Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Google regalará 20.000 dólares y un portátil a quien hackee Chrome
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/06/11, 15:08:55   #1
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Post Google regalará 20.000 dólares y un portátil a quien hackee Chrome

Chrome se está convirtiendo poco a poco en la referencia en cuanto a navegadores y Google sabe la joyita que tiene y quiere explotarla aún más. Como parte de una promoción sobre la alta seguridad de su navegador, Google ha anunciado un evento en el que un "afortunado" puede llevarse 20.000 dólares y un portátil con el nuevo Chrome OS.

El evento se llama Pwn2Own 2011, y comenzará el 9 de marzo de 2011, coincidiendo con la conferencia CanSecWest, que Google ofrecerá en Canadá.

Si ese mismo día (9 de marzo) eres capaz de encontrar un bug en Chrome y ejecutar un código fuera del sandbox, Google te dará 20.000 dólares y un portátil CR-48, que incorporará presumiblemente Chrome OS.

Si durante el segundo y tercer día del evento (10 y 11 de marzo) eres capaz de salirte del sandbox sin utilizar un código de Google, entonces TippingPoint (organizadora del evento) y la propia Google te regalarán 10.000 dólares.

Este concurso ha sido creado con el fin de promocionar que Chrome es el único navegador de los grandes (Safari, Firefox, IE y Chrome) que nunca ha sido hackeado. Y encima es gratuito.

Sinceramente, es preferible un contrato en Google a ese premio.

Fuente.
Antiguo 02/06/11, 21:22:12   #2
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: Google regalará 20.000 dólares y un portátil a quien hackee Chrome

Pena no saber programación, que eso ya anima mucho, jeje.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/07/11, 00:28:56   #3
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Google regalará 20.000 dólares y un portátil a quien hackee Chrome

mmm... venga que yo lo hackeo ahora! xD

Por cierto, nose que pasa con internet explorer que en google cuando le doy a buscar algo no reacciona (me pasa desde el PC y el portatil) en cambio le doy a ''voy a tener suerte'' y si va. Que puede ser?
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/02/11, 17:04:28   #4
MARCOSCHICO
Fuera de TDP

MARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiar

el explorer es una mierda ami se me traba un monton por eso lo deje de lado hace tiempo y ahora uso chrome.
MARCOSCHICO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/02/11, 18:04:46   #5
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Si lo dan es porque es mas que seguro que no se puede xD

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/02/11, 19:21:53   #6
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

Soys unos revividores de hilos ¬¬

Mecha autobaneate! xD
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/02/11, 21:15:55   #7
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

nah ya que estaba revivido pues he pensado que por postear no pasara nada xD

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/04/11, 17:04:58   #8
cosmo_danezu
El con Ordenador Jodido..

cosmo_danezu una joya en brutocosmo_danezu una joya en bruto

Al final ha ganado algo o me dan a mi el premio ?

PSP 3004-6.20TN-E ( Placa TA-090 V3/03g )
cosmo_danezu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/04/11, 17:17:28   #9
the-underdog
Si vis pacem para bellum

the-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luz

Reportero del mes 

Qué mania con revivir los post!

the-underdog is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/04/11, 17:22:23   #10
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por the-underdog Ver Mensaje
Qué mania con revivir los post!
+1 (caguen el puto mensaje de mensaje corto, ahora bien? ¬¬)
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42:26.