| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/02/12, 13:32:47   #1
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado [NOTICIA] Wololo da nuevos detalles sobre el VHBL

El Coder japonés wololo ha escrito en su web para responder a los miles de usuarios los cuales, desesperados, no paran de preguntarle acerca de su hbl para ps vita. Wololo ha sido tajante, hasta el día en el cual la psvita no salga al mercado mundialmente, esto es 22 de febrero, no desvelará su descubrimiento.

Lo que si ha hecho el coder es explicarnos un poco por donde van los tiros. El hbl (él lo llama vhbl en su versión de vita) se ejecuta desde el emulador de la psp, por lo tanto sólo aprovechará las características de la anterior portatil de sony, es decir, su velocidad y su ram, no haciendo uso, lógicamente, de la pantalla táctil ni el segundo stick.

El exploit se encuentra sobre un juego completo (por lo tanto, lo que quieran disfrutar de este exploit tendrán que comprarlo) que se encuentra en la psn. Como dice el coder, posiblemente, desde el momento que comunique de qué título se trata sony lo retirará de la tienda y lo parcheará para que no se pueda continuar a explotar la vulnerabilidad.

Tendremos, por tanto, que continuar esperando hasta el 22.

fuente
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following 6 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
david batista (04/02/12), GUSTBRAN (05/02/12), JaviDrache (05/02/12), jotax (05/02/12), seneka 128 (28/02/12), Yomes (04/02/12)
Antiguo 05/02/12, 06:41:08   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [NOTICIA] Wololo da nuevos detalles sobre el VHBL

Gracias ABM pero Wololo no pues q no es japones? q vive en japon si pero no lo es o me equivoco?
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/02/12, 20:53:59   #3
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

VHBL, me gusta!!, a ver como me lo monto para comprar el juego, si no a esperar...

Wololo no es japones... lo vi en un reflejo en una psp en uno de sus videos XD

edito:

ahá, esto es lo que buscaba: desde la web de yeyo

se llama Erwan y es un chico francés q vive en Japón.

Última edición por jotax fecha: 05/02/12 a las 21:06:23
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
GUSTBRAN (07/02/12)
Antiguo 05/02/12, 22:39:47   #4
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
VHBL, me gusta!!, a ver como me lo monto para comprar el juego, si no a esperar...
yo tengo unos eurillos todavía en la psn........... pero también te digo, como sea algún juego de más de 10 euros que no me guste......... emuladores en la psp

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Gracias ABM pero Wololo no pues q no es japones? q vive en japon si pero no lo es o me equivoco?

Cita:
edito:

vale, aceptamos coder francés afincado en japón jajajaja

en verdad pensaba que era alemán. tipo misterioso el wololo jajaja
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
GUSTBRAN (07/02/12)
Antiguo 07/02/12, 15:24:43   #5
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cita:

edito:

jajajjaja gracias Jotax
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/12, 18:40:16   #6
npg_98
Active Member

npg_98 pronto sera famoso

Lo que espero es que pronto lo haga que también funcione la pantalla táctil y la parte trasera.
Antiguo 07/02/12, 18:50:15   #7
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por npg_98 Ver Mensaje
Lo que espero es que pronto lo haga que también funcione la pantalla táctil y la parte trasera.
uff, pues si pero no, habra que encontrar un kxploit...

la verdad es no se ni como empezar a buscarlos en vita... de momento skfu es el que mas dentro se encuentra de la vita, casi pienso que será skfu el primero que nos sorprenda con algo.(fuera de la emulacion de PSP en Vita)
jotax is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:55:16.