![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
antes, eso sí, tienes que actualizar la psp a versión 6.39. descarga este archivo http://es.playstation.com/psp/suppor...-%28v-6-39%29/ y te dice incluso como instalarlo (meterlo en la carpeta PSP/GAME/UPDATE y ejecutarlo desde la PSP) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
![]() |
![]()
vale y esos requesitos que tenias que tener la psp cargada al maximo y esas cosas siguen aciendo falta?y eso que me an dicho que cada vez que se apaga tienes que entrar a un programa para que pueda jugar a tus isos es cierto? y cuando vaya a meter el 6.39pro lo meto tambien en la carpeta de update?
Última edición por the_xuleta fecha: 08/06/11 a las 20:34:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
eso es para actualizar con el firm oficial... que va en PSP/GAME/UPDATE el 6.XX PRO-b6 contiene 2 carpetas... PROUPDATE y FASTRECOVERY, ambas van en PSP/GAMe el proupdate lo ejecutas una vez e instalas el contenido...y luego, cuando se apague completamente (por lo tanto pierde la liberación) tan sólo tienes que ejecutar el fastrecovery y volverá, otra vez, a su estado de liberación |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
![]() |
![]()
si lo hago tal y como tu me dices hay riesgo de quedarme sin la psp?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
You talkin' to me?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
You talkin' to me?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2011
![]() |
![]()
Hola, soy nuevo aqui y hay una duda que es lo que me falta para poder acabar todo lo que poneis en este post y la duda me esta dando mal royo por si la preparo xD
¿Para hacer todo esto hace falta una bateria pandora o con la que viene con la psp (en mi caso la 3004) llega? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
No hace falta Pandora. De hecho, en las PSP 3000 esas baterías no sirven de nada.
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2011
![]() |
![]()
Muchas gracias, me pondre con ello ahora a ver que consigo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |