![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
Carlitos
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
![]() |
![]()
hola soy usuario de una psp fat 5.00m33-4 y no carga ultrapandora y necesito desbloquear o "piratea.." otra psp con version 4.05 original tambien fat que puedo hacer?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
PSP FAT 5.50GEN-D3
![]() |
![]()
Pues en el recovery vete a configuracion y en game foldel homebrew pon: 5.XX Kernel
NO A LA LEY SINDE ----------------------------------------------- [MEGA-TUTORIAL] PIRATEAR CUALQUIER PSP (1000, 2000, 3000 y GO) [TUTORIAL] INSTALAR 5.50GEN y UPDATES [RECOPILACION] APLICACIONES PSP [ACTUALIZADO] ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Tanto que hacer
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
![]() |
![]()
con lo de psp 2000 me emocione y pense que ya se podia la placa 88v3, pero gracias, alguien sabe como va ese asunto, la ultima vez supe que la mitad del codigo ya lo habian resuelto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pues ahí lo llevamos
![]() |
![]()
en el recovery pon el kernel en 5.XX. Si sigue sin funcionar pon el UltraPandora Installer 4.B, 4.C o 3
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
![]() |
![]()
hola voi hace una pregunta, desde la mas absoluta ignorancia, por qu no tengo ninguna idea de como se hacen estas cosas, y le han regalado a mi cuñado una psp que poneactualizacion de psp ver. 2.71 y cuando entramos hay con la x pone software de su sistema psp es la version 3.95, y quisieramos piratearla. ¿que pasos deberiamos seguir para poder hacerlo?. agredezco bude antemano buestra colaboracion. muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Pues ahí lo llevamos
![]() |
![]() Cita:
![]() Última edición por ALEXYERGA1 fecha: 04/05/09 a las 21:52:56 |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post: | carlitos01992 (04/01/09) |
![]() |
#27 |
Carlitos
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
![]() |
![]()
muxas gracias kmo se nota k stais exos unos bixacos kn las consolas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
![]() |
![]()
buenas
tengo slim 2004 he leido el tutorial y lo seguido todo hasta crear bateria pandorizada. el problema lo tengo cuando pasa la stick magica y la bateria pandorizada a la psp que quiero downgradear. no ocurre nada no se enciende sola ni con la L apretada por favor ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Pues ahí lo llevamos
![]() |
![]()
la psp k usas para hacer bateria pandora es TA-088, psp k no pandoriza
![]() Última edición por ALEXYERGA1 fecha: 09/01/09 a las 14:08:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
![]() |
![]()
bamos a ver tengo una duda, e echo al pie de la letra el manual el despertar del cementerio v8, con lo cual e downgradeado 2 psp que tenia de mis hijos,sin problema ninguno, y quisiera preguntar ahora ¿para dejar la bateria como estaba osea en estado original se tendria que haber guardado la rom de la bateria? o solo siguiendo el manual basta lo digo porque e leido que se tendria que haber guardado la rom original de la bateria y yo no e guardado nada, y luego ¿ despus de haberla dejado en estado original se podria poner otra vez pandora en la misma bateria?. y por curiosidad cuantos downgrades puede realizarse con una bateria pandora, ya que creo que gasta bateria y como no se puede cargar si no esta en estado original po eso lo pregunto.
UN SALUDO |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
dc8, despertar del cementerio, fat, psp, slim |
Herramientas | |
|