| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/03/12, 14:41:28   #361
Matitos
Junior Member

Matitos por el buen camino
Predeterminado Re: [Guía] Saber que PSP es liberable y como hacerlo

Ola buenas.. los links del tutorial son de megaupload.. Alguien me podria decir donde encontar unos links q funcionen? Mi psp es una fat 1000 y su software de sistema es el 6.35

De antemano muchas gracias.
Matitos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/03/12, 14:54:23   #362
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Al ser una 1000 es completamente liberable, estas en firmware oficial 6.35, este es el tuto http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=1377... http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=1377..., Apartado A), ten la maquina cargada, lee con calma.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/01/12, 13:57:03   #363
juanjoelcule
Junior Member

juanjoelcule por el buen camino

muy buena informacion gracias
juanjoelcule is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to juanjoelcule For This Useful Post:
ABM1980 (08/01/12)
Antiguo 08/21/12, 04:04:22   #364
nene777
Junior Member

nene777 por el buen camino

Hola, y para la nueva Psp E1000 2012? no hay tuto? gracias de antemano.
nene777 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/21/12, 09:29:36   #365
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por nene777 Ver Mensaje
Hola, y para la nueva Psp E1000 2012? no hay tuto? gracias de antemano.
Sí lo hay: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/30/12, 22:30:00   #366
eduraes
Junior Member

eduraes por el buen camino

Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano.

Me he comprado una 3004 con data base 8D y con sistema 6.00 que está intacta y no tengo ni idea de cómo modificarla. ¿Alguien me puede indicar el mejor modo para hacerlo, los pasos a seguir?

PD: soy un poco torpe con estas cosas, y mucha gente me ha dicho que me la puedo cargar, así que si hay un manual para tontos, mejor. jejeje
eduraes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/30/12, 23:19:05   #367
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Hola
El tutorial es de Yomes muy completo 6.60 LME 1.8 **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)Lee con calma, ten la maquina cargada y cualquier duda pregunta antes.
Si haces lo que pone en el tuto no tendrás ningún problema, saludos.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/24/13, 19:17:03   #368
DOLCHE
Junior Member

DOLCHE por el buen camino

Hola,me han regalado una psp 2004,viendo dentro donde estaba la umd,debajo del usb pone 82VUB,supuestamente segun lo que ponen en este post,tendria que ser de febrero del 2008,despues el software del sistema es : 5.00 M33-6.
tambien he mirado debajo de la bateria,pone 8A.
Sin tener ni idea de consolas,entiendo que es totalmente liberalizable?el software era original?lo digo porque dentro de la raiz de la memoria,hay varias carpetas llamadas game,tambien una iso.
echarme una mano.
un saludo para todos.
DOLCHE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/24/13, 20:07:14   #369
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Tu PSP es completamente liberable. El firm que tienes está liberado (por eso se llama 5.00m33, y no 5.00 a secas). Puedes actualizarla siguiendo <u>este tutorial</u> este tutorial. No te preocupes por las carpetas: es normal que estén ahí.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/25/13, 11:02:46   #370
DOLCHE
Junior Member

DOLCHE por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Tu PSP es completamente liberable. El firm que tienes está liberado (por eso se llama 5.00m33, y no 5.00 a secas). Puedes actualizarla siguiendo este tutorial. No te preocupes por las carpetas: es normal que estén ahí.
Hola,ok,gracias yomes,asi lo hice.
tengo otra pregunta,no se si es el sitio idoneo para ponerla,pero,la he actualizado,todo perfecto,pero sigue sin funcionar algun juego,vamos,el primero que introduzco,y cuando parece que arranca se apaga la psp,no se que estoy haciendo mal,el juego es el crash bandicoot 3,el archivo lo tenia en rar y dentro viene un solo archivo de 173 megas llamado EBOOT.PBP...este lo he pasado a la carpeta game de la memoria stick de la psp.
decirme que es lo que estoy haciendo mal.
gracias de antemano.
un abrazo.

Última edición por DOLCHE fecha: 04/25/13 a las 11:13:47
DOLCHE is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54:13.