![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Administrator
![]() Fecha de Ingreso: ene 2005
![]() |
![]()
Gracias a la tienda de componentes y juegos para PSP , LikSang , os traemos esta review de una bateria externa para nuestras PSP que nos proporcionara el doble de juego .
La bateria en si , es tremendamente sencilla , y su manejo es cosa de niños , ya que no hace falta ni adaptadores ni cosas por el estilo . Cuenta con un boton de ON/OFF que nos permitira elegir cuando deseamos empezar a recibir energia externa desde la bateria. Tambien tiene un conexion externa para poder cargarla a la vez que disfrutamos de la consola. A traves del cable de corriente que incorpora la bateria la conectamos a nuestra PSP. Para la instalacion de la bateria contamos con unas muescas que haran que que quede totalmnte pegada a la parte trasera de nuestra PSP. Dispone de un piloto luminoso que nos avisa cuando se esta cargando , estando este en color naranja , mientras que cuando estamos haciendo uso de la bateria este es de color verde. Sin duda la bateria no te va a defraudar , pero hay algunos incovenientes a tener en cuenta antes de realizar la compra : - El peso de la PSP aumenta considerablemente , y el juego prologando con ella llega a ser molesto - Sobre el papel debe proporcionar el mismo tiempo de juego que la original , pero en la pruebas esta duro bastnte menos que la original - Se sobrecalienta en exceso - Imposibilidad de meter un UMD con la bateria Puedes adquirirla AQUI
The Following User Says Thank You to vichu For This Useful Post: | ^Z3US^ (24/12/09) |
![]() |
#2 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2006
![]() |
![]()
El doble de jeugo si tienes las 2 puestas no? Xk tiene los mismo Mah k la oficial...
Yo m kedo con mi externa de 4800 xD, k m la pongo en el bolsillo y funciona de perlas Saludos Edit ![]()
![]() |
#3 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: feb 2006
![]() |
![]()
ta bastante bn pero tiene la pinta de pesar un poko pork es algo grande pero weno... kon la emocion del juego se pasa to jajja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2005
![]() |
![]()
pero, el manejo en si, es igual, a las psp normal???, independiente del peso, las manos, llgan a ella??.
Saludos.
![]() |
#5 |
Member
![]() |
![]()
dx2 de datel creo que le da 1000 vueltas.
Ademas siento decirlo pero creo que te has dejado uno de los mayores inconvenientes (x lo que veo). Si la tienes puestaobstruye un poco la ranura de los UMD´s me parece a mi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
El señor de las PSPs
![]() Fecha de Ingreso: dic 2005
![]() |
![]()
Pero cuesta realmente solo 12.5€?? K pasada, no?? hay alguna bateria k kueste poco tambien???
![]() |
#7 |
Senior Member
![]() |
![]()
la no oficial de datel cuesta unos 10€ es como la datel pero de otra marka
Saludos
![]() |
#8 | |
Administrator
![]() Fecha de Ingreso: ene 2005
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
![]() |
![]()
tiene pin ta de ser pesada pero en caso de q t vayas de viaje de 12 oras en tren y no tngas otra cosa q acer pos ... ^^
![]() |
#10 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
eso s mal trasto y admás no t dja cambiar l umd,luego la pña s kja dl hdd d 4 gb y su bateria,s k...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|