| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/20/17, 15:08:44   #63831
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Cita:
Empezado por jon2491 Ver Mensaje
Si es 3.60 de todo, (apps, retroarch para emular, backups), y si con la scene de Vita no te vale tienes todo lo de PSP con Adrenaline.

Y desde hace no mucho se puede usar una microSD en Vita
Gracias.
Por lo que veo, el tema de emuladores no va mal, pero en cuanto a aplicaciones nativas (utilidades, juegos caseros, ports...) apenas hay algoque valga la pena.
También he mirado lo de la MicroSD en una guía de ElOtroLado. Parce que hay varias formas de hacerla funconar, pero requieren soldadura y te arriesgas a quemar algo.
Creo que voy a esperar un tiempo, a ver si bajan más los precios y la scene mejora un poco...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/02/17, 15:18:30   #63832
jon2491
Senior Member

jon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundo

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Gracias.
Por lo que veo, el tema de emuladores no va mal, pero en cuanto a aplicaciones nativas (utilidades, juegos caseros, ports...) apenas hay algoque valga la pena.
También he mirado lo de la MicroSD en una guía de ElOtroLado. Parce que hay varias formas de hacerla funconar, pero requieren soldadura y te arriesgas a quemar algo.
Creo que voy a esperar un tiempo, a ver si bajan más los precios y la scene mejora un poco...
¡No hace falta soldar! Estás mirando otro adaptador.
SD2Vita se mete en el slot de los juegos, yo lo tengo, me costó 3 euros y funciona perfectamente.

Vive en tu mundo,
postea en el nuestro.
jon2491 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/02/17, 18:09:18   #63833
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por jon2491 Ver Mensaje
¡No hace falta soldar! Estás mirando otro adaptador.
SD2Vita se mete en el slot de los juegos, yo lo tengo, me costó 3 euros y funciona perfectamente.
Leñe, estuve buscando y lo único que encontré fue una guía de EOL en la que explicaban varios métodos caseros. No salía ningún adaptador.
Ahora, buscando por el nombre, sí me salen chorrocientos resultados, incluyendo un tutorial para instalar ENSO permanente (sea lo que sea eso).
¡Gracias!

Antiguo 10/13/17, 13:28:14   #63834
el raro
......

el raro por el buen camino

Hola gentuza.

Hasta el año que viene

PD: acabé mis dos carreras de informática y computadores, ahora estoy haciendo un máster en ciberseguridad.
el raro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/13/17, 17:43:08   #63835
Yomes
Pesepero desde 2005

¿Por qué "hasta el año que viene"? ¿No piensas volver al foro hasta enero? ó_Ô

Antiguo 10/26/17, 15:05:05   #63836
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Saludooos!
veo que se está comentando sobre scene de vita, la verdad es que si está triste en cuanto a aplicaciónes útiles y táctiles.

Hasta que no se hackee el resto de la potencia no parece que vaya a haber mucho interés.

Sigue usandose de PSP, pero doy fe de que como PSP mola mas que con una PSP.
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/17, 19:35:13   #63837
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Una semanas sin postear nadie, Séneka diría que el foro se muere.

He estado esta mañana trasteando debido a que tenía un portátil que daba pena y del cual no he podido sacar mucho he pensado, voy a trastear la PS3 que lleva un año en el cajón de pisapapeles, que todo su problema era que no tenía HDD/no lo reconoce bien, así que he reutilizado el del portátil para tener un bonito reproductor de Netflix/Youtube para mi cuarto para cuando no quiero encender el ordenador .

PS3 slim con cech-2504b y versión 4.81. ¿Puedo portarme mal? ¿Alguno habéis seguido la scene de PS3?

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/17, 23:48:40   #63838
berto1989
Coder

Thanked 1.870 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

buenas noches a todos, que tal andamos por aqui?

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/04/17, 15:03:13   #63839
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
Empezado por Allove Ver Mensaje
Una semanas sin postear nadie, Séneka diría que el foro se muere.
Yo sigo entrando a diario, pero no hay mensajes que responder...
Cita:
Empezado por Allove Ver Mensaje
PS3 slim con cech-2504b y versión 4.81. ¿Puedo portarme mal? ¿Alguno habéis seguido la scene de PS3?
No tengo PS3, pero supongo que algo habrá. Y sí, a estas alturas su ciclo comercial está muerto, así que puedes portarte todo lo mal que quieras. =PD
Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
buenas noches a todos, que tal andamos por aqui?
Quitando los pies planos, andamos bastante bien. =:P

Antiguo 11/06/17, 15:46:38   #63840
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Cita:
No tengo PS3, pero supongo que algo habrá. Y sí, a estas alturas su ciclo comercial está muerto, así que puedes portarte todo lo mal que quieras. =PD
He estado mirando y es bastante complejo, vamos, que no es cosa de hacer en una tarde, y menos sin background.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:50:08.