| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21/04/08, 22:06:08   #1
GranSamu
Senior Member

GranSamu por el buen camino
Predeterminado [tutorial] Despertar del cementerio en 10 minutos sin otra PSP

DESPERTAR DEL CEMENTERIO EN 10 MINUTOS

----------SIN OTRA PSP-----------

Bueno, lo primero, este es mi primer tuto, lo pongo porque la gente, como me paso a mi, cuando brickea su psp se desespera, y empieza a buscar otras psp downgradeadas o ace tutoriales mas largos que resultan confusos a veces.
Antes de nada, decir que el único mérito de este tuto es el de recopilacion, pues la informacion la he recogido de otros dos tutos que me ayudaron a mi. No pongo capturas de pantalla porque es muy sencillo, y si no lo podeis mirar en los otros tutoriales.

IMPORTANTE: Antes de empezar, leeros el tutorial entero, y contrastar la informacion con las fuentes que pongo mas abajo, no sea que haya alguna errata. Yo lo hice asi y me salio bien en menos de 10 minutos, pero no me hago responsable de posibles errores que les den a los que usen este tutorial

ANOTACIONES IMPORTANTES

-Este tutorial sirve tanto para despertar del cementerio, como para downgradear una psp con un software original, o para reinstalar el original en una ya downgradeada.
-En caso de simplemente querer downgradear una psp sin tener otra psp, la cosa se complica a la hora de pandorizar la bateria, para lo que, lamentablemente, SI que necesitariamos otra psp ya downgradeada para hacer la pandorizacion de nuestra bateria (o la compramos por internet, en paginas que aparecen publicadas en esta misma, por ejemplo).
-Este tutorial ha sido probado en PSP FAT y en PSP SLIM, aunque sólo se ha testado con baterias de PSP FAT
-Este tutorial se basa en explicar el despertar, y no el downgrade. Aunque el proceso es practicamente el mismo, los que quieran downgradear no podrán abrir el RECOVERY ni pandorizar la bateria, dado que eso solo puedes hacerlo con una ya downgradeada, aunque este brickeada.
-Es aconsejable leer las anotaciones finales para un mejor rendimiento de nuestra psp

Fuentes:

-Tuto por alexquattro --> Aquí

-Tuto por jose_canarion -->Aquí

Materiales necesarios:

-Una Psp
-Un lector de tarjetas (o con la psp misma nos vale)
-Una batería normal
-Una MS de uno o dos Gigas de memoria (es posible que no funcione con las de SONY, yo recomiendo SanDisk)
-Pandora's GUI --> aquí
-MS mágica creada por jose_canarion --> aquí
-Ultrapandora v2 --> aquí

Pandorizar bateria:

Después de tener todo lo necesario, comenzamos el procedimiento de pandorización de bateria:

1.-Lo primero, comprobamos que nuestra psp se puede encender sin bateria, conectada solo con el cable de corriente, y que se puede conectar al ordenador por el RECOVERY (encendiendo pulsando el boton R, y luego Toggle USB) con el cable de corriente

[metemos la bateria y desconectamos el cable]

2.-Abrimos nuestra MS con un lector o con la psp conectada al ordenador, boramos todo el contenido, y creamos las carpetas PSP/GAME/RECOVERY, y ahi metemos el ultrapandora (descomprimido del .rar que te bajas de este mismo tuto).
3.-Vamos otra vez al recovery, y damos a run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP, y se abrira el ultrapandora. Vamos al menu bateria, y damos a pandorizar. Apagamos. Ahora nuestra bateria ya no funcionara para iniciar la PSP, ahora tendremos que hacer los demas pasos con la bateria quitada y con el cable de corriente conectado.

MS magica:

1.-Instalamos en Pandora´s gui en nuestro ordenador (si nos dice que necesitamos el .NET framework, vamos a google, y lo buscamos. Es de microsoft, asi que sin miedo lo instalamos).

2.- Conectamos nuestra MS al ordenador, ya sea por una lectora de tarjetas o por el Recovery* de la PSP (si solo queremos downgradear, con la conexion de usb normal nos vale) Abrimos el Pandora's gui, damos la localizacion de nuestra PSP donde lo pide, y damos a "format my psp".

[No cerramos el pandora's gui]

***El recovery se abre encendiendo la consola con el R pulsado, y se conecta al ordenador mediante la opcion "Toggle USB"

3.-Cuando tengamos la tarjeta formateada, vamos a Mi pc/X (donde X es el directorio donde tenemos la MS). Abrimos la MS y copiamos el contenido de la stick mágica (el contenido de la carpeta ms0, NO la carpeta ms0, si no su contenido).

4.-Otra vez en la aplicación Pandora´s GUI que habiamos dejado abierta anteriormente. Haremos clic Sobre el boton “Write IPL”.

5.-Ahora apagamos, quitamos el cable de corriente, ponemos la bateria pandorizada con la MS que hemos hecho mágica. Nos dara opciones a elegir, damos a la eleccion de la 3.71 m33, y esta se instalara. Cuando acabe quitamos la bateria pandorizada, y conectamos el cable de corriente. Encendemos y.... VOILA!! psp arreglada y downgradeada.

NOTA: Es posible que cuando hagamos la stick magica con el pandora's gui, al encender la psp con la bateria pandora la pantalla salga en negro, como si estuviera brickeada. Entonces encendemos la psp sin la bateria, solo con el cable de corriente y la stick masgica dentro, y repetimos el proceso (formateando la stick), dado que es pòsible que el pandora's gui haya fallado.

Ahora solo queda reparar la bateria. Metemos en la MS el ultrapandora (en PSP/GAME/RECOVERY). Si la psp esta bien, no hace falta que iniciemos el ultrapandora desde el recovery, bastara con acerlo como si iniciaramos un ISO. Vamos al menu pandora, metemos la bateria (sin qitar el cable de corriente), y damos a normalizar bateria. Y listo, psp y bateria como nuevas!

Ultimos detalles

-Para poder abrir ISOs sin tener que tener un UMD dentro, en el menu SONY damos a select, y donde pone UMD ISO MODE, elegimos "M33 driver".
-Para mejorar el rendimiento de la PSP, vamos a Selecto (como antes) y las opciones "CPU CLOCK XMB" y "CPU CLOCK GAME" las pones a 333/166.
-Si por casualidad tenemos invertidos el boton X y el boton O(O para aceptar y X para cancelar), abrimos el RECOVERY (Iniciando la PSP con el R pulsado), entramos en "Registry Hacks", y donde pone Botton assign, ponemos la opcion "currently X is Enter"

Espero que os sirva.

<<Aquellos que no intentan las cosas mas absurdas no consiguen los objetivos mas imposibles>>

REVIVIR PSP SIN OTRA EN UNOS MINUTOS

Última edición por GranSamu fecha: 29/05/08 a las 20:53:45
GranSamu is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to GranSamu For This Useful Post:
KIKO KALO (05/05/08), ko7546 (27/04/08)
Antiguo 21/04/08, 22:12:43   #2
aranca huevos
crenado figura dark-alex

aranca huevos pronto sera famoso

Amistad PSPera 

Predeterminado Re: [tutorial] Despertar del cementerio en 10 minutos

ami no me sirve pero esta muy bien tal ves con esto pueda ayudar a varias personas

ser blanquiazul es un sentimiento!!
Hilo Oficial del Tenerife
aranca huevos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/04/08, 22:17:00   #3
08mafy08
NFS Shift!

08mafy08 pronto sera famoso

no esta nada mal, aunke pon ke es sin usar otra psp en el titulo del tema,ke es lo importante y lo ke interesa si no tienes mas psps digo yo , porke con otra psp pa mi k en 5 minutos lo tienes exo xd

Blanquita:2.50-1.5-3.03OE-3.10OE-3.30OE-3.40OE-3.51m33-3.52m33-3.71m33-3.80m33-5

Delgadita:3.71-despertar-3.80 m33-5

Si te he ayudado:
08mafy08 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/04/08, 22:17:39   #4
aranca huevos
crenado figura dark-alex

Amistad PSPera 

ummm mi tiempo recor 3 minutos con 5 segundos XD

Antiguo 21/04/08, 22:19:23   #5
GranSamu
Senior Member

GranSamu por el buen camino

ya e cambiado el nombre del tema. Es cierto que con otra psp se hace mas rapido, pero es mas comodo asi, a parte de que no todos tienen acceso a otra psp downgradeada
GranSamu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/04/08, 22:26:00   #6
08mafy08
NFS Shift!

x eso te lo decia, xk sino la gente dice, joer tutorial despertar del cementerio, pero si no tengo otra psp, ala a buscar otro ke lo ponga xdd
Cita:
ummm mi tiempo recor 3 minutos con 5 segundos XD
xd no me tientes k me pongo aki toa la noxe aciendo despertar del cementerio conometrando pa acer menos, mira k sino es xk tengo k acer un trabajo... asta las 8 la mañana con la psp y el ordenador pasando arxivos y kitandolos xdd

Blanquita:2.50-1.5-3.03OE-3.10OE-3.30OE-3.40OE-3.51m33-3.52m33-3.71m33-3.80m33-5

Si te he ayudado:
Antiguo 21/04/08, 22:27:54   #7
aranca huevos
crenado figura dark-alex

Amistad PSPera 

ajajajaja tio solo lo puede hacer gente con estilo!!!

no as escuchado esto:

Al pan,pan y si es de los compadres es bueno

pos lo mismo con la psp XD

Antiguo 21/04/08, 22:40:41   #8
08mafy08
NFS Shift!

pa tu ke yo no tengo estilo

y no, nunca e escuxao eso xdd

Si te he ayudado:
Antiguo 21/04/08, 22:41:36   #9
aranca huevos
crenado figura dark-alex

Amistad PSPera 

es una frase canaria XD

Antiguo 21/04/08, 22:44:41   #10
morenicolive
morenico

morenicolive por el buen camino

agradecimientos a quien te paso el otro link para acerloo eee jejeje no pasa naa pedonado perdonado xd
morenicolive is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:50:01.