|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Muy jodido con la vida... ![]() | [TUTORIAL] Despertar del Cementerio V9 en PSP-1000 y PSP-2000 (6.60 ME-1.8 ) ATENCIÓN: Las PSP 2000 TA-088v3, PSP 3000, Go! y E1000 (PSP Street) no pueden hacer este proceso, para semiliberarlas, sigue Si no sabes que PSP tienes, mira Continuemos... ![]() ![]() ![]() Cuando salga la versión definitiva del DC9, me pondré manos a la obra, aunque la estructura será basicamente la misma, aunque algo mejor explicado. ![]() Avances:
Spoiler
![]() __________________ Tutoriales de la casa (DC8, XGEN, DC9)
Spoiler
![]() Última edición por ALEXYERGA1 fecha: 09/03/12 a las 12:34:04 |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post: |
| | #2 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Gracias Alex seguro que servirá de mucho __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post: | ALEXYERGA1 (08/17/12) |
| | #3 |
| Muy jodido con la vida... ![]() | En cuanto salga la versión definitiva, que estaré pendiente, me pondré con él, mientras tanto, seguirá aquí con las 3 fotos de construcción :P P.D.: Ya he puesto el link del tema en mi firma jajaja ![]() Y también he hecho algunos avances :P __________________ Tutoriales de la casa (DC8, XGEN, DC9)
Spoiler
![]() Última edición por ALEXYERGA1 fecha: 08/19/12 a las 19:12:42 |
| | |
| | #4 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 408 Thanks: 315 Thanked 122 Times in 98 Posts ![]() | ya tenia rato sin pasar. una alegria saber que aun estas al pendiente de estos tutoriales que dios sabe ocuparemos aun cuando descontinúen(aun mas) la psp __________________ PSP Slim 02g 5.50 GEN A a 5.00 M33-6 a 6.39 ME-9 a 6.60 ME-1.4 ![]() MHFUnited: RC 6 y lvl 9* nekoht |
| | |
| | #5 |
| Muy jodido con la vida... ![]() | Si no sale la nueva versión, lo hago con el nuevo Universal Unbricker que ha salido en sceneb***... __________________ Tutoriales de la casa (DC8, XGEN, DC9)
Spoiler
![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| 6.60, despertar del cementerio, liberar, me-1.8, modificar |
| Herramientas | |
| |