Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
tutorial para HellCat's Recovery Flasher 1.60 - Página 4
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/28/10, 16:54:39   #31
CaDaC1986
Junior Member

CaDaC1986 por el buen camino
Predeterminado Re: tutorial para HellCat's Recovery Flasher 1.60

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
no soy bakura pero te respondo.

tienes un brick.

si puedes entrar en el menú recovery (encendiendo la psp con el botón R presionado puedes usar el hellcat's recovery.......si no toca un despertar del cementerio 8, con la pandora y la tarjeta de memoria mágica

Hola! he intentado entrar en el menu recovery, pero tampoco me deja, solo le pone un poco mas de brillo. He intentado tambien lanzarle el despertar del cementerio, pero no se da conectado ni siquiera con el pc. solo enciende la luz verde con pantalla apagada, y a los 5 segundos se apaga la luz.
CaDaC1986 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/28/10, 17:24:21   #32
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por CaDaC1986 Ver Mensaje
Hola! he intentado entrar en el menu recovery, pero tampoco me deja, solo le pone un poco mas de brillo. He intentado tambien lanzarle el despertar del cementerio, pero no se da conectado ni siquiera con el pc. solo enciende la luz verde con pantalla apagada, y a los 5 segundos se apaga la luz.
para hacer el despertar del cementerio necesitas una batería pandora y una tarjeta de memoria "mágica" ¿tienes ambas cosas?
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/28/10, 17:36:51   #33
CaDaC1986
Junior Member

CaDaC1986 por el buen camino

Cita:
no soy bakura pero te respondo.

tienes un brick.

si puedes entrar en el menú recovery (encendiendo la psp con el botón R presionado puedes usar el hellcat's recovery.......si no toca un despertar del cementerio 8, con la pandora y la tarjeta de memoria mágica
Tengo la bateria, pero la memory no se si esta magic
CaDaC1986 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/28/10, 18:08:44   #34
ABM1980
You talkin' to me?

ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por CaDaC1986 Ver Mensaje
Tengo la bateria, pero la memory no se si esta magic
seguramente no...

mira .. lee este tutorial **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
te dice como hacer una tarjeta de memoria mágica con el rain's ...

decirte que a mi, personalmente, el rains de los demonios no me ha funcionado, por tanto si no te sirve otro método es buscar una psp liberada y crear la tarjeta de memoria mágica...pero antes prueba
Antiguo 06/15/10, 18:00:29   #35
Wesan
Member

Wesan por el buen camino

Vale....Me has liado mas de lo que estaba xD,me das un tuto para idiotas que no saben de psp? xD

No Pidas Por Favor Lo Que Puedas Obtener Por La Fuerza
El Alchol Produce Apnesia Y Otras Cosas Que No Recuerdo
Si Su Hijo Llora Dele Del Tarro Si Sigue Dando El Coñazo Dele Con El Tarro
Wesan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/15/10, 18:40:28   #36
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Wesan Ver Mensaje
Vale....Me has liado mas de lo que estaba xD,me das un tuto para idiotas que no saben de psp? xD
Se intentará. ¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Qué firm tienes ahora mismo?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/15/10, 19:29:34   #37
Wesan
Member

Wesan por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Se intentará. ¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Qué firm tienes ahora mismo?
Bueno te explico ABM1980 me envio a este tema,para solucionar un problema que tenia
Spoiler

Y lo que quiero hacer es areglar mi PsP por la razon del Spoiler
encuanto al Fimware no tengo ni idea de cual es, como ya te e dicho soy un completo idiota xD

Antiguo 06/15/10, 19:32:33   #38
ABM1980
You talkin' to me?

tienes el 5.00 m33...

el sentido de hacer un hellcats es que quizás tengas un semibrick... o que hayas toqueteado cosas de la flash o que se te ha corrompido el firm...

mira es fácil....

descarga los archivos

introdúcelos en las rutas que te dice

y luego enciende la psp con el R pulsado y ejecuta la linea que te dice
Antiguo 06/15/10, 23:04:51   #39
Wesan
Member

Wesan por el buen camino

Cita:
tienes el 5.00 m33...

el sentido de hacer un hellcats es que quizás tengas un semibrick... o que hayas toqueteado cosas de la flash o que se te ha corrompido el firm...

mira es fácil....

descarga los archivos

introdúcelos en las rutas que te dice

y luego enciende la psp con el R pulsado y ejecuta la linea que te dice
Spoiler

Edit: Ya hice todos los paso (Gracias a una guia con imagenes [Imaginaros lo penco que soy xD]) Lo he hecho todo e intalado el ebot e seguido los pasos a rajatabla y nada..La enciendo y nada,no se si lo abre echo bien (yo creo que si)

Última edición por Wesan fecha: 06/15/10 a las 23:51:36 Razón: Añadir que ya lo logre pero tengo nuevo problema
Antiguo 06/16/10, 00:26:20   #40
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Wesan Ver Mensaje
Spoiler

Edit: Ya hice todos los paso (Gracias a una guia con imagenes [Imaginaros lo penco que soy xD]) Lo he hecho todo e intalado el ebot e seguido los pasos a rajatabla y nada..La enciendo y nada,no se si lo abre echo bien (yo creo que si)
¿Qué tal si pruebas con la versión "simplificada"?
- Descarga este archivo, descomprímelo y copia el contenido a la MemoryStick.
- Entra en el recovery (apaga completamente la PSP, y enciéndela mientras mantienes pulsado el botón R) y ve a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP".
- Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well".

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
MaScHiNaS (06/26/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:08:05.