| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30/03/11, 01:04:23   #41
JDP
Junior Member

JDP por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Liberar PSP con OFW 6.36 o inferior sin Pandora

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
psp + pc... ya metemos más ingredientes jajaja

pues si son más ingredientes, puedes ser:

1) la tarjeta de memoria...formatea...

2) el cable... intenta usar otro , o un adaptador o un lector de tarjetas

3) los drivers de la psp..prueba a esperar un rato a ver si se instalan
Hola era el cable, bueno ya la tengo en la versión 6.20. Tengo una pregunta puedo usar el prometheus iso loader o el aloader para cargar isos o cso (siempre que tenga cargado sólo el 6.20 tn-D) y jugar sin problemas. Para el caso de que sí dime que versiones y cual de los dos me aconsejas. Es necesario llegar al 5.00 M33 ?. Igual estoy preguntando burradas. Gracias.
JDP is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/03/11, 01:09:01   #42
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por JDP Ver Mensaje
Hola era el cable, bueno ya la tengo en la versión 6.20. Tengo una pregunta puedo usar el prometheus iso loader o el aloader para cargar isos o cso (siempre que tenga cargado sólo el 6.20 tn-D) y jugar sin problemas. Para el caso de que sí dime que versiones y cual de los dos me aconsejas. Es necesario llegar al 5.00 M33 ?. Igual estoy preguntando burradas. Gracias.
si no recuerdo mal tenías una psp 2000 de la cual no sabíamos si tenías placa maldita o no...

si estoy en lo cierto , lo suyo es pasar un PSPIent para que nos diga que placa tienes, por lo tanto sigue los pasos del 3er punto (ejecutar el psp ident) cuando sepamos que placa tienes veremos lo que puedes hacer.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/03/11, 01:21:13   #43
JDP
Junior Member

JDP por el buen camino

Cita:
si no recuerdo mal tenías una psp 2000 de la cual no sabíamos si tenías placa maldita o no...

si estoy en lo cierto , lo suyo es pasar un PSPIent para que nos diga que placa tienes, por lo tanto sigue los pasos del 3er punto (ejecutar el psp ident) cuando sepamos que placa tienes veremos lo que puedes hacer.
Perdona es verdad no te he dicho lo de la placa, es una TA-085 V2.
Antiguo 30/03/11, 01:25:01   #44
ABM1980
You talkin' to me?

ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Perdona es verdad no te he dicho lo de la placa, es una TA-085 V2.
entonces ni te lo pienses............ sigue hasta el final ya que no tienes placa maldita

el 6.20 TN es una solución, pero no se puede comparar su estabilidad a la estabilidad de un "sistema opertativo" auténtico almacenado en memoria, como es el 5.00 m33

sigue la última parte del tutorial, que ya te queda lo más fácil.
Antiguo 30/03/11, 15:13:57   #45
JDP
Junior Member

JDP por el buen camino

Cita:
entonces ni te lo pienses............ sigue hasta el final ya que no tienes placa maldita

el 6.20 TN es una solución, pero no se puede comparar su estabilidad a la estabilidad de un "sistema opertativo" auténtico almacenado en memoria, como es el 5.00 m33

sigue la última parte del tutorial, que ya te queda lo más fácil.
Ya, entiendo, pero aun así si decido quedarme en el 6.20 TN-D, el siguiente paso es instalar Prometheus iso loader (qué version) o el aloader (qué versión) verdad? cual me recomendarías.
Por otro lado si decido ir hacia adelante con el 5.00m33, insisto, no hay problemas para jugar con los juegos que tengo comprados para el lector UMD verdad?. Tengo cierto miedo a instalar un "sistema operativo" permanente, hay posibilidad de volver al 6.20 una vez instalado el 5.00m33?
Gracias.
Antiguo 30/03/11, 17:32:45   #46
ABM1980
You talkin' to me?

Cita:
Ya, entiendo, pero aun así si decido quedarme en el 6.20 TN-D, el siguiente paso es instalar Prometheus iso loader (qué version) o el aloader (qué versión) verdad? cual me recomendarías.
Por otro lado si decido ir hacia adelante con el 5.00m33, insisto, no hay problemas para jugar con los juegos que tengo comprados para el lector UMD verdad?. Tengo cierto miedo a instalar un "sistema operativo" permanente, hay posibilidad de volver al 6.20 una vez instalado el 5.00m33?
Gracias.
si decides quedarte en 6.20 la última versión del aLoader (es el que mejor resultados da) es esta **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

si decides ir a 5.00m33 usarás el plugin m33_620 el cual es compatible con casi todos los juegos que hay hoy por hoy... si por X tienes un problema para usar el juego desde el UMD lo recomendable es sacar una copia de seguridad de tu UMD, pero eso creo que ya lo tienes en mente dado que preguntas por un isoloader... por lo tanto, todo juego que puedas jugar con el aLoader, podrás usarlo en 5.00m33 mientras que , todo juego que uses en 5.00m33 no podrás usarlo en el aLoader.

Si te soy sincero... corres el mismo riesgo intentando instalar un "sistema operativo permanete" que con el 6.20 TN... es decir, casi ninguno. Así que si la razón es el miedo......olvidala. Si te tranquiliza decirte que tu psp es totalmente liberable, es decir que con una batería pandora puedes repararla siempre (salvo problema de hardware)

una vez instalado el 5.00m33 puedes volver a 6.20 TN, cierto, puedes ir a 6.35 PRO, puedes ir a 5.50 GEN............con tu psp puedes hacer todo lo que quieras.
Antiguo 30/03/11, 22:50:24   #47
JDP
Junior Member

JDP por el buen camino

Cita:
si decides quedarte en 6.20 la última versión del aLoader (es el que mejor resultados da) es esta http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=134142

si decides ir a 5.00m33 usarás el plugin m33_620 el cual es compatible con casi todos los juegos que hay hoy por hoy... si por X tienes un problema para usar el juego desde el UMD lo recomendable es sacar una copia de seguridad de tu UMD, pero eso creo que ya lo tienes en mente dado que preguntas por un isoloader... por lo tanto, todo juego que puedas jugar con el aLoader, podrás usarlo en 5.00m33 mientras que , todo juego que uses en 5.00m33 no podrás usarlo en el aLoader.

Si te soy sincero... corres el mismo riesgo intentando instalar un "sistema operativo permanete" que con el 6.20 TN... es decir, casi ninguno. Así que si la razón es el miedo......olvidala. Si te tranquiliza decirte que tu psp es totalmente liberable, es decir que con una batería pandora puedes repararla siempre (salvo problema de hardware)

una vez instalado el 5.00m33 puedes volver a 6.20 TN, cierto, puedes ir a 6.35 PRO, puedes ir a 5.50 GEN............con tu psp puedes hacer todo lo que quieras.
OK, gracias por tus explicaciones. Me puedes decir algún programa para hacer copias de seguridad de UMD´s.
Antiguo 30/03/11, 23:00:26   #48
ABM1980
You talkin' to me?

Cita:
OK, gracias por tus explicaciones. Me puedes decir algún programa para hacer copias de seguridad de UMD´s.
con 5.00 m33 hace una copia de seguridad de un UMD es tan fácil como, desde el menú vsh (el que sale pulsando select unos segundos) poner en la opción USB DEVICE : UMD disc... así al conectar la PSP al ordenador, en lugar del contenido de la tarjeta de memoria te saldrá un archivo ISO (la imagen de ese UMD)

también tenemos este programa hecho por el compañero, y amigo, del foro boujack **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
JDP (30/03/11)
Antiguo 21/04/11, 06:58:19   #49
ChristianGabriel
Junior Member

ChristianGabriel por el buen camino

Muy buen método, pero tuve algunos problemas. Tengo una psp 1000 una de las primeras que salieron y lo que me ocurre es que con el PSPident no me aparece toda la información que debiera. Además cuando ejecuto el hellcat's aparece un error y no me flashea la psp aunque no daño mi psp al principio dice que se detecto HEN mode y algunas funciones no van a estar disponibles. Cuando le doy instalar el CFW dice que ocurrieron algunos errores críticos y no me queda otra que cerrarlo. Es esto normal ? tiene alguna solución ?.
Muchas gracias por leer
ChristianGabriel is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/04/11, 10:00:33   #50
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

1º Siendo una PSP 1000 n necesitas usar el PSP Ident: todas las PSP 1000 se pueden flashear sin peligro.
2º Lo de los errores críticos es un poco raro... Se me ocurre que quizá se te haya corrompido el archivo de actualización (el 500.pbp): vuelve a copiarlo.
También puede estar corrupto porque tengas una MemoryStick falsa. Para comprobarlo, ve al icono "Juego/MemoryStick", pulsa triángulo, ve a "Información" y mira donde pone "MagicGate": si pone "Compatible" es buena, pero si pone "Desconocido" es falsa y más vale que la tires a la basura porque no tienen arreglo, empeoran con el tiempo y pueden estropearte desde una partida guardada hasta una actualización (ya sufrí un brick por culpa de una de estas tarjetas).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
jotax (21/04/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:51:45.