| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > DUDAS DE PROGRAMACION

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17/07/10, 18:57:34   #1
dany619
Member

dany619 por el buen camino
Predeterminado inicio juego

ola me gustaria saber como cambiar el empezar de un juego en psp
normalmente cuando inicias un juego se ve en un fondo blanco "PSP"
pues un conocido cambio eso por un pequeño video de dos tios disparando y me gustaria saber como acerlo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
dany619 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/07/10, 22:21:10   #2
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

Predeterminado Re: inicio juego

puffffffffffffffff............ ni idea xd nose si se puede hacer eso pero si se pudiera yo creo ke seria chunguisimo xd otra cosa es personalizar el eboot ke eso es posible y facil
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/07/10, 07:22:16   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

¿Chunguísimo? Si es tan fácil como cambiar el gameboot... De todas formas, suele ser más fácil usar un tema CTF, ya que así no hay que tocar la flash (que siempre es un tema delicado).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 19/07/10, 13:23:41   #4
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
¿Chunguísimo? Si es tan fácil como cambiar el gameboot... De todas formas, suele ser más fácil usar un tema CTF, ya que así no hay que tocar la flash (que siempre es un tema delicado).
a si? xd pues me acabo de enterar jaja
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46:05.