![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 | |
*Aprendiendo a Programar*
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() La nueva PSP E-1000 sin WiFi cuesta 30 euros menos que el modelo actual de PSP. ![]() PSP E-1000, nombre que recibe este modelo, no cuenta con conexión inalámbrica o WiFi, y su diseño presenta un acabado en negro carbón. Asimismo, la compañía ha revelado que se estrenará de forma paralela una línea de juegos más económica coincidiendo con el lanzamiento de dicha portátil este mismo otoño, y entre los que se encontrarán Invizimals: The Lost Tribe, EyePet Adventures y FIFA 12, entre otros. ![]() ![]() Sony confirma que PSP E será compatible con el formato UMD Sony anunció la pasada semana un nuevo rediseño de PSP que saldrá poco antes del lanzamiento de PS Vita, este nombre bautizado con el nombre de PSP E-1000 Sony ha confirmado que será finalmente compatible con el formato de juegos UMD utilizado por Sony en todas sus PSP´s salvo en el modelo PSP Go. Además esta consola no tendrá Wifi y su precio será de 100€, se pondrá a la venta exclusivamente en Europa durante el próximo mes de noviembre. ![]() ![]() [SCENE] La nueva PSP E con Homebrew firmado Un video demuestra que la nueva PSP E será posiblemente liberada como sus predesoras, sin más preámbulos les mostramos el video ![]() ![]() Sony ya ha puesto en la página oficial los F.A.Q de la nueva PSP, a continuación se lo mostramos ¿Qué es PSP-E1000?
Spoiler
¿Cuáles son las principales diferencias entre PSP-E1000 y PSP-3000?
Spoiler
¿Cómo puedo descargar juegos de PlayStation Store?
Spoiler
¿Cómo puedo transferir a otro sistema PSP las partidas guardadas y los contenidos que haya descargado anteriormente?
Spoiler
¿A qué títulos se podrá jugar en PSP-E1000?
Spoiler
¿Qué otras funciones estarán disponibles en PSP-E1000?
Spoiler
¿Qué contenidos incluirá la caja de PSP-E1000?
Spoiler
¿Qué accesorios de PSP podré utilizar con PSP-E1000?
Spoiler
¿Cómo puedo actualizar el software del sistema en PSP-E1000?
Spoiler
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() 6.50 En PSP-E1000 Video Demostrativo Fuente Fuente N2
![]() ![]() ![]() Última edición por bmarcelo fecha: 16/10/11 a las 21:50:01 |
|
![]() |
![]() |
The Following 10 Users Say Thank You to bmarcelo For This Useful Post: | ABM1980 (17/08/11), david batista (18/08/11), FRANKYSH (19/08/11), GUSTBRAN (17/08/11), h-hanzo (18/08/11), luffy tenerife (16/01/12), MANSI (15/12/11), Oscar1977 (20/08/11), seneka 128 (17/08/11), zerdrakon (18/08/11) |
![]() |
#2 |
Member
![]() |
![]()
Si es verdad bueno esperar que sus caracteristicas sean iguales al de la psp 3000 (excepto por la ausencia de wifi)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apatrullando
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Quizás si la diferencia de precio fuese algo mayor... tendría una mayor repercusion. A ver qué ocurre !
![]() |
#4 |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]()
Pues estaría bien ya q muchos no usamos wifi
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=34.930454,136.615153
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post: | edilaq (14/10/11) |
![]() |
#5 |
Allove.
![]() |
![]()
Yo de momento no le encuentro la ranura para Memory Stick.
Por cierto, ya han anunciado un cable link para tus mejores partidas online :P
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]()
si lleva tarjeta de memoria
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | GUSTBRAN (17/08/11) |
![]() |
#8 |
Junior Member
![]() |
![]()
Parece que no lleva salida de TV, además he leido por hay que va ha ser más pesada y más grande, aunque en la página de Sony da las mismas medidas, ¿alguien tiene idea de esto?, supongo que será algo peor de calidad ya que 30€ menos sólo por el wifi me parece mucho, pero está bien, asi seguiran saliendo más juegos, supongo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
*Aprendiendo a Programar*
![]() ![]() ![]() |
![]()
no pasa nada, menudo halago
![]() Si lo piensas de otra manera tienes muchas consolas en una (Emuladores) además de juegazos (Little Big Planet, Motorstorm, Resistance, MGS) por solo 100 euros, además de ser un excelente reproductor multimedia, y tener excelentes aplicaciones
The Following User Says Thank You to bmarcelo For This Useful Post: | ABM1980 (18/08/11) |
![]() |
#10 |
Senior Member
![]() |
![]()
la verdad que no entiendo porque hacen esto y juegan con la gente, "oh, miren sacamos un nuevo modelo llamado tal" es CASI parecido al anterior pero esta hecho con un negro carbon, sin wifi. Cosas para que la gente consuma y consuma, ademas no entiendo el negocio ya de por si el año que viene sale la PS Vita. :s prefiero gastar plata en la vita que va a tener mas repercusion. no se, es mi opinion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|