![]() |
| ![]() |
![]() |
#371 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
En este foro no damos soporte a juegos descargados, entre otras cosas por lo que pasa ahora mismo: aunque quisiera ayudarte no sé qué es lo que falla, porque no sé cómo se ha creado esa copia del juego.
Lo que puedo decirte es que ese juego es de PSX y que estos juegos no se utilizan de la misma forma.
![]() |
![]() |
#372 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2013
![]() |
![]()
hola tengo un problema con la psp ty hasta ahora no wencontre soluicion ni a que se debe el problema. tengo una psp 3001 con el 5.03 original, la consola estuvo varios meses sin uso y cuando la prendi andaba todo bein, el problema es que no puedo instalarle nada, porque la consola no reinicia, ya probe con ajustes de sistema, reestanbleser valores predeterminados pero cuando le doy a reiniciar se cuelgo, tambien al tratar de asctualizarla, muestra el logo psp y se traba. solo sacando la bateria vuelve al estado anterior pero el problema sigue, alguien sabe que es y como dse soluciona?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#373 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
por lo que entiendo, la psp arranca y llega al menú, así que descartamos problemas de hardware serios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2013
![]() |
![]() Cita:
ya probe de todo, la taerjeta esta bien, solo se traba al tratar de reiniciarla para actualizarla o usar el chickhen |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Junior Member
![]() |
![]()
tengo un problema he adquerido una psp 2000 y soy super novato no entiendo de tecnologia queria saber que pasos debo saber o alguien con idea me pueda hechar una mano, comienzo
es una psp 2004 piano black (segundamano) no me funcionan los juegos he mirado mi version del firmware y es 6.60 quitando la tapa de la bateria el serial es: HC1677087 que debo hacer, para que me funcionen todos los juegos.....? se puede liberar? estoy pez en este asunto Última edición por psperovlc fecha: 18/01/15 a las 21:13:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
¿Los juegos que has probado están en UMD (disco) o en iso?
![]() |
![]() |
#377 |
Junior Member
![]() |
![]()
los umd disco originales funcionan
lo que no me funcionan son juegos descargados en formato iso eboot cso etc,,, que debo hacer? comento de paso que creo que esta pirateada o hackeada como lo se? Última edición por psperovlc fecha: 19/01/15 a las 01:17:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
En este foro no damos soporte a juegos descargados. Léete las normas:
Cita:
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | ALEXYERGA1 (24/01/15) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|