![]() |
| ![]() |
![]() |
#191 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
![]() |
![]()
Hola compañeros una preguntota la psp slim tiene recovery???
ES QUE YO NO PUEDO ENTRAR A ESE MENU!!! SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
![]() |
![]()
muy chido el tuto
gracias por el dato |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Chivo6K
![]() |
![]()
Muchas gracias ahora se cuales son las funciones del recovery
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Junior Member
![]() |
![]()
Muy buena informacion, gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2008
![]() |
![]()
Hola, tengo una pregunta:
Yo tengo mi PSP en 3.40 OE -A y quisiera regresarlo a 1.50 para poder instalar los m33; suena loco pero es que no encuentro los archivos originales para una 3.40 por ningun lado (cometi el pequeño error de tunear mi PSP sin sacar el backup...), y por lo que tengo entendido, no se puede actualizar una PSP tuneada; mi pregunta es: ¿Puedo utilizar el Recovery metiendo los archivos de 1.50 para regresarla; teniendo mi PSP tuneada? Ya hace mucho que me aleje de esto de la Scene (me quede en 3.40 OE -A ![]() Espero que puedas ayudarme... Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2007
![]() |
![]()
excelente informacion acerca del RECOVERY, q igual q ami, a muchos les ha de ser muy util toda esta informacion...y de porq hay q tener cuidado con el RECOVERY
pero hay un dato MUY importante q omitiste al crear el tutorial del recovery aki la informacion q creo es muy importante y fue omitida, o quiza olvidaste poner flash0: contiene el FIRMWARE Capacidad: 40.9 MB flash1: contiene Configuracion del Firmware Capacidad: 4.92 MB flash2: contiene Licencias de Software de PSX Capacidad: 3.92 MB flash3: VACIA (vacia hasta la ultima ver 5.01) Capacidad: 9.04 MB sabiendo ya q contiene cada una de las flash, es por eso q hay q tener mucho cuidado al manipular los archivos de èstas...sobre todo la flash0 q es la q contiene lo mas importante de nuestro PSP saludos y espero haber ayudado con este MICRO aporte al tuto del RECOVERY saludos desde chihuahua, MEX |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2007
![]() |
![]()
hay 2 formas de entrar al menu del recovery
1: quitas la bateria, luego enciendes el PSP y al mismo tiempo presionas R unos segundos 2: encendida la psp, la apagas, y sostienes el boton para apagar unos segundos, de esta manera, la psp se apagara totalmente. Despues, enciendes la psp y sostienes al mismo tiempo el boton de R unos segundos asi entraras al menu del recovery ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
<Darket0s
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
![]() |
![]()
te pasaste, lo explicaste muy bien, gracias a ver si podrias ayudarme a instalar el CXMB 3.3 en mi psp slim 5.00m33-3 o poner un tuto para los novatos, seria fantastico, buen aorte te llevas el "gracias"x1000
![]() |
![]() |
#200 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
![]() |
![]()
no me sale el recovery que hago?
|
![]() |
![]() |
![]() |