| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22/12/12, 16:16:40   #161
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.60LME-1.8

Cita:
Empezado por the_xuleta Ver Mensaje
ola ayer mande un comentario y no aparece asi que lo vuelvo a mandar ,mirar mi primo a actualizado la psp ala v.6.60 original y ahora no le coge los juegos de la memory stick y el que se mete en el umd tampoco dice todo el rato que no detecta disco.Pues bien para que pueda jugar a juegos de la memoria y del umd podria ponerle el 6.60 LME por lo que e leido tampoco hay riesgo de brick y lo que no me a quedado claro si necesita instalar plugins o no...si fuera asi donde los descargo.y bueno ahora buscare como instalarlo haber si me recuerda las cosas.... Gracias espero contestación antes de tocar nada
ya te respondi en el otro post el problema debe de ser del lector este sucio o en mal estado has probado otro UMD?
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/12/12, 16:30:43   #162
the_xuleta
Member

the_xuleta por el buen camino

no no e probado otro xq no tenia a mano la verda.... lo probare y te cuento..
the_xuleta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/12/12, 19:14:24   #163
callejoso
Junior Member

callejoso por el buen camino

excelente manual tio, un novato total como soy yo que no habia tocado una psp en mi vida acabo de liberar la mia en un suspiro...

eres un crack
callejoso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/01/13, 21:36:38   #164
Bart-III
Junior Member

Bart-III por el buen camino

Hola. Soy novato y os agradecería que me echaseis una mano. Tengo una PSP 3000 con 5.03 GEN B. Quiero actualizar el CFW para jugar a juegos más recientes. Aunque he leído la mayoría de los post del foro, no he dado con las siguientes cuestiones:

1º ¿Si sacas la memorystick de la psp, desaparece el CFW y, por lo tanto, se puede actualizar el OFW al introducir un juego reciente?

2º ¿Se puede borrar o formatear la memory stick e instalar un nuevo CFW más reciente? ¿No haría falta por lo tanto desinstalar el GEN B?

3º ¿Qué CFW me aconsejáis el LME, el PRO o el de NeurOn?

Gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación. Nos hacéis la vida mucho más fácil.
Saludos.
Bart-III is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/13, 21:34:16   #165
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Bart-III Ver Mensaje
1º ¿Si sacas la memorystick de la psp, desaparece el CFW y, por lo tanto, se puede actualizar el OFW al introducir un juego reciente?
No es al sacar la MS, si no al reiniciar la PSP (ya sea con la MS o sin ella). Este tipo de CFW no queda instalado en la PSP, si no que se carga como un programa normal, y funciona como un CFW mientras esté cargado.
Cita:
2º ¿Se puede borrar o formatear la memory stick e instalar un nuevo CFW más reciente? ¿No haría falta por lo tanto desinstalar el GEN B?
Basta con reiniciar la PSP, actualizar al OFW más reciente e instalar el CFW que prefieras para esa versión.
Cita:
3º ¿Qué CFW me aconsejáis el LME, el PRO o el de NeurOn?
Cualquiera: todos funcionan muy bien.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Bart-III (17/01/13)
Antiguo 17/01/13, 19:29:55   #166
Bart-III
Junior Member

Bart-III por el buen camino

Yomes, gracias por tu ayuda;seguiré las instrucciones de tu tutorial;si tengo algún problema, me remitiré al foro.
Gracias de nuevo y un saludo.
Bart-III is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Bart-III For This Useful Post:
Yomes (13/03/13)
Antiguo 11/07/13, 05:00:06   #167
deelefante
Junior Member

deelefante por el buen camino

NECESITO AYUDAAA
Tengo un PSP 3000 con un software 5.03 M33 ya tengo el ChickHEN mod 2 y uso el CFWLoader 3.01. Este PSP me lo dieron a si como acabo de describir, pero no tengo idea como actualizarlo D:, no se si debo actualizar el software primero o actualizar el CFW, ni siquiera como hacerlo. Alguien me podria ayudar ??? c: . Lo peor es que no se como hacer una pregunta en el foro a si que la ago por aqui xD
deelefante is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/07/13, 05:37:41   #168
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por deelefante Ver Mensaje
NECESITO AYUDAAA
Tengo un PSP 3000 con un software 5.03 M33 ya tengo el ChickHEN mod 2 y uso el CFWLoader 3.01. Este PSP me lo dieron a si como acabo de describir, pero no tengo idea como actualizarlo D:, no se si debo actualizar el software primero o actualizar el CFW, ni siquiera como hacerlo. Alguien me podria ayudar ??? c: . Lo peor es que no se como hacer una pregunta en el foro a si que la ago por aqui xD
Pues ya que estás aquí, RTFM!

Bromas aparte, limítate a seguir este mismo tutorial (página 1 de este hilo). Básicamente, lo que tienes que hacer es instalar el firm oficial 6.60 y después el parche 6.60LME. Con eso ya no necesitarás ni el ChickHen ni el CFWEnabler.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Yomes fecha: 11/07/13 a las 05:41:08
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/07/13, 06:41:55   #169
deelefante
Junior Member

deelefante por el buen camino

Gracias Yomes, sorry por la molestia es que aun no entiendo bien como funciona el foro c:
deelefante is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/04/14, 19:06:38   #170
armando.1
Junior Member

armando.1 por el buen camino

psp 3001 liberada al 100% gracias a ustedes
armando.1 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to armando.1 For This Useful Post:
Yomes (23/07/14)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:28:37.