| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP > Videos, fotos y musica de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/06/11, 18:45:31   #1
guss5677
Junior Member

guss5677 por el buen camino
Predeterminado como ver videos mp4 en mi psp 5.00 m33-6

hola buenos dias he liberado mi psp fat com firmware 5.00M33-6 pero no me reconoce los videos mp4 soy un ignorante de la informatica y de estos temas por eso pido ayuda y si me lo pueden explicar en pasos sencillos muchas gracias y un saludo.
guss5677 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/06/11, 19:13:48   #2
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: como ver videos mp4 en mi psp 5.00 m33-6

Ehm, la psp no reproduce cualquier tipo de video mp4. Tiene que ser un tamaño concreto y en una codificación concreta.
Hice un tutorial hace tiempo sobre más cosas, pero lo más destacado es eso. Tienes el tutorial en mi firma. Si tienes algún problema, no dudes en preguntar.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/11, 23:24:38   #3
hbjpro
Junior Member

hbjpro por el buen camino

lo que deberias hacer es bajarte un programa llamda psp video 9 u otro similar para convertir los videos a la resolucion de la psp
hbjpro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/10/11, 04:48:02   #4
dragoleon
Psp fat CFW 6.60 ME1.8

dragoleon por el buen camino

nose si me puedan ayudar tengo un CFW 5.50 prometheus 3(4),y no puedo ver videos en internet me pueden recomendar alguna herremienta o plugin.
dragoleon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/10/11, 05:10:26   #5
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Una cosa es ver vídeos MP4 y otra verlos en Internet (donde suelen ser FLV). Si te aclaras, igual hasta podemos ayudarte...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/10/11, 10:56:44   #6
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Yomes, fijate que el que pregunta no es el mismo que el autor del post :P

si te refieres a videos de youtube usa la apli psptube, en su epoca era buena aplicacion, no se si abrá otra mejor

berto1989 is online now   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to berto1989 For This Useful Post:
dragoleon (19/10/11)
Antiguo 17/10/11, 11:43:52   #7
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
Yomes, fijate que el que pregunta no es el mismo que el autor del post :P
Cierto. Eso pasa por postear donde no es...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/10/11, 11:56:24   #8
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

jeje, a esto se le llama aprovechar un post xD

berto1989 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/11, 21:51:24   #9
gonarito14
Junior Member

gonarito14 por el buen camino

yo tengo un problema con mi psp 6.39 pro b8 se traba cuando estoy jugando y a los pocos segundos de apagaaa que hagoooo ... y cual es el mejor cf ??
gonarito14 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:21:19.