![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Sí, en la segunda descarga (Custom Firware 6.20 PRO-C2 (PSP flashables uniquement)).
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
![]() |
![]()
Testeado en FAT y SLIM placa maldita 0% PROBLEMAS !
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to comando69 For This Useful Post: | Yomes (07/03/13) |
![]() |
#13 |
LEO
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
![]() ![]() |
![]()
¿Alguien save que configuracion del recovery es la correcta en la PSP Fat 1000?
Version 6.60 pro-c2 permanente. Ademas solo me sale en español la parte que sale cuando das select. Si entro en la configuracion me sale en ingles todo. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
![]() |
![]()
Pues yo tengo el Emulador Inferno ese te irá perfecto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
Spoiler
Si se parece al ME, debes conseguir un archivo llamado "es_recovery.txt" y colocarlo en la carpeta "seplugins", o conseguir el "en_recovery.txt" y traducirlo tú mismo.
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
![]() |
![]()
En UMD ISO MODE: Sony NP9660
No corre alguno juegos sin parchear pon el que dice INFERNO. Yo empezé desde aquí xDD con dos iguales. ![]() Última edición por comando69 fecha: 10/03/13 a las 14:11:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
El NP9660 es el cargador más compatible de todos, que por algo es oficial de Sony. Si estaban briqueadas, bien. Si no, no había necesidad de usar el DC; con actualizar al 6.60 oficial, luego el 6.60PRO y terminar con el parche permanente era más que suficiente... y mucho más simple.
Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Última edición por Yomes fecha: 10/03/13 a las 14:38:27 |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | comando69 (11/03/13) |
![]() |
#18 |
Junior Member
![]() |
![]()
Si, ésta de la Foto estaba Brick, pero YOMES, por lo que me dices todas las Placas 1000, les puedo instalar directamente el PRO-C2 6 ?, sin tener que pasar por M33.5.0?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Pues claro, en cualquier modelo de PSP. El Pro se instala sobre el firm oficial, no requiere liberación previa.
Y si nos ponemos, el ME se puede hacer tanto desde el oficial como desde un CF anterior.
![]() |
![]() |
#20 | |
LEO
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
![]() ![]() |
![]() Cita:
El archivo se llama: "recovery_es.txt" y editando el "recovery_en" que está en ingles tampoco lo traduce. El que si sale en español es el archivo "satelite_es.txt" que corresponde al menu que sale pulsando la tecla select. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|