![]() |
| ![]() |
![]() |
#81 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
No tiene por qué: he abierto muchas PSPs y los botones nunca me han dado problemas...
![]() |
![]() |
#82 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
![]() |
![]()
ok gracias, es que en youtube vi algunos videos de desmontar la pantalla y unos opinando que despues de eso los botones no funcionaron correctamente, pero a lo sque has dicho bueno supongo no hay problemas
![]() |
#83 |
Junior Member
![]() |
![]()
buenisimo, espero la finalizacion si es que se puede mejorar algo me a ido superbien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: feb 2012
![]() |
![]()
Este tuto es muy interesante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
![]() |
![]()
primero dar las gracias por este tutorial bastante completito.GRACIAS.
Mi problema es que mi Psp Fat se apaga cuando le da la gana en medio de una partida y a veces se enciende sola, no es la bateria ya que sucede tambien sin ella.Me han comentado que debe ser el boton de encendido que habra cogido holgura, estoy pensando en soltarla y mirar el boton haber si algun contacto esta flojo y hay que estañarlo, si el problema es sustituir ese boton me gustaria saber donde encontrar piezas de repuesto para mi psp, ¿venden en tiendas? o hay que pedirlas por internet. Gracias estas vaciones no pude jugar con ella por lo menos tengo la tablet ![]()
![]() |
#86 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Más que el botón (que pudiera ser), parece ser del circuito de alimentación (la placa en la que está el botón).
Es fácil de desmontar y se encuentran repuestos con facilidad, además de que no es un componente muy caro. Sólo los hay en Internet. Te aconsejo que busques en tiendas serias con local físico (por ejemplo, las que patrocinan esta misma página o Scenebeta: yo he comprado en varias de éstas y nunca he tenido problemas).
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
![]() |
![]() Cita:
La volvi a montar y desde entonces no me ha vuelto a fallar, quizas sea suerte jejeje, si me volviera a fallar hare lo que me dices aunque cambiar la placa por mi mismo quizas sea complicado, mas bien mandaria que la arreglasen una de esas tiendas que me dijiste, saludos.
![]() |
![]() |
#88 |
Junior Member
![]() |
![]()
Ola soy un poco novato en el tema de desmontar una psp, aunque he desmontado ordenadores sin causarles daños. Tengo una psp fat cullo joystick parece tener vida propia. ¿Podría solucionar esto cambiandole la gomita? Es que me da miedo tocar ahi si ese no es el fallo. Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Pues ahí lo llevamos
![]() |
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post: | Jesus292 (21/09/12) |
![]() |
#90 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
Muchas gracias
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Jesus292 For This Useful Post: | ALEXYERGA1 (21/09/12) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|