| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/28/13, 16:26:42   #1
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado UPDATE! TN-V7.1 para PS Vita.

Gracias a los reportes de los usuarios se va depurando poco a poco el eCFW TN-V para PS Vita, este TN-V7 trae interesantes correcciones y características.

Cita:
Cambios en 7.1:

* Ahora puedes ocultar los DLC's desde Juego.
* Corrección de pantalla en negroal cargar algunos juegos al usar el NoDRM.
* Mejorada la compatibilidad DLC.
* Eliminado 'Use VSH Menu' del recovery menu.
Cita:
Lista de cambios en TN-V7:

* Añadido NoDRM.
* Se ha añadido el gestor de plugins al VSH Menú.
* Añadido "Restore ‘QSP’ folder’ to recovery menu (Advanced ->).
* Se ha añadido cargador de ELF estaticas y soporte para homebrew sin DISC_ID en el PARAM.SFO. (esto hace compatibles muchos mas homebrews)
* Añadida comprobación si se han instalado los archivos 6.60, si no, el menú de recuperación se iniciará automáticamente.
* Corregido un fallo que cuando ocultabas la carpeta de homebrews 1.50 no lo hacía.
* Aumento del límite de ISO, de 32 a 128 juegos.
* Mejorada de la estabilidad del sistema. El fallo 'QSP' no debería aparecer nunca más.
* Se ha eliminado "Allow anti-CFW games' del recovery menu, sólo se usaba para un juego y este ya funciona sin ello.
* Ahora cuando actualizas ya no se restablecen las configuraciones de TN-V

Tambien podemos actualizar a TN-V7 directamente desde el XMB desde "Actualización de red" (desde TN-V6)
Descarga TN-V7
Descarga TN-V7.1

Fuente

Última edición por jotax fecha: 12/28/13 a las 18:33:47 Razón: TN-7.1
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (12/29/13)
Antiguo 12/30/13, 21:01:10   #2
wawis
Junior Member

wawis por el buen camino
Predeterminado

Muchas Gracias pero ya sacaron todos los juegos de Ps store 😳
wawis is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to wawis For This Useful Post:
ABM1980 (01/05/14), jotax (12/31/13)
Antiguo 01/05/14, 22:39:44   #3
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: UPDATE! TN-V7.1 para PS Vita.

a mi con lo del plus me tienen agarrado por los ***** ... me están dando envidía estas cosas.

a ver si encuentro una vita de segunda mano baratita pa cacharrear... mientras me quito el mono con mi psp
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/08/14, 11:36:25   #4
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: UPDATE! TN-V7.1 para PS Vita.

A mi la que tengo de 2ª mano me costó en GAME hace unos días 100€, eso si, los gatilos muy rayados..., pero es normal

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40:25.