| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/12/08, 00:59:54   #1
mynde
Junior Member

mynde por el buen camino
Unhappy PSP 3000 bateria extraviada

La semana pasada, aprovechando la oferta, me compre una PSP 3000, pero he extraviado la batería original y, como es un modelo bastante reciente, no tengo claro si las baterías que se venden para PSP Slim son compatibles con mi modelo. Los datos de la batería original de la PSP 3000: 5V y 1,2A.
Me imagino que con más amperios tendría más autonomía (supongo que admitirá más amperaje) pero las baterías que veo por ahí son de 3.6V. Tampoco estaría mal que tuviera el mismo tamaño que la original y no me sobresaliera.
Algún sitio de confianza para comprar una batería nueva.

Saludos a todos y gracias.
mynde is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/12/08, 19:12:13   #2
berni7
I ♥ TODOPSP

berni7 pronto sera famoso
Predeterminado Re: PSP 3000 bateria extraviada

Cita:
Empezado por mynde Ver Mensaje
La semana pasada, aprovechando la oferta, me compre una PSP 3000, pero he extraviado la batería original y, como es un modelo bastante reciente, no tengo claro si las baterías que se venden para PSP Slim son compatibles con mi modelo. Los datos de la batería original de la PSP 3000: 5V y 1,2A.
Me imagino que con más amperios tendría más autonomía (supongo que admitirá más amperaje) pero las baterías que veo por ahí son de 3.6V. Tampoco estaría mal que tuviera el mismo tamaño que la original y no me sobresaliera.
Algún sitio de confianza para comprar una batería nueva.

Saludos a todos y gracias.
Creo que no te funcionará una batería de PSP Slim en la 3000, pero no conozco ningun sitio que vendan baterías de PSP 3000.

PSP 3000 Piano Black + Memory Stick ProDuo 8GB + MotorStorm Arctic Edge + FIFA 09 + PES 2009 + NFS Undercover + Midnight Club LA Remix + NBA Live 09+ PlayChapas + F1 06 + WipEout Pulse + Virtua Tennis 3

PLAYSTATION 3 40 GB + Mando SIXAXIS + FIFA 10 + Call of Duty World at War + LittleBigPlanet + FIFA 09 + NBA 2K9 + Virtua Tennis 2009 + NFS Undercover
berni7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/08, 16:04:40   #3
DaViiiD
PSP Slim 5.00 M33 User

DaViiiD por el buen camino
Predeterminado Re: PSP 3000 bateria extraviada

En donde la compraste, pide una .

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:29:06.