| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Archivo Savegames

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/01/10, 17:39:34   #1
swol
Nuevo por aki!

swol por el buen camino
Predeterminado GTA Liberty City Stories

100% completado en 120 dias, mas de 50.000.000$ y pasado sin trucos

Juego: GTA Liberty City Stories
Peso: 156.67KB
Instalación: 1º Abrir el .rar 2º Copiar la carpeta ULES0.... a G:\PSP\SAVEDATA. 3º Jugar.
Descarga: http://www.mediafire.com/?z2hzzijijlw
( > <)

swol is offline   Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to swol For This Useful Post:
JoNaZ (24/01/10), lolohijo (02/08/11), seneka 128 (24/05/10), Tovagulet (11/06/11), ^Z3US^ (09/01/10)
Antiguo 08/01/10, 23:04:52   #2
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: GTA Liberty City Stories

jaja de donde coños sacaste tanto dinero?

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/10, 00:27:31   #3
swol
Nuevo por aki!

swol por el buen camino

jajajaja, después de muchos ahorros, jajajajja tampoco me quiero llevar todo el merito, mi primo se paso la mitad xD
( > <)

swol is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/10, 01:56:48   #4
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

aaah jajajaja ya veo XD

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/10, 21:14:21   #5
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Muy bueno, gracias

¿120 dias ? joder...

Yo tenia el GTA 3 (Hace añitos) y me lo pasaba en 6 horas, recuerdo que se lo pase a un amigo en una tarde...
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/10, 21:19:17   #6
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Yo el vice city, me lo pasé por lo menos 3 veces xDD cuando la tenia maldita con trucos, xD cuando me aburria, pero cuando le puse el chickhen y hice el cambio de la psp la formatee se fue todo xDD
Antiguo 24/01/10, 00:03:54   #7
SR.NERO
He's a rapper

SR.NERO pronto sera famoso

joder el gta liberty city stories esta wapisimo en multijugador todos contra todos entre 3 o 4.
Buaa se salee he jugado yo con unos amigos y buff, te van apareciendo armas en el mapa las vas cogiendo y vas a por ellos que te salen en el mapa y por ejemplo si lo pones a 5 muertes pues el que primero mate 5 veces a los otros gana.Se sale...
SR.NERO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/10, 00:12:41   #8
JoNaZ
-|Pienso ir muy lejos|-

JoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por SR.NERO Ver Mensaje
joder el gta liberty city stories esta wapisimo en multijugador todos contra todos entre 3 o 4.
Buaa se salee he jugado yo con unos amigos y buff, te van apareciendo armas en el mapa las vas cogiendo y vas a por ellos que te salen en el mapa y por ejemplo si lo pones a 5 muertes pues el que primero mate 5 veces a los otros gana.Se sale...

jaja si la verdad que mola mucho, lo unico malo es que solo en una parte de ciudad te dejan estar pero no importa la dirversion es mejor xD
(> <)
JoNaZ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/10, 00:19:41   #9
SR.NERO
He's a rapper

SR.NERO pronto sera famoso

Si y encima te ries que flipas, antes estuve yo jugando con unos amigos y va uno y dice donde estara este que no le veo?estara en el tejado?y pasa por delante mio con el coche, que yo estaba escondido al lado del edificio y pumm bazocazo santas risas jajaja
SR.NERO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/10, 00:30:30   #10
JoNaZ
-|Pienso ir muy lejos|-

JoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiarJoNaZ alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por SR.NERO Ver Mensaje
Si y encima te ries que flipas, antes estuve yo jugando con unos amigos y va uno y dice donde estara este que no le veo?estara en el tejado?y pasa por delante mio con el coche, que yo estaba escondido al lado del edificio y pumm bazocazo santas risas jajaja

jajajaja una vez estabamos jugando de 4 y 3 nos pusimos de acuerdo para matar a uno jajajaja la verdad que ese dia no dejaba de reir
(> <)
JoNaZ is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:53:34.