|
![]() |
|
| |||||
| | #191 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | pues es mas sano gastarselo en una revista que en tabaco xD __________________ |
| | |
| | #192 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #193 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | prefiero el tabaco... |
| | |
| | #194 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 20 Thanks: 6 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | la playmania |
| | |
| | #195 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | es revista antes molaba (hace 5 años) |
| | |
| | #196 |
| No me leas xD Fecha de Ingreso: Jul 2011 Ubicación: ~.~ Mensajes: 47 Thanks: 12 Thanked 4 Times in 2 Posts ![]() | Me conseguí unas antiguas q me parecieron interesantes de PC gamer. Pero me arrepiento creo q fueron ediciones muy antiguas xD. __________________ Busco firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una q las sobre xD |
| | |
| | #197 |
| Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: Curicó, Chile Mensajes: 36 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Yo compraba la Hobby, por que traia posters y cosas buenas, pero como acá en chile llegan las de semestres atrasados, es una perdida a menos que tenga un buen poster. Por ej: Ahora en diciembre me quiero comprar una hobby, pero llegan las de febrero de este año o de marzo, muy atrasadas. __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #198 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 3 Posts ![]() | PlayStation me viene bien con el PS3 y con la PSP |
| | |
| | #199 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Actualmente ninguna, con TodoPSP sobra... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |