|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, tengo un problema y es que cuando utilizo un juego, el personaje empieza a moverse sin que yo toque el joystick. Ya he utilizado varios joysticks nuevos, pero sólo funcionan bien unos días. ¿Sabe alguien cómo puedo arreglarlo? Gracias por adelantado. |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Igual es donde hace conexión, o que no aprietes bien la carcasa. tutorial de reparación jostick video cambiar jostick a PSP Slim Video del despiece del yostick en esta web tiene buenos videotutoriales e imágenes. http://www.nostalgiastrike.com/foro/...p?topic=38.210 No se que más decirte, también la puedes llevar a un técnico de confianza a mi me cobraban 20€ por cambiarme el jostick, para que te hagas una idea. __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post: | Yomes (05/30/12) |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| ayuda, joystck, mover, personaje, problema |
| Herramientas | |
| |