| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Tutoriales PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/22/12, 15:15:28   #1
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Tutorial Como probar HomeBrew hecho con el SDK de Sony

Este Tutorial es Gracias a Indicevita.es

Para empezar, debemos tener instalado en el PC PSSuiteSDK_098. Si todo va bien, nos instalará todo lo necesario, tanto el entorno de desarrollo como el emulador y los drivers de PsVita.

El siguiente paso será instalar la aplicación correspondiente para PsVita. Para ello, con nuestra consola, abrimos el navegador y nos dirigimos a esta dirección: http://www.playstation.com/pss/develope ... dex_e.html y allí en el apartado: 2. PlayStation®Suite Development Assistant pulsamos sobre: Download.

Esto nos abrirá la store y podremos descargarnos el gestor de aplicaciones "HomeBrew" (Ps Suite Dev)

Una vez descargado e instalado, nos vamos al PC.
Nos descargamos el "homebrew" que queramos probar, y abrimos el entorno de desarrollo PssStudio.

Seguidamente, pulsamos sobre Open Solution or File

Allí buscaremos el "HomeBrew" descargado. Buscamos el archivo con extensión .csproj y lo abrimos.

Una vez abierto, conectamos la consola al ordenador con el cable USB, (una vez instalados los drivers(automaticos)) nos dirigimos aquí:

Y seleccionamos PsVita. Una vez seleccionada, pulsamos F5 (con la aplicación de Ps Suite Dev abierta en la consola) y se nos ejecutará el "HomeBrew".

Las siguientes veces que queramos ejecutar programas de estos, no hace falta conectar la consola al PC ya que se guardan en la consola

Espero que os animéis a probar cosas. Un gran saludo.

Gracias por el Post
Fuente Origina

Última edición por GUSTBRAN fecha: 04/22/12 a las 18:47:31
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following 7 Users Say Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
ABM1980 (04/22/12), FERROMALO (04/27/12), JaviDrache (04/22/12), jony_28 (04/23/12), jotax (04/22/12), miguelangelss4 (04/22/12), Yomes (04/22/12)
Antiguo 04/22/12, 15:29:42   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado Re: Tutorial Como probar HomeBrew hecho con el SDK de Sony

ahora la pregunta seria donde descargar este tipo de archivos?
en esas estoy jejej
Antiguo 04/22/12, 16:53:25   #3
miguelangelss4
Senior Member

miguelangelss4 por el buen camino

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
ahora la pregunta seria donde descargar este tipo de archivos?
en esas estoy jejej
Supongo que cuando la gente vaya haciendo cosas, colgará sus desarrollos en algún servidor de descargas, ¿no?

Saludos.
miguelangelss4 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/22/12, 17:36:19   #4
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Si Miguel de echo en indicevita ya han colgado 2 una calculadora un Java q dice Hola mundo los he querido pasar a la Vita pero tuve error con Type D ahora creo q tengo q des instalar todo y volverlo hacer por q parece q se instalo mal estuve buscando el Drive pero aun no hay ya eso será mañana ahora aquí son las 12 am
Antiguo 04/22/12, 18:18:36   #5
alientunero
Member

alientunero pronto sera famoso

Ese tutorial, me recuerda a algo
alientunero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/22/12, 18:44:43   #6
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por alientunero Ver Mensaje
Ese tutorial, me recuerda a algo
si...
pero controla el spam, tiene la fuente y no le has agradecido el post.
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
FERROMALO (04/27/12)
Antiguo 04/22/12, 18:46:52   #7
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
si...
e jotax te refieres a mi?? al principio le estoy agradeciendo jeeee ahora le pongo al final tambien ok
Antiguo 04/22/12, 19:15:08   #8
jotax

jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
e jotax te refieres a mi?? al principio le estoy agradeciendo jeeee ahora le pongo al final tambien ok
a ti te cojo un güevo y aprieto un poco xd ¿si cito a alientunero... a quien me refiero?
Antiguo 04/22/12, 20:33:50   #9
alientunero
Member

alientunero pronto sera famoso

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
si...
Si te refieres a mi... poco tienes que "hacer". Si he dicho que "me suena el tutorial" es porque es MIO (Obviamente la mencionada web de arriba también es mía). Yo con GUSTBRAN no tengo nada que ver. Él es libre de poner en esta web contenidos de otras (siempre poniendo de donde proviene, como bien a hecho con este tutorial). En cuanto a poner noticias citando mi web... Os relleno noticias, doy información solo poniendo la fuente (mi web). No creo que eso sea Spam.

Y agradecerle el post... no se porque se lo tengo que agradecer...

Saludos
alientunero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/22/12, 23:10:24   #10
jotax

Cita:
Empezado por alientunero Ver Mensaje
Si te refieres a mi... poco tienes que "hacer". Si he dicho que "me suena el tutorial" es porque es MIO (Obviamente la mencionada web de arriba también es mía). Yo con GUSTBRAN no tengo nada que ver. Él es libre de poner en esta web contenidos de otras (siempre poniendo de donde proviene, como bien a hecho con este tutorial). En cuanto a poner noticias citando mi web... Os relleno noticias, doy información solo poniendo la fuente (mi web). No creo que eso sea Spam.

Y agradecerle el post... no se porque se lo tengo que agradecer...

Saludos
lo se.
me has malinterpretado... creo, el caso es con este comentario acabas de conseguir lo que querias al decir con "me suena el tutorial" que no aportaba nada mas que no estuviera en la fuente.

deberías saber que te agradecemos las noticias y con la fuente y todo... creo que ya me entiendes.
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
FERROMALO (04/27/12)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:02:16.