| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/10/10, 09:32:29   #1
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Cool Dark Alex aún vigila la Scene - by AleK

En lo que se refiere a héroes del homebrew de PSP, pocos nombres son capaces de estar a la altura del mismísimo Dark AleX. De hecho, para cada nuevo lanzamiento de homebrew, hay una mención del desarrollador genial en todas partes. Él no ha estado activo desde hace bastante tiempo, pero en una entrevista con PSP-FANATIK, el webmaster de Dark AleX . org y miembro del m33, Alek, confiesa que el brewmaster todavía vigila la comunidad del homebrew, incluyendo la de la PS3.

Si os preguntais "andandará" DaX y lo que está haciendo, Alek da contestación sin ser demasiado específico. "Realmente, y como usted podría saber, el dominio y sitio Web están bajo mantenimiento indefinido," él dijo. " Esto es así porque Dark AleX también está inactivo indefinidamente en su actividad de desarrollador, debido a sus "nuevas responsabilidades ..." Teniendo claro este extremo, no hay mejoras en mente para el futuro ""

Alek no mencionó cuales son estas "responsabilidades nuevas".

Hasta donde ha evolucionado la Scene, no parece que Alek esté muy impresionado con los desarrollos desde que m33 dejó de funcionar.

Dark-AleX fue uno de los únicos que podrían hacer cualquier trabajo real en la Scene de PSP, y el resto de los denominados "desarrolladores" se han limitado a emular su trabajo, y cambiando nombres. Usted puede ver cómo es éste ya que no ha habido ninguna revisión principal del CFW desde que salió. Y eso es triste.

Igualmente no parece que realmente alguien haya aprendido algo de lo que hemos dejado atrás, y cómo la piratería todavía es una maldición que es necesario erradicar, y ‘ la fama ’ es algo jugoso para algunas personas de quienes es mejor olvidarse ...

La inacción de DaX, como Alek cree, ha dejado la Scene de PSP seca.

Hasta que alguien realmente codifique algo nuevo en lugar de copiar el trabajo de Dark AleX y un nuevo custom firmware, sí, la Scene estará muerta-matá-moría (licencia del traductor)

Por lo que respecta a la escena emergente de PS3, Dark AleX no puede estar en ejecución, pero él está vigilante entreteniéndose a sí mismo y estando actualizado. "Realmente, hemos agarrado algunas palomitas de maíz y observamos cómo evoluciona esta película," comentó Alek. "tendremos que ver qué ocurre en los próximos meses" Eso, por supuesto, no quiere decir que Dark AleX salga de la oscuridad para trabajar en PS3.

Como Alek citó:

Visto todo lo que hemos dicho antes, esperaría que algo de eso se desatara, otra vez, el poder de esta consola, si bien todavía necesitamos ver alguna acción real de los desarrolladores reales, reculando y haciendo el trabajo real aquí, creando un nuevo CFW desde la nada, tal y como Alex solía hacer cuando Sony alteró la encriptación ...

Vía -> QJ

Última edición por FERROMALO fecha: 07/10/10 a las 21:33:11
FERROMALO is offline   Responder Con Cita
The Following 24 Users Say Thank You to FERROMALO For This Useful Post:
ABM1980 (05/10/10), adri25 (05/10/10), Allove (17/10/10), berto1989 (08/10/10), bmarcelo (10/10/10), Boujack (05/10/10), david batista (05/10/10), eliaz (06/10/10), Fayostrosss (06/10/10), fl_enoc (07/10/10), hontzak (05/10/10), ivanxo69 (18/10/10), JaviDrache (05/10/10), jotax (05/10/10), july,1 (05/10/10), MABZ (06/10/10), magojesus (08/10/10), mohamiyo (06/10/10), Oscar1977 (05/10/10), Pavloco (05/10/10), seneka 128 (05/10/10), xope (05/10/10), Yomes (05/10/10), ^Z3US^ (05/10/10)
Antiguo 05/10/10, 11:49:16   #2
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Dark Alex aún vigila la Scene - by AleK

el genio de la PSP, desde el agujero de Fanjita que crack, la scene de PSP realmente esta muerta, todo es una copia de su trabajo
Antiguo 05/10/10, 16:26:19   #3
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Che espera, que tampoco soy tan noob, estoy hace 1 año y 1 mes con la PSP, y creo recordar que cuando entre me pico la curiosidad de saber de donde procedia todo, y quien estaba detras de todo esto, tras mirar y mirar por google, varios foros afirman!!, y nose si seran rumores pero muchas webs decian...:

Cita:
Dark_Alex (Conocido como el heroe DAX) tuvo una doble identidad, llevando su web, se creo una identidad secrete, conocida como Alek, que en nombre italiano, vendria a ser, Alessandro, conocido no? Exacto, Dark_Alessandro, mas conocido aun no? Dark_Alex = Dark_Alejandro = Dark_Alessandro, que no viene a ser una casualidad, Ale (de Alessandro) y K de (Dark...), si mucha coindicendia al parecer, podria ser claro, pero... ahora, si mal no recuerdo (seguro que me falla la memory xD), Dark_Alex, era un admin como Alek, se hacia pasar por su doble identidad, y asi siendo la misma persona, y con el apoyo de Alek, sacaron un CF, el heroe y yo ahora me pongo a pensar...
¿Si todo esto es Dark_Alessandro, el que realizo la entrevista y el que respondio a todo lo que lei antes no fue el MISMO DAX!!!?

Mira que casualidad, a 1 mes de que saliera el nuevo PSJAIBreak para la PS3, Ding Dong, DAX esta detras de esto, me huele a que pudo ser el, junto a otros los que consiguiendo hacer todo lo que hizo, porque no? Si lo hizo con la PSP, la PS3, no se le escapo de las manos...

Y ahora que me viene a la mente, un suceso extraño paso en EOL, debio de ser, que algunos usuario intentaron entrar a la web oficial de DAX (Actualmente cerrada hace muuucho tiempo) y que paso? pues que no salio el mismo mensaje de error, estamos de mantenimiento de la web, sino que salio un mensaje distinto (ahora no encuentro el link de EOL, sino lo pondria.)
Nose, esto paso hace como 2 o 3 meses, mas cosas que llevan a a que DAX podria volver, todo apunta a eso, y ahora...
¿Alek (supuesto DAX) dice que esta siguiendo plenanmente la scene de PSP/PS3? Esta claro, esta detras de todo el royo este.

Solo falta a que dentro de poco, un nuevo CF para psp sea sacado, y estos rumores seran echos.

(PERDON POR TANTO TEXTO, PERO AMI ESTO ME ENCANTA, DE DAX!!!)
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
eliaz (06/10/10), magojesus (08/10/10)
Antiguo 05/10/10, 16:32:06   #4
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

que vuelva, que buena falta nos hace y es el p. amo
Antiguo 05/10/10, 16:46:24   #5
^Z3US^
Senior Member

^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
que vuelva, que buena falta nos hace y es el p. amo
Con todo el pedazo mensaje que me he pegado antes, que son teorias que desde mi punto de vista, DAX esta detras de todos nosotros, nose a mi parecer todo lleva a un camino, vosotros nose como lo vereis.

Saludos!
Antiguo 05/10/10, 16:49:11   #6
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

hace tiempo me suena que habia otro tal alek con el, de eso hará 4-5 años...
Antiguo 05/10/10, 16:55:56   #7
^Z3US^
Senior Member

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
hace tiempo me suena que habia otro tal alek con el, de eso hará 4-5 años...
Nose, pero yo lo que te digo es eso, que varias webs basantes conocidas afirmaban eso, Alek era un clon de DaX, nose si sera cierto, pero en este caso parece encajar todo a la perfeccion, como un puzzle :P

Y ahora que me puse a leer de nuevo el texto, dice que DaX puede estar metido en nuevas tareas? o algo asi, y dice que no se pueden especificar, mas claro, agua... esta inbolucrado en la scene de la PS3 y en el PSPJAIBREACK...
Antiguo 05/10/10, 18:14:35   #8
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

No sé... Yo tenía entendido que DA había dejado la scene para trabajar en una empresa importante...

Cambiando de tema, creo que, en lugar de criticar a otros coders de no ser capaces de alcanzar su nivel, debería publicar su trabajo (el código fuente, se entiende) y explicar cómo llego a eso para que otros aprendan de él.
Eso es lo que se hace en el mundo del software libre: todos aprenden de todos, y así crecen juntos, más rápido y mejor.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 9 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
ABM1980 (08/10/10), Allove (17/10/10), Boujack (06/10/10), david batista (05/10/10), july,1 (05/10/10), MABZ (06/10/10), magojesus (08/10/10), mohamiyo (06/10/10), reese (17/10/10)
Antiguo 05/10/10, 18:50:53   #9
shito316
Senior Member

shito316 un aura le rodeashito316 un aura le rodea

como el no regresa y la retirada de moskit0
la escene esta cada vez mas decuidada
salu2
shito316 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/10/10, 20:24:27   #10
^Z3US^
Senior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
No sé... Yo tenía entendido que DA había dejado la scene para trabajar en una empresa importante...

Cambiando de tema, creo que, en lugar de criticar a otros coders de no ser capaces de alcanzar su nivel, debería publicar su trabajo (el código fuente, se entiende) y explicar cómo llego a eso para que otros aprendan de él.
Eso es lo que se hace en el mundo del software libre: todos aprenden de todos, y así crecen juntos, más rápido y mejor.
Si, yo tambien sabia algo asi, y mas que nada porque estaba cansado de la rutina diaria, y que tambien tenia vida personal, familia y quien sabe si tenia hijos o no.

Aunque segun tambien sè, DaX trabajo en Sony, y por eso descubrio los BUGs que tiene la actual psp, con la que pudo liberar la primera fat, si mal no lei por ahi, fue un pacto que sony hizo con el, o algo por el estilo, porque ya sabemos que en españa la pirateria esta muy avanzada, y si encima la psp se pueden liberar, la gente compra mas al darse cuenta de eso, alfin y al cabo, DaX es el cumplable de la gran pirateria que españa sufre en juegos de psp
The Following 2 Users Say Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
david batista (05/10/10), Fayostrosss (06/10/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01:34.