| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23/03/11, 21:31:53   #41
Jono
Junior Member

Jono por el buen camino
Question Re: Conectar PSP a la TV para jugar

buscando y buscando en la web encontre este tip
y lo segui al pie de la letra...
Pero el resultado...
al estar dentro del juego
presiono - y + del volume y no pasa nada...

si pudieses ayudarme te lo agradecira...

Jono is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/03/11, 22:05:43   #42
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: Conectar PSP a la TV para jugar

a) no hagas doble post, pero bueno.
b) en cuanto a lo del volumen; cuando la psp se conecta a la psp, el + y - no sirven para nada. Para aumentar el volumen tienes que hacerlo con el mando de la TV.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
Boujack (26/03/11)
Antiguo 28/03/11, 23:32:14   #43
totoelectro
Junior Member

totoelectro por el buen camino

Hola a todos,pues que raro
cual cable utilizas el 5 colores o el 3 colores?
ademas cuando lo conectas en el menu sin el plug-in desde las opciones de Ajustes de pantalla conectada se ve bien o igual se ve en blanco y negro?
mira si usas el de 5 la unica solucion es comprarte un TV Compatible con el modo Progresivo para que se vea bien incluso en los juegos y sin el plug-in
si usas el de 3 pues que extraño, pues yo lo tengo y me va bien con el plug-in
Salu2
totoelectro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/03/11, 12:13:37   #44
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

yo tengo uno de 4, puede ser posible?
Antiguo 29/03/11, 12:42:24   #45
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
yo tengo uno de 4, puede ser posible?
Sí, es posible. Los cables que hay son:

-de 3:
--2 de audio (blanco y rojo) y 1 de video (amarillo)
--2 de audio (blanco y rojo) y 1 de video (es un adaptador especial para tvs)

-de 4:
--2 de audio (blanco y rojo), 1 de video (amarillo) y 1 s-video

-de 5:
--2 de audio (blanco y rojo) y 3 de video (rojo, verde y azul) También conocido como de componentes

-de 6:
--2 de audio (blanco y rojo) y 4 de video:
---1 amarillo
---3 que son el rojo, verde y azul.
Además, creo que viene con una palanquita para cambiar entre las opciones de av y component

En términos generales nos referimos siempre al de 3 y al de 5 que son los más comunes.
Pero puede haber aun más cables. Estos son solo un ejemplo.

Cita:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Antiguo 29/03/11, 15:31:23   #46
totoelectro
Junior Member

totoelectro por el buen camino

Deben descargarse el plugin Pluing FuSa v1.0 build 47 o el mas reciente (yo tengo el 47 y funciona) y en el mismo archivo que descargas gratuitamente viene un manual en español

Yo juego y lo veo en colores y también se escucha, es totalmente como si jugara desde la psp pero con un poco de retarde (que se arregla desde el menú) y con los gráficos en peor definición (lógico).

un saludo. =D
totoelectro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/06/11, 18:44:17   #47
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Bueno, ahora que tengo una bonita PSP 2000, un cable AV y un televisor en mi cuarto (de año de la catapúm, por supuesto), además de la tele del comedor (plana, 36 pulgadas o así, sin entrada por componentes), he estado haciendo algunas pruebas y aquí van los resultados:
- Tele grande:
* El menú se ve perfectamente, se pueden ver películas, etc... No hay marco negro ni nada por el estilo.
* En juegos, con el primer RidgeRacer de PSP y usando el Fusa, funciona... a ratos. Se ve bien hasta que paso de un menú a otro o intento empezar una partida. Entonces se pierde la imagen en la tele y no se recupera en la PSP. Más de una vez se me ha colgado en este caso. ¡Ah! Imprescindible poner el Speed Bost o se vuelve injugable del todo de puro lento que va.
* En juegos de PSX sólo funciona si desactivo todos los plugins, incluido el imprescindible PopsLoader. En caso contrario, no me aparece el menú del Fusa.
Además, sin el Speed Bost el juego no es que vaya lento, es que se para completamente.
- En la tele pequeña, lo mismo, pero encima en blanco y negro (esta tele no soporta NTSC).

Conclusiones:
- El Fusa no vale la pena: ralentiza los juegos hasta límites absurdos (y variar la prioridad del plugin sólo lo empeora) y encima se cuelga cuando quiere.
- Sin un cable en condiciones y una tele muy, muy concreta (debe ser plana, alta definición, entrada por componentes, compatible con NTSC y capaz de mostrar la imagen en mod progresivo) no vale la pena ni intentarlo. Demasiado caro para enchufar una consola que en definitiva no tiene alta definición...
- Si queréis conectar una portátil a la tele, buscad una de esas consolas chinas que están sacando últimamente: llevan emuladores a cascoporro, son baratas, reproducen cualquier formato de vídeo y la mayoría se pueden conectar a cualquier TV sin limitaciones ni problemas de imagen.
- Para esto, los de Sony bien podrían haberse ahorrado la salida de TV...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Yomes fecha: 24/06/11 a las 18:46:38
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
JaviDrache (24/06/11), Ryuclaw (04/07/11)
Antiguo 17/09/11, 01:34:26   #48
gemino
Junior Member

gemino por el buen camino

Yo tengo una psp 3004 y recientemente compre por ebay un cable por componentes... se puede jugar perfectamente incluso mi televisor (LG de 32") tiene un modo de imagen "juego" con el que se ve mucho mejor e incluso puedo agrandar un poco mas la imagen.

El problema es que incluso agrandandola a traves del televisor, sigo teniendo el dichoso marco negro, es decir que no puedo poner en modo pantalla completa y eso es un fastidio, la verdad. Para que compre el cable pues!? demonios!!! Alguien sabe como solucionar ese problema????
gemino is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/09/11, 21:26:46   #49
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Cita:
Empezado por gemino Ver Mensaje
Yo tengo una psp 3004 y recientemente compre por ebay un cable por componentes... se puede jugar perfectamente incluso mi televisor (LG de 32") tiene un modo de imagen "juego" con el que se ve mucho mejor e incluso puedo agrandar un poco mas la imagen.

El problema es que incluso agrandandola a traves del televisor, sigo teniendo el dichoso marco negro, es decir que no puedo poner en modo pantalla completa y eso es un fastidio, la verdad. Para que compre el cable pues!? demonios!!! Alguien sabe como solucionar ese problema????
Bueno, tienes en sí, quizás dos opciones (incluso una tercera y cuarta)
-el plugin fusa te permite trasladar la imagen como quieras a la pantalla de la tv, pero no tiene un 100% de éxito con todos los juegos.
-en la tele, con el mando, y leyendo las instrucciones, tienes quizás la opción de hacer zoom a tu antojo e ir ampliando la parte de imagen que te haga falta hasta hacer así desaparecer el marco negro.
-existe, parece ser por internet, un aparato para transformar la señal de la psp a hdmi en calidad hd. Te pasa la imagen a tamaño completo sin marco. Yo no lo probé, pero existe.
-mediante una capturadora por componentes o el cable usb puedes conectar la psp al ordenador, y luego trasladar la imagen del ordenador al TV mediante un cable específico.

Cita:

Usa el Thanks
Antiguo 28/09/11, 08:02:38   #50
lu1sm4st3r
No me leas xD

lu1sm4st3r por el buen camino

Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
Bueno, tienes en sí, quizás dos opciones (incluso una tercera y cuarta)
-el plugin fusa te permite trasladar la imagen como quieras a la pantalla de la tv, pero no tiene un 100% de éxito con todos los juegos.
-en la tele, con el mando, y leyendo las instrucciones, tienes quizás la opción de hacer zoom a tu antojo e ir ampliando la parte de imagen que te haga falta hasta hacer así desaparecer el marco negro.
-existe, parece ser por internet, un aparato para transformar la señal de la psp a hdmi en calidad hd. Te pasa la imagen a tamaño completo sin marco. Yo no lo probé, pero existe.
-mediante una capturadora por componentes o el cable usb puedes conectar la psp al ordenador, y luego trasladar la imagen del ordenador al TV mediante un cable específico.
tienes alguna foto de ese cable de PSP a HDMI me gustaría conseguirlo.

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:09:38.