| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > LENGUAJE

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20/12/06, 00:15:47   #41
_ZeRoX_
Senior Member

_ZeRoX_ un aura le rodea_ZeRoX_ un aura le rodea
Predeterminado

No, pero por si te vale tienes el SDK del HEN-D y del 2.71SE-C.
Puestos a pedir aquí tienes esto
http://www.dax.lan.st/hense_sdk.rar
_ZeRoX_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/06, 00:21:03   #42
eiprol
Junior Member

eiprol por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por _ZeRoX_ Ver Mensaje
No, pero por si te vale tienes el SDK del HEN-D y del 2.71SE-C.
Puestos a pedir aquí tienes esto
http://www.dax.lan.st/hense_sdk.rar
Gracias, justo ahora estaba mirandolo... pero por ejemplo me bajo esto:
http://dax.st/updateflasher.rar

Y al ver el SOURCE, me encuentro con la ostia de carpetas... y aunque solo una parece la adecuada, con el logo PNG del DOWNGRADER etc, hay mas con PRX y cosas raras... Y estoy perdido... y claro, en el supuesto de querer traducirlo al españo, aunque sea por probar... no quiero brickear psps... y aunque no lo voy a provar porq no me arriesgo.. me gustaria saber que es el resto de codigos fuentes... Un saludo
eiprol is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/06, 17:11:42   #43
Ka0x
Member

Ka0x por el buen camino
Predeterminado Make

Yo tengo un pequeño problema ._. Y esque, tengo el PSPSDK. lo hago todo bien, y cuando llega la hora de comprimir, me voy a:
Ejecutar --> CMD
Me voy a la carpeta donde tengo el codigo fuente y todo lo que necesito para convertir al eboot, pongo el comando make, y me sale:
"make" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.
Me falta alguna libreria o algo ù.ú
Thanks
Antiguo 20/12/06, 17:29:44   #44
eiprol
Junior Member

Predeterminado

Recientemente ha salido la version del DevHook .51 traducida al español y con un par de apaños... (Ver aqui http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=46737 )

Y me pregunto yo; Como tienen acceso al codigo fuente? La verdad doy por hecho que no hay ninguna web donde conseguirlo asi que... que me he perdido?

La duda que tengo ahora es... en que se diferencian la version 1.5 y la de customfirmware? son diferente?

Última edición por eiprol fecha: 20/12/06 a las 19:32:04
Antiguo 20/12/06, 19:18:58   #45
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por eiprol Ver Mensaje
Ya bueno tiene su logica... :P

Pero y entonces Dark_Alex y todos nuestros Gurus, de donde sacan la informacion para codear lineas y lineas modificando un firmware? Esa es mi duda...(En el POF del CUstom Firmware de D_Alex, deja claro que hay por ahi algun .prx que es suyo, que no es el oficial de SONY) tiene que haber alguna forma de Desencriptar o de extraer la informacion para manipularla..... aunque cueste mucho (de ahi que tarden en sacar Downgrades..)
Dark_Alex es un programador ke utiliza la llamada "ingenieria inversa", esto trata de averiguar como funciona un aplicacion (en este caso el firmware de la PSP) a partir de lo que tu puedes ver (sin ningun source code) i a partir de alli desarollar aplicaciones ke lo "hackeen" aprovechando algun bug descubierto en el funcionamiento (no en el source code) i asi hacer el Downgrade, etc....

Cita:
Recientemente ha salido la version del DevHook .51 traducida al español y con un par de apaños... (Ver aqui http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=46737 )

Y me pregunto yo; Como tienen acceso al codigo fuente? La verdad doy por hecho que no hay ninguna web donde conseguirlo asi que... que me he perdido?

EDITADO: Aqui teneis el Source http://dl.qj.net/Devhook-0.51-3.01-F...1596/catid/114

La duda que tengo ahora es... en que se diferencian la version 1.5 y la de customfirmware? son diferente?

Lo he bajado i no son los source codes....

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/06, 19:31:45   #46
eiprol
Junior Member

Predeterminado

Ya, me he dado cuenta. Mierda todo xD

Ingenieria inversa...uff... pero es que nunca puedes saber al 100% como es un programa sin leer el codigo... a no ser que use algo que se me escapa....
Antiguo 20/12/06, 19:37:40   #47
mellon
Gusto en conocerle...

Predeterminado

Cita:
Gracias, justo ahora estaba mirandolo... pero por ejemplo me bajo esto:
http://dax.st/updateflasher.rar

Y al ver el SOURCE, me encuentro con la ostia de carpetas... y aunque solo una parece la adecuada, con el logo PNG del DOWNGRADER etc, hay mas con PRX y cosas raras... Y estoy perdido... y claro, en el supuesto de querer traducirlo al españo, aunque sea por probar... no quiero brickear psps... y aunque no lo voy a provar porq no me arriesgo.. me gustaria saber que es el resto de codigos fuentes... Un saludo
Solo tienes ke tocar los main.c alli solo traduce las sentencias entre comillas de printf (en Dev-C++ las frases ke salen en rojo)...

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

Antiguo 20/12/06, 22:22:25   #48
Ka0x
Member

Ka0x por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por PSNaz Ver Mensaje
mi mismo problema...
tienes el makefile?
Sí, tengo el makefile, pero no me sale el comando make, ni en el CMD, ni con el Cygwin ._.
Antiguo 20/12/06, 22:53:25   #49
mellon
Gusto en conocerle...

Predeterminado

El make no es un comando es un fichero....

(prueba de hacer makefile en vez de make, pero no se.., nunca lo he probado)

Salu2

- Rick Cook -

Antiguo 20/12/06, 23:21:27   #50
_ZeRoX_
Senior Member

_ZeRoX_ un aura le rodea_ZeRoX_ un aura le rodea
Predeterminado

Tengo un momentillo libre, a ver os explico a los que tenéis el PSPSDK y os pasa ese problema al hacer un make.
1.- MiPC botón derecho propiedades.
2.- Pestaña Opciones avanzadas.
3.- Botón Variables de Entorno.
4.- Variable Path.
5.- Modificar.
6.- Añadir: ";C:\PSPSDK\bin" (sin las comillas)

Aunque mirar el primer post e instalaros el PSPide que es mucho más facil y para compilar pequeñas cosas va perfecto.

Última edición por _ZeRoX_ fecha: 21/12/06 a las 00:15:51
_ZeRoX_ is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:01:12.