![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
![]() |
![]()
Pero vale entonces para todas las 3000 asta aora en el mercado no ?? Muchas gracias por responder, q rápido !! GRACIAS
![]() |
#12 | |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
![]() |
![]() Cita:
Un saludo de Oscar!
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
PSP FAT 5.50GEN-D3
![]() |
![]()
Pero no merece la pena.. Pasate por el Tutorial de mi firma.
![]()
NO A LA LEY SINDE ----------------------------------------------- [MEGA-TUTORIAL] PIRATEAR CUALQUIER PSP (1000, 2000, 3000 y GO) [TUTORIAL] INSTALAR 5.50GEN y UPDATES [RECOPILACION] APLICACIONES PSP [ACTUALIZADO] ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
muy bueno crack
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
PSP FAT 5.50GEN-D3
![]() |
![]()
Gracias Snk
![]()
NO A LA LEY SINDE ----------------------------------------------- [MEGA-TUTORIAL] PIRATEAR CUALQUIER PSP (1000, 2000, 3000 y GO) [TUTORIAL] INSTALAR 5.50GEN y UPDATES [RECOPILACION] APLICACIONES PSP [ACTUALIZADO] ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
principiante xDD
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
![]() |
![]()
holaaa pablo mira me paso a este foro porque no tiene sentido ya que te pregunte en el otro, quería saber a que te refieres con lo de extraer el gen-a en la MS?? como se formatea la memory sticks? y si formateo la memory sticks si hay riesgo de que mi psp deje de estar downgradeada?? muchas gracias por tu paciencia, un saludo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
principiante xDD
![]() |
![]()
ahhhh se me olvidaba como se entra al recovery mode?? y lo de tu firmware se refiere al la actualización que le vas a poner nueva o la que tienes?? en mi caso sería la 3.80 m33-5 jejeje se me olvido ponerlo antes :P hasta pronto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Coder
![]() |
![]()
pos con los archivos que los descargas, lo metes en el directorio raiz de la psp (a esto se refiere con extraer).
la memory stick se formatea desde el pc o desde la psp llendo a "ajustes --> ajustes del sistema --> formatear memory stick. No, no hay riesgo de k se te des-downgrade xD. Para entrar en el recovery enciendela psp con el gatillo "R" pulsado. L Lo de 5.50 gen es lo que se te va a instalar Última edición por berto1989 fecha: 29/07/09 a las 18:16:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
PSP FAT 5.50GEN-D3
![]() |
![]()
Gracias Berto
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
principiante xDD
![]() |
![]()
Hola buenas que tal?? bueno ya actualice mi psp pero ocurre que para actualizarla el gen-B pero no me pone pasos sino que directamente se me actualiza jeje es eso normal?? un saludito
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|