![]() |
| ![]() |
![]() |
#471 |
Junior Member
![]() |
![]()
He realizado este ultimo paso pero me sigue dando el mismo problema. No instala la versión 6.60 y me dice:
La configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualización no se puede iniciar. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFD7) |
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Al parecer es un error de las keys del ID Storage. Se soluciona siguiendo este tutorial:
![]() |
![]() |
#473 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2014
![]() |
![]()
hola, soy nuevo en esto le quiero actualizar la psp 1004 y la tengo con vuestro metodo en 5.00M33-6 al pasarla al 6.60 me dice La configuracion no es la correcta. la actualizacion no se puede iniciar codigo DRNFFFFFFD7, que hago mal, gracias por vuestra ayuda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Debes tener alguna key del ID Storage corrupta. Es muy común en las PSP 1000. Pásale el Key Cleaner y listo.
Tutorial:
![]() |
![]() |
#475 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2014
![]() |
![]()
haber soy lento para estas cosas tengo la psp con version 4.01 M33-2 ya liberada y eso y quiero actualizar al ultimo fimware para poder jugar todos los juegos alguien que me pueda decir que tendria que hacer me hago un lio con tanto enlace gracias de antemano y lo siento pero esque soy asi de patoso y quiero estar seguro tengo la psp1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Tienes que seguir el apartado C de la primera parte de este mismo tutorial. Es más fácil de lo que parece: es un tutorial para novatos, por eso es tan extenso, porque viene todo especificado y muy masticadito.
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|