![]() |
| ![]() |
![]() |
#141 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Que trabajito ma costao el dicho ePSXe, con los bios, plugin y la madre que lo pario, pero ya lo tengo puesto, me abre el dino crisis II, Spyro I, pero tengo que probar. voy bien?
me queda por meter el CWCheatpops,
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Vas bien. =:P
Si me hubieras avisado, podría haberte pasado un ePSXe listo para usar por privado (por el tema de la bios)...
![]() |
![]() |
#143 |
Senior Member
![]()
He metido plugin CW Cheat Pops (por cierto ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx, no me funcionaba quitando cwcheat si).
Ya tengo "ID del juego-0.mcr" en la carpeta "ms0:/seplugins/cwcheat/mc. Ahora que?, He probado el ePSXe con dos juegos que tenia y funcionaaa¡¡¡¡ va rápido pero bueno. No comente por que quería ver si era complicado y cuando instale el dichoso ePSXe fue cuando comente, por no entorpecer vamos.
Última edición por lauraserja fecha: 28/04/12 a las 21:17:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | ||||
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
Igual es que no te he entendido bien... Cita:
Cita:
Cita:
Mención especial al NullDC (Dreamcast), peor ése es que se las trae porque cada plugin es de su padre y de su madre... y algunos te dan ganas de acordarte de la segunda y de preguntarte si tiene del primero. =XD De todas formas, si tienes problemas con cualquier emulador, aquí estoy... y la mayoría los tengo instalados, configurados, optimizados y listos para copiar y pegar en cualquier ordenador. =;D
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | lauraserja (29/04/12) |
![]() |
#145 |
Senior Member
![]()
Ueeeeeeaaaaaaaa, comprobado, configure vídeo, ePSXe va perfecto,
Después de instalar los dos plugins. como puse arriba se me creo el ID. " SLUS_00453-0.mcr" copie el ID del juego lo metí en la carpeta conf/memorycard/. Puse el juego y en save apareció la partida¡¡¡¡. La partida la metí en PSP/CWCheat/MR (me pidió sobreescribir),cuando le di a juego pulse select apareció el menu CWCheat le di a manager memory cards/ load memory card 1 from memory stick y en currently selected memory card file: aparece ID le di a X last operation OK!!. le das a salir te lleva al menu cheats le das return to game, entro en el juego le di a continue y en memory card slot 1 aparece la partida. Siento la explicación, no se si se entiende y si esta bien, claro. Se me olvida sobre el txt es que no me ti CWCheat si no lo de dentro XD.
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Gracias por tu ayuda. Ahora ya sé qué falta en el tutorial y qué está bien.
EDITO: Tutorial corregido y ampliado. Laurita añadida en los agradecimientos especiales. =:P
Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Última edición por Yomes fecha: 29/04/12 a las 23:08:43 |
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (29/04/12), lauraserja (30/04/12) |
![]() |
#147 |
Militaire Sans Frontieres
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
![]() |
![]()
Ahora que he vuelto he convertido mi Resident Evil 3 a EBOOT, y me he dado cuenta de que con el 6.60 ME-1.8 no hace falta ponerle a la carpeta del juego el código del mismo verdad? Lo he pasado a la carpeta GAME con el nombre RE3 y he pensado ''se me ha olvidado poner el código SLES SLUS o lo que sea'' pero no hacía falta, el juego iba a la perfección tal y como estaba.
![]() |
#148 | |||
Senior Member
![]() Cita:
Las gracias te la doy yo, he tocado una cosa nueva. Cita:
Cita:
El ePSXe que use es el 160, probé con un juego.
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
Aún así, aún hay juegos que sólo funcionan en versiones anteriores (demos gracias por el PopsLoader), que siguen dando guerra (el RE2 es una pesadilla) o que se niegan a cargar de ninguna manera. De todas formas, gracias por el reporte. No sabía que ya funcionara bien. Cacharrear suele ser más entretenido que jugar, ¿eh? ![]() El que te pasé es el 1.70, pero son muy parecidos.
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | lauraserja (01/05/12) |
![]() |
#150 |
Senior Member
![]()
He eliminado el otro y he puesto este fantástico, no lo tenia bien configurado en comparación con este gracias.
Spoiler
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
popsloader, psx, psx2psp |
Herramientas | |
|