![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
![]() |
![]()
Como puedo hacer para verificar si tengo la placa maldita segun el procedimiento anterior si no tengo acceso a una psp con CF? Yo actualicé a OF 5.02, no recuerdo que firmware tenia y no poseo la caja del psp.
Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
![]() |
![]()
Hola q tal. MUCHAS GRACIAS a haker-yai-2 por el tuto !! esta muy completo !!, pero a pesar de que ya me lo apendi, quisiera saltarlo....es decir....si meto la bat pandora y la memory con DC8 y por mala suerte tengo la placa maldita..... QUE PASA???? se jode el PSP????
Yo compre la mia en sept del año pasado y vino con 4.1 o 4.2 no recuerdo exactamente pero se que era 4. Muchos dicen que si vino con ese FW es maldita pero un pana se compro una no hace mucho (no mas de 3 meses), importada de USA y, aunque no se cual era el FW q traia, la mando a piratear y listo, anda tranquilo!...lo que quiero decir es que es actual....y la de el es Piano Black. Mi psp es GoW edition de USA PSP2001(dice abajo en el serial) y la caja la bote... |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Apatrullando la ciudad
![]() |
![]()
buenissimo tuto muy currado pero creo que no lo are
![]() |
#24 |
Junior Member
![]() |
![]()
Hola, de nuevo !
Vean, yo abri mi PSP y revise por todas parte y siguiendo la info en este Es razon suficiente para decir q es v3 o v2 si no lo tiene escrito tambien? solo con TA-088 y el OFW q trae instalado es suficiente? |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Y arriba el Metal!!!
![]() |
![]()
No se solo tiene TA-088 creo que son las que no pandorizan baterias pero no significa que tengas una v3 o v2
The Following User Says Thank You to Plancarte For This Useful Post: | PGOWP (02/02/09) |
![]() |
#26 |
Senior Member
![]() ![]() |
![]()
que tal compañeros, miren, recien me compre la psp2010, venia con firmware 3.95, al meter el juego pes 09 me pedia actualizarla a la version 4.05, bueno actualize y esa tengo ahora. Quisiera saber si a esta psp le puedo hacer downgrade, o de plano no. Segun me dijeron no se podia.
![]() la mia venia con la letra "H". Ojala me puedan orientar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
hermano disculpa pero, estas en europa?...porq me parece que esos modelos andan por alla nada mas..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
![]() |
![]()
gracias por toda esta info
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
![]() |
![]()
Yo tengo una TA-088 y me falta cumplir con este tuto....pero bueno, para quienes ya no tengan salida, les dejo esta info:
TA-088 __________________________________________________ _______________________ On the list of the different types. I will mention what firmware they will be. This doesn't mean it will guarantee be the motherboard. For example, TA-088 v1 comes out with 3.71 firmware. This doesn't mean your 3.71 firmware is a TA mobo. I'm just giving you the firmware that first came out with the motherboard. Someone please reword this ... TA-088 v1 - This comes out with the 3.71 firmware. You can not softmod a Pandora Battery with this motherboard. However, this mobo can be hacked if you have a Pandora Battery and a Magic Memory Stick. TA-088 v2 - This comes out with the 3.90 firmware. Same as TA-088 v1. However, this motherboard can only be hacked with the Pandora Battery and the DC7.GUIDE to install DC7. TA-088 v3 - This comes out with the 4.XX firmware (where X is the any number). This is the worst of all the motherboards you can get. This motherboard can not be hacked . Here is some more information. origen __________________________________________________ _______________________ |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|