![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]()
Vaya se le extraña pero darle tiempo al tiempo y sus razones tendra el hombre y pues Bienvenido sera como siempre a sido Te esperamos viejo KAYACK
Edito : Vaya q as canselado los privados kayac pero Habla viejo amigo q hay de novedades te as alejado y se te extraña por el foro espero q estes bien y q regreses pronto Saludos de tu amigo y ojala arregles tus diferencias con (yomes o AMB) ni recuerdo con quien fue la discusion jejeje si te alejaste tendras tus razones bueno cuidate men
Última edición por GUSTBRAN fecha: 26/04/11 a las 13:09:37 |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post: | Kayak_esp (27/04/11) |
![]() |
#22 |
Aquiescente
![]() |
![]()
Post actualizado con las últimos programas aparecidos, si me faltara alguno agradecería el aviso y/o el enlace.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
The Following 4 Users Say Thank You to Kayak_esp For This Useful Post: |
![]() |
#23 |
:nusenuse:
![]() |
![]()
kayaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk! Me alegra que vuelvas ^^ venga ahora a darle duro que para algo eres redactor :P
Última edición por RuBiTo-96 fecha: 26/04/11 a las 22:46:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]() Cita:
![]() 1 saludo y hasta mañana.
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]() Cita:
Saludos
![]() |
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post: | Kayak_esp (27/04/11) |
![]() |
#26 |
Member
![]() |
![]()
Hola Kayak: Bienvenido, yo tambien he retomado hace poco, aunque de vez encuando entraba pero, estoy muy perdidaaaaaa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
![]() |
![]()
Hola muy buenas
necesito ayuda,resulta que un amigo kiere meter un cumstom firm permanente en su psp y lleva instala la oficial 6.00 el modelo es una 1004,no se que placa lleba me podeis decir que cumstom de la puede poner sin bateria pandora ni despertar del cementerio?? os agradezco me pongais el hilo ya ke no lo envuentro por mas ke busco mil gracias Última edición por magic_99 fecha: 02/11/12 a las 20:13:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Siendo una PSP 1000, llevará placa liberable (no maldita), por lo que se le puede poner un firm permanente sin problemas.
Asegúrate bien de que no sea una E-1000, que ésas llevan placa maldita. Si intentas poner un firm permanente en una de éstas, te la cargas, y no tienen arreglo. Te pongo unas fotos para que las distingas:
Spoiler
Si es una 1000, sigue este tutorial: Si es una E-1000, sigue éste otro: En ningono de estos casos hace falta batería Pandora ni nada de eso, y la instalación se hace en menos de 10 minutos.
![]() |
![]() |
#29 |
Member
![]() |
![]()
mil gracias yomes
te recuerdo ke tenemos firm oficial ok?? es decir ke no ha estado flasheada,ni lo esta....... entonces con seguir ese hilo,es suficiente y bajandome el soft ke en su caso corresponda??? por lo ke he leido es para psp liberadas a ver si lo entendi.... para liberarla la psp se usa esto: A) Firmware oficial superior al 1.50 e igual o inferior al 6.60 y una vez liberada esto: SEGUNDA PARTE: INSTALACIÓN DEL 6.60ME-1.8, cierto??? Última edición por magic_99 fecha: 02/11/12 a las 21:32:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Primero sigue el apartado A) de la primera parte. Puedes usar la descarga pequeña, puesto que ya estás en el 6.60 oficial.
No es necesario hacer la segunda parte: puedes pasar directamente a la tercera.
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|