![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
Senior Member
![]() |
![]()
Despues de haber instalado el 5.00 m33 y adorn kernel 1.50 formatea la meory stick desde le menu de la psp para k se te creen todas las carpetas. Luego los copias en la carpeta ISO y te deben funcionar. Salu2
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to sulivan_96 For This Useful Post: | Alfre. (19/10/08), maca19061964 (04/05/10) |
![]() |
#12 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
![]() |
![]()
Vale gracias sulivan,por cierto sabes como saber si tienes instalado el Kernel?
Voya porbar haber si funciona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
![]() |
![]()
Vale,entonces tiene que apagarse por completo?
Edito: No se me apaga completamente, me dice "Done..auto-existing in 7 seconds" y luego se sale directamente al menu,es decir mi psp nos e apaga. Última edición por Alfre. fecha: 19/10/08 a las 17:14:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
![]() |
![]()
Bueno eso fue lo k me paso a mi en el addorn kernel 1.20 para el 4.01 m33-2 no se si sera asi. Prueba ameterte en Recovery (apaga la psp completamente y luego enciendela pulsando R) y mire en Geme Folder tu kernel (no puedo especificarte muy bien donde). Has formateado la memory stick y te van los juegos o todavia no. Salu2 y suerte
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
![]() |
![]()
Vale,espera en unos minutos te contesto que estoy ahora mismo metiendo el Cso,porque he vuelto ainstalar le Kernel y me apsa lo mismo,entonces he formateado la memori stick y haber que ocurre.
Por cierto,en la carpeta ISO me sale una carpeta llamada VIDEO,nos e como llego hay porque no estaba antes de la actualizacion,¿la borro?. Esque nose si alomojor debe estar hay. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
EDITO: Vale ya creo k se lo k pasa el problema eske necesitas tener un UMD metido para poder ejecutar las copias de seguridad. En el menu de la psp le das al select y te aparecera un menu, vas a UMD Iso Mode y lo cambias Sony NP9660 o M33 Driver.
Última edición por sulivan_96 fecha: 19/10/08 a las 17:35:26 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
![]() |
![]()
No me funciona,al cargarlo me dice: "imposible iniciar juego.(8002148 )"
¿A que se refiero esto? Voya a mirar lo del recovery. Edito:Estoy mirando lo dle recovery pero nose como mirarlo,he llegado hasta Game folder homebrew (currently: 5.XX Kernel) ¿Ahora que hago? Edito2: Vale,lo tengo en M33 Driver ahora que hago? El juego me sigue sin ir,he probado tambien con el otro que me has dicho y tampoco funcionaba me sigue dando el error y me salen los numeritos esos. Última edición por Alfre. fecha: 19/10/08 a las 17:42:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
DaxHordes
![]() |
![]()
Si el Kernel ya se te ha instalado.
Formatea la flash1 desde el menu recovery. Apaga completamente la psp y al encenderla pulsa R a la vez, entraras en el recovery, ves a advanced y selecciona la opcion format flash1 and reset settings, esto hazlo sin tener UMD dentro de la PSP, se reiniciara con ajustes restablecidos. Tendrás q volver a configurar el Modo No-UMD. Y pon las CPU Speed en 333. Última edición por Kravenbcn fecha: 20/10/08 a las 19:27:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
![]() |
![]()
Ok gracias Kraven voya probar,con que te refieres a No-Umd esa opcion dodne la tengo o comsoe hace?
Edito: Pues,no me funciona y he seguido tus pasos. 1.He echo lo de la flash1,(sin UMD dentro). 2.Se a reiniciado he ajustado los ajustes. 3.Me he vuelto a meter en el recovery,me he ido a configuraton alli e ido a UMD mode y lo he puesto en M33 driver) (Mas tarde he probado tambien con el Sony NP9660) 4.He vuelto para atras he entrado en CPU speed y las he puesto a 333 las dos. Y me sigue sin leer el juego.... Habe rsi hay alguna solucion mas. Ayer estuve toquiteando un poco alomojor me dej algo mal en configuracion que e sloq eu toque peor vamso creo que esta todo bien. Si quiere spongo lo que tengo puesto de disabled o Enabled haber si hay algun fallo.... Última edición por Alfre. fecha: 20/10/08 a las 22:07:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|