| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/04/12, 08:41:40   #291
eduraes
Junior Member

eduraes por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Despertar del Cementerio V8 en PSP-1000 y PSP-2000 (5.00 M33-4)

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Pues es más falsa que un billete de 25 euros. Debería poner "Compatible".
Tu MS corrompe los datos que debería almacenar, por eso se te brickeaba al instalar el firm, así que busca una buena y actualiza desde ahí.
A casi todas las MS falsas les acaba pasando lo mismo, y la tuya está empezando a fallar. Mi consejo es que te compres una buena (mejor Sandisk que Sony: hay muchas menos falsificaciones basadas en esta marca), ya que las MS falsas empeoran con el tiempo, y ya te puedes imaginar la rabia que da cuando se fastidia una partida guardada con cientos de horas, por ejemplo...
Nunca habría sospechado de la memory. Gracias, Yomes. Tengo la tarjeta de la consola que me han dejado para levantar la mia y pone compatible. Si uso esta para actualizar mi PSP, ¿sufre alguna modificación la memoria?

He probado con una memory compatible para actualizar a la 6.60ME-1.8 y me sigue fallando la instalación. Por lo que ya no es por la memory. El error que me sale es el siguiente:
Error al actualizar. Pongase en contacto con la línea de asistencia técnica para obtener ayuda. (LPTFFFFFFFE)
¿Alguien sabe algo?

Última edición por eduraes fecha: 24/04/12 a las 12:12:37
eduraes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/04/12, 12:35:52   #292
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [TUTORIAL] Despertar del Cementerio V8 en PSP-1000 y PSP-2000 (5.00 M33-4)

Cita:
Empezado por eduraes Ver Mensaje
Nunca habría sospechado de la memory. Gracias, Yomes. Tengo la tarjeta de la consola que me han dejado para levantar la mia y pone compatible. Si uso esta para actualizar mi PSP, ¿sufre alguna modificación la memoria?
No, la actualización no es más que un archivo.
Cita:
He probado con una memory compatible para actualizar a la 6.60ME-1.8 y me sigue fallando la instalación. Por lo que ya no es por la memory. El error que me sale es el siguiente:
Error al actualizar. Pongase en contacto con la línea de asistencia técnica para obtener ayuda. (LPTFFFFFFFE)
¿Alguien sabe algo?
Psé, después de dos bricks seguidos no tiene nada de raro que dé errores extraños...
Para empezar, no se te ocurra usar el instalador que había en la otra MS: nada más copiarlo se corrompió y ya no tiene arreglo. Casi sería mejor que volvieras a descargarlo.
De todas formas, una pasadita con el Key Cleaner (<u>tutorial</u> tutorial) no le vendría mal.
Si eso tampoco funciona, prueba a actualizar usando el apartado A) del tutorial (instalación en firmware oficial).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/04/12, 13:19:20   #293
eduraes
Junior Member

Cita:
No, la actualización no es más que un archivo.

Psé, después de dos bricks seguidos no tiene nada de raro que dé errores extraños...
Para empezar, no se te ocurra usar el instalador que había en la otra MS: nada más copiarlo se corrompió y ya no tiene arreglo. Casi sería mejor que volvieras a descargarlo.
De todas formas, una pasadita con el Key Cleaner (tutorial) no le vendría mal.
Si eso tampoco funciona, prueba a actualizar usando el apartado A) del tutorial (instalación en firmware oficial).
Ya le he pasado el Key Cleaner, he borrado el instalador de la memory y lo he vuelto a copiar desde el PC. La instalación ha ido correcta, y ya me funcionan los juegos que no me iban antes!!!!!!!!

Muchas gracias por todo Yomes. Eres todo un crack!!!!!!
The Following User Says Thank You to eduraes For This Useful Post:
Yomes (24/04/12)
Antiguo 25/04/12, 19:34:49   #294
eduraes
Junior Member

Cita:
Ya le he pasado el Key Cleaner, he borrado el instalador de la memory y lo he vuelto a copiar desde el PC. La instalación ha ido correcta, y ya me funcionan los juegos que no me iban antes!!!!!!!!

Muchas gracias por todo Yomes. Eres todo un crack!!!!!!
De nuevo por aqui. Esta vez creo que sí que ha muerto mi consola. Estaba pasandole un juego nuevo, cuando de repente se ha apagado. Le he enchufado el cargador, y nada. Le he quitado la tarjeta, y nada. Le he puesto la Pandora y ni hace el intento de arrancar.

¿Puedo enterrarla definitivamente?
Antiguo 25/04/12, 20:41:53   #295
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

A simple vista parece un fallo de hardware, como un fusible o algún problema en el circuito de alimentación, pero con tan pocos datos no podría asegurarlo.
No puede ser un fallo de software porque el método Pandora ignora completamente el software que tengas instalado (firmware, keys y lo que tengas en la MemoryStick).
Prueba a encenderla sin batería, sólo conectada al cargador, a ver qué hace...

Antiguo 25/04/12, 20:54:59   #296
eduraes
Junior Member

Predeterminado

Cita:
A simple vista parece un fallo de hardware, como un fusible o algún problema en el circuito de alimentación, pero con tan pocos datos no podría asegurarlo.
No puede ser un fallo de software porque el método Pandora ignora completamente el software que tengas instalado (firmware, keys y lo que tengas en la MemoryStick).
Prueba a encenderla sin batería, sólo conectada al cargador, a ver qué hace...
Pues lo de encenderlo sin batería y enchufado ya lo he intentado y nada. ¿Algo más que pueda probar?
Antiguo 25/04/12, 21:34:57   #297
Yomes
Pesepero desde 2005

Pues llevarla a un técnico. Eso, o buscar esquemas con los fusibles de tu modelo de PSP (no los conozco todos...), coger un tester e ir probando fusibles y otros componentes hasta que encuentres el que falla, buscar uno compatible en alguna tienda de electrónica y cambiarlo, pero requerirá tiempo, conocimientos mínimos de electrónica y mucha maña soldando (son microsoldaduras...).

Antiguo 04/06/12, 12:12:50   #298
koalita
Junior Member

koalita por el buen camino

Gracias por el tutorial, me ha servido de mucho. He conseguido despertar mi psp

Última edición por koalita fecha: 04/06/12 a las 12:57:53 Razón: conseguido
koalita is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to koalita For This Useful Post:
ALEXYERGA1 (04/06/12)
Antiguo 16/06/12, 09:55:57   #299
selfdesperate
Junior Member

selfdesperate por el buen camino

Hey! tengo un problema! No me ejecuta NADA de lo que pongo en la carpeta GAME. Me tira siempre DATA IS CORRUPTED. Sabes que puede ser?
selfdesperate is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/06/12, 10:10:25   #300
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por selfdesperate Ver Mensaje
Hey! tengo un problema! No me ejecuta NADA de lo que pongo en la carpeta GAME. Me tira siempre DATA IS CORRUPTED. Sabes que puede ser?
Para hacer este tutorial, necesitas otra psp que ya esté liberada.

Un saludo
ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
dc8, despertar del cementerio, fat, psp, slim

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:49:13.