![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: feb 2006
![]() ![]() |
![]()
MegaActualización de los tutoriales, se ha pasado de 63 tutoriales a 93.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Apatrullando
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
_Zerox_ de nuevo te lo digo ste hilo sta curradisisisimo.
Felicidades!!!ste hilo axudara a muxos novatos(y no tan novatos..xd)a encontrar mejor sus cosas. un saludo
![]() |
#23 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
![]() |
![]()
UNA DUDA...ESTUVE BUSCANDO DENTRO DE ESOS TUTORIALES PERO NO HALLE UNO QUE BUSCABA (SI ES QUE HAY)...
BUSCO UNO QUE ME AYUDE A JUGAR CONTRA MI HERMANO EL FIFA 2006 O 2007...DE PSP A PSP...NOMAS TENGO UN JUEGO DE CADA FIFA...SE PUEDE O NO SE PUEDE???...SI SE PUDIERA AGRADECERIA QUE ME DIJERAN COMO, SI SE NECESITA CONFIGURAR ALGO UN TUTORIAL...DE ANTEMANO GRACIAS PD. SI PUEDEN MANDAR LA RESPUESTA A MI MAIL MUCHO MEJOR.... CHEPERAZIEL@HOTMAIL.COM |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: may 2006
![]() |
![]() Como vas a poder jugar wifi con un fifa06 y un 2007??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2006
![]() |
![]() Hay algun tutorial para usar el pspbrew? No se como se utiliza. GRACIAS.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
![]() |
![]()
soy nuevo en la psp, tengo una con version 2.0 y quiero ...
me podiais enumerar los pasos que tengo que dar para hacerlo. no como lo tengo que hacer sino, que tengo que hacer. se que lo primero es bajarla a la versión 1.5 no?? y luego??? tambien me gustaria saber como pasar un juego de la psp al ordenador y volverla a pasar a la psp para jugar (teniendola ya pirateada, claro) gracias por contestar. Última edición por Joni69 fecha: 29/11/06 a las 17:24:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: may 2006
![]() |
![]() Cita:
La pirateria esta prohibida,si quieres cargar buckups tienes que tener firmware 1.50 pero recuerda que tienes que tener comprado el umd
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
![]() ![]() |
![]()
Os comunico a todos que en el día de hoy hemos alcanzado la siguiente cifra de tutoriales en TodoPSP:
100 Un saludo a todos los que han hecho posible este número!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
![]() |
![]()
Enhorabuena gente!! La verdad es que sin vosotros andariamos un poko perdidos, por lo menos yo :P, ya que si os digo la verdad no escribo mucho (es más, es mi primer mensaje) y llevo casi un año registrao. Pero ya os digo, pa que escribir si viene todo explicao de putisima madre? Sois los mejores, seguid asi que ayudais a muxa gente. Enga, un saludo gente.
P.D: Una preguntilla rapida, ponerme algun link de un tuto pa saber que prx´s tengo q meter a mi MS pa que me funcione el DH 0.46 con los archivos .DAX, que me toy volviendo loko y no los encuentro jeje, y a ser posible un tuto pa usar el DAX Creator, que he creado un .DAX y no me rula con el DevHook 0.46. Ya no se si es por q me faltan los prx´s esos o xq he creado mal el backup. Muchisimas gracias y no desanimaros que estais haciendo un trabajo de PM. Un saludo. Última edición por Tanthalas_tanis fecha: 29/11/06 a las 02:45:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|