![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
Junior Member
![]() |
![]()
Amigos.
Muy alegre por esta posibilidad lo he intentado. Pero al momento de cargar el demo no me aparece la opción de continuar la partida. Al principio pensé que copié mal los archivos asique lo hice nuevamente, y nada, luego descargue de nuevo los archivos y los volví a cargar... Nada. Por ultimo formatie la tarjeta y volví a cargar los archivos y nada. En conclusión no me aparece la opción de continuar la partida del demo, alguna ayudita. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
![]() |
![]()
Ok. Lo logre!!!!
Pero al ejecutar el PSPident me sale: motherboard model: TA-088 v3. Y por lo leido eso es todo amigos... De todas formas muchas gracias por su ayuda. XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | toshimoko (10/02/11) |
![]() |
#24 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: feb 2011
![]() |
![]()
En el cuarto paso donde tengo que meter el archivo? comprimido o hay que descomprimirlo antes?
Lo he metido como si fuera un juego y me dice que los datos estan dañados :S Me podeis ayudar? Graciaaaaas! Última edición por otrarealidad fecha: 10/02/11 a las 17:59:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
![]() |
![]()
Gracias.
Pero si hago el downgrade a 5.03 podría instalar el ChikHen ? Otra cosa de mi PSP es que tiene malo el lector y no agarra los UMD, influirá en caso de querer hacer el downgrade a 5.03 o el ChikHen? Muchas gracias por su tiempo y ayuda. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]()
Maese Abm, cambiaste el título de antes de 6.20 a 6.36.
Ah, y otra cosa. Es para 6.35 o 6.36. Lo digo por la concordancia entre el título y la versión que se instala. Ah, y por último, es fiable? no. Lo digo por que se lo aconsejé a un user. Bueno, muchas preguntas. Ya ves, jeje.
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
![]() |
![]()
ola tengo una duda en el ultimo paso esque no puedo meterme en el menu VSH (el del boton select) y no puedo poner el programa y no se que hacer gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
![]() |
![]()
vale creo qe se lo que pasa me quedo en el paso despues de pasar a la 6.35 pro y al aplicar el hellcat pero no se que hacer a partir de hay el siguiente paso opcional no creo qe tenga que hacerlo xque se que mi placa es buena
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
uy esque no está acabado.. con el hellcats selecciona estas opciones: 1) i agreee now take me to the program 2) Install CFW 3) reset (format) settings as well Última edición por ABM1980 fecha: 24/02/11 a las 18:24:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
![]() |
![]() Cita:
espera ya ni lo borro que ni lo borro que me acaba de cambiar mira me estaba dando un error al cargar el hellcat de todas las maneras que habia probado y estaba probandolo para ver el error que me apareceria pero aora no me ha salido y ha vuelto a la version 5.00m33 como queria asique ya esta solucionado y no se ni como voy a ver si me va todo pero ya parece que si weno pues muxas gracias os dire como va jeje |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to GU_Gabriel For This Useful Post: | ABM1980 (24/02/11) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|