![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
Let the wind take ur soul
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
![]() |
![]()
Tengo AÑOS que no entraba al foro jejeje... mi psp esta guardado desde hace mucho tiempo... pero es muy buena notica esto del cfw permanente... mañana mismo me pongo manos a la obra.
Solo una duda: "Después del flasheo se reiniciará la consola y listo, Ahora puedes instalar cualquier CFW que quieras y activar el parche permanente, ubicado en el paquete de configuración de Infinity" Entonces despues del flasheo se puede instalar (literalmente) cualquier cfw que quiera??? PD: Es bueno y grato ver a Yomes y Seneka_128 activos y cuidando de la comunidad... un saludo!!!
![]() |
The Following User Says Thank You to inuzukaoz For This Useful Post: | jotax (14/01/17) |
![]() |
#12 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
No puedo jurarlo,pero creo que con lo de "cualquier firmware" se refiere sólo a los no permanentes. No he podido probarlo (mi PSP es una 2000 flasheable).
Por supuesto, algunos seguimos pasando por aquí a diario, pero somos cuatro gatos. Si miras las fechas de los hilos, verás que el único que hay activo es el de Charla General, y tampoco es un hervidero de comentarios, precisamente.
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (14/01/17) |
![]() |
#13 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
Si son no permanentes, se refiere a algunas PSP 2000, PSP 3000, PSP Go y PSP Street.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|