JnKovf
Senior Member

JnKovf pronto sera famoso

hola hola, yo muy tonto no sabia de esto hasta que averigue como se podia jugar el mario bross en psp, mi firmware es el 6.10 hasta el momento y mis dudas son;

1-) como le hago para hacer esto con mi version actual?¿tengo que esperar algo asi como lo mismo de que hagan algo para mi version de firmware?

2-) Solo por curioso, ¿ a nadie se le a dañado el lector umd o la psp en consecuencia de que despues de desbloquearla se elle a perder como cuando desbloqueas un ps2?
JnKovf is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/09, 03:47:22   #115
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por JnKovf Ver Mensaje
1-) como le hago para hacer esto con mi version actual?
No se puede. Este método sólo sirve para firm 5.03.
Cita:
¿tengo que esperar algo asi como lo mismo de que hagan algo para mi version de firmware?
A no ser que tengas una placa liberable, sí, tendrás que esperar.
Cita:
2-) Solo por curioso, ¿ a nadie se le a dañado el lector umd o la psp en consecuencia de que despues de desbloquearla se elle a perder como cuando desbloqueas un ps2?
No que yo sepa. El problema con las PS2 es que cargan desde disco, y los CDs y DVDs grabables no le sienta nada bien a la lente, pero en PSP se carga casi todo desde MemoryStick, de forma que los únicos UMDs que entran son de juegos originales.
Vamos, la mía tiene ya cuatro años, se ha pasado casi todo este tiempo liberada y el lector funciona como el primer día...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
JnKovf (11/01/09)
Antiguo 11/01/09, 17:50:47   #116
JnKovf
Senior Member

JnKovf pronto sera famoso

bueno bueno, entonces;
1-) como o que hago pa saber si mi placa es liberable con mi version 6.10??

2-) y si una psp queda liberada, si compro por ejemplo el umd del pes2010, este me pedira actualizar o algo asi y que sea un impedimento???????

gracias..
JnKovf is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/09, 18:12:19   #117
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
1-) como o que hago pa saber si mi placa es liberable con mi version 6.10??
Con esa versión no servirá este método.
La forma más segura es intentar hacer el Despertar del Cementerio: si funciona, es liberable; si no funciona, es maldita.
Otra forma no es tan fiable, pero sí mucho más fácil. Mira la pegatina que hay en el hueco de la batería, donde pone "DateCode": si pone 8C o una letra posterior (P.Ej: 8D) es maldita; si pone una letra anterior (P.Ej.: 8B) es liberable con el Despertar del Cementerio.
Cita:
2-) y si una psp queda liberada, si compro por ejemplo el umd del pes2010, este me pedira actualizar o algo asi y que sea un impedimento???????
Normalmente basta con sacar una iso del juego, parchearla y jugar desde MemoryStick. Si puedes instalar el 5.50GEN-D (si tu placa resulta ser liberable) podrás cargar el juego sin actualizar ni parchear nada.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/09, 15:05:27   #118
Erico
Senior Member

Erico por el buen camino

aer
en el video
mientras al chico del video tarda 5 segundos n cargar los huevos y lelgar al de abajo a mi em tarda como el doble
y a el se le pone la pantalla verde ntera
la mia se pone como normal y le salen como rayas verde
como si stuviese codificada
formateo la memory restablezco ajuste formateo memory meto el chickHEN y lo ejecuto y asi siempre
las 1º veces funciono
pero aora no vale de nada y no doy desde ayer
lo ice 20 veces y la verdad sigue sin acer nada

SSystem Of A Down
Erico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/09, 15:39:11   #119
Erico
Senior Member

Erico por el buen camino

Por favor
Es urgente
Porque me esoty cansando
Y si hay una solucion la necesito YA!!!!!
Por favor

SSystem Of A Down
Erico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/09, 15:54:30   #120
darcknes
Member

darcknes por el buen camino

que mas da que la pantalla se ponga entera verde que a rallas? que yo sepa y por la experiencia que tengo con él, el programa funciona (se pone medio verde y se reinicia) o no funciona (no sale naaaada verde y se apaga)

el chickhen se caracteriza por ser un programa que requiere mucha paciencia.

be water my friend
darcknes is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to darcknes For This Useful Post:
Erico (11/03/09), Yomes (11/03/09)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:21:29.