| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17/08/10, 17:42:04   #361
brianx
Member

brianx por el buen camino
Predeterminado Re: TODOS los manuales del foro.

Cita:
Empezado por hamletpirlo Ver Mensaje
ola a todos. existe en este post algun tutorial para la musica?? ya sabeis como se mete q programas acen falta y esas cosas. weno si sta decidmelo q no lo veo y si no sta pues eso ponedlo jeje. nga gracias anticipadas
Simplemente conectas la psp al pc y en disco extraible le das en psp/music y ahi la metes.
brianx is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/10, 17:27:19   #362
TyranT
Junior Member

TyranT por el buen camino

Hola buenas.

Resulta que hace mucho, mucho, mucho tiempo que no tocaba la psp y me ha entrado mono otra vez y claro esta, hace mucho tiempo que no la actualizo, actualmente tengo la version 3.72 HX-1.

Que version me recomendais para estar a la ultima?

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

Mi pequeña PSP FAT: 2.7 >> 3.2 OE >> 3.2 OE-B >> 3.3 OE-A >> 3.3 OE-B >> 3.3 OE-C >> 3.52 M33 (update 2 y 3) >> 3.71 M33 >> 3.72 HX-1 >> 5.00 M33 >> 5.00 M33-6 >> 5.50 GEN-B(Full) >> 6.60 ME-1.8 + S Pro Duo (SONY) 2GB - PicoDrive for PSP v1.51.b - Genesis/Sega CD Emulator for the PSP

"Hay 2 cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana.....y de la primera no estoy tan seguro." [Albert Einstein]

Última edición por TyranT fecha: 29/08/10 a las 18:01:39
TyranT is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/10, 17:59:13   #363
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por TyranT Ver Mensaje
Me voy a intentar bajar muchos juegos pero supongo que ya no valdran para mi version.

Que version me recomendais para estar a la ultima?
Léete las normas: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Cita:
Descargas ilegales:
- Prohibido poner enlaces a páginas de descargas ilegales. Esos enlaces se considerarán spam.
- Prohibido hablar de piratería. La palabra "pirata" y sus derivados se consideran una violación de las normas.
- No se prestará ayuda a consultas sobre descargas ilegales, sólo se resolverán en cuanto a problemas surgidos con isos creadas a partir de UMDs originales en posesión del usuario de la iso.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
TyranT (29/08/10)
Antiguo 29/08/10, 18:01:56   #364
TyranT
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje

Pido disculpas, ya esta editado.

NOTA: En cuanto a mi pregunta, que me recomiendas hacer, que version me vendria mejor?

Mi pequeña PSP FAT: 2.7 >> 3.2 OE >> 3.2 OE-B >> 3.3 OE-A >> 3.3 OE-B >> 3.3 OE-C >> 3.52 M33 (update 2 y 3) >> 3.71 M33 >> 3.72 HX-1 >> 5.00 M33 >> 5.00 M33-6 >> 5.50 GEN-B(Full) >> 6.60 ME-1.8 + S Pro Duo (SONY) 2GB - PicoDrive for PSP v1.51.b - Genesis/Sega CD Emulator for the PSP

"Hay 2 cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana.....y de la primera no estoy tan seguro." [Albert Einstein]

Última edición por TyranT fecha: 29/08/10 a las 18:04:13
The Following User Says Thank You to TyranT For This Useful Post:
Yomes (29/08/10)
Antiguo 29/08/10, 19:35:50   #365
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Actualiza al 5.00m33-6 siguiendo este tutorial: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Luego instala el plugin <u>m33_620</u> m33_620. Éste te dará compatibilidad con los juegos nuevos. Te dejo también un <u>tutorial de instalación de plugins</u> tutorial de instalación de plugins.

TyranT (29/08/10)
Antiguo 30/08/10, 00:00:16   #366
TyranT
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Actualiza al 5.00m33-6 siguiendo este tutorial: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=105197

Luego instala el plugin m33_620. Éste te dará compatibilidad con los juegos nuevos. Te dejo también un tutorial de instalación de plugins.

Gracias tio, eres un fenomeno.

Saludos.

Antiguo 05/10/10, 04:30:17   #367
Badiuss
Junior Member

Badiuss por el buen camino

Yomes, me has ayudado varias veces con mi psp, pero tengo una pregunta por si alguien sabe que me colabore. Quiero jugar el Kingdom Hearts Birth by Sleep pero me dijeron que en estos CF 5.03M33 y 5.50 GEN D3 corría. Yo tengo el 5.00 M33-620 (gracias al tuto que me pasó Yomes), pero como aún soy bastante nuevo quiero saber.

Con la versión que tengo no puedo jugarlo, si la cambio a alguna de esas me afectaría para jugar juegos de PS que estoy haciendo en este momento, o existe alguna aplicación para el CF que tengo para que corra el juego.

Muchas Gracias!!
Badiuss is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/10/10, 05:08:23   #368
Yomes
Pesepero desde 2005

Mhhh... Yo también tuve problemas para cargar el KH con el m33_620. Conseguí hacerlo funcionar usando el parche Prometheus 2 para 5.00m33 y parcheando la iso con el IsoTool.
Aquí hay más información: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Badiuss (06/10/10)
Antiguo 06/11/10, 09:13:48   #369
Yoryo03
Junior Member

Yoryo03 por el buen camino

Buenas soy nuevo aqui y no me deja crear un hilo, he leido que solo pueden hacerlo los admins.Bueno os planteo mi pequeño problema; tengo una psp desde hace 4 años aprox.
la libere en casa de un amigo con el juego GTA(aún lo conservo) el caso esque por aquella época solo se podia actualizar a la 3.03 kernel y aún sigue asi , el caso , es que le dejé a un compañero de trabajo la psp e iba perfectamente cuando me la devolvió , al querer encender la psp , solo se enciende la luz verde de que esta encendia, pero la pantalla esta en negro , no suena nada al dar a las teclas(asique descarto la rotura de pantalla), tampoco pasa nada si subo el brillo , he formateado la tarjeta de memoria y tampoco me va, no se que mas hacer.
P.D.>>>Lo único que va es cuando enciendo la psp pulsando el boton "L"
¿alguno me puede dar alguna solucion? Gracias de antemano

Última edición por Yoryo03 fecha: 07/11/10 a las 03:39:39
Yoryo03 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/10, 11:09:50   #370
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Yoryo03 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo aqui y no me deja crear un hilo, he leido que solo pueden hacerlo los admins.Bueno os planteo mi pequeño problema; tengo una psp desde hace 4 años aprox.
la piratee en casa de un amigo con el juego GTA(aún lo conservo) el caso esque por aquella época solo se podia actualizar a la 3.03 kernel y aún sigue asi , el caso , es que le dejé a un compañero de trabajo la psp e iba perfectamente cuando me la devolvió , al querer encender la psp , solo se enciende la luz verde de que esta encendia, pero la pantalla esta en negro , no suena nada al dar a las teclas(asique descarto la rotura de pantalla), tampoco pasa nada si subo el brillo , he formateado la tarjeta de memoria y tampoco me va, no se que mas hacer.
P.D.>>>Lo único que va es cuando enciendo la psp pulsando el boton "L"
¿alguno me puede dar alguna solucion? Gracias de antemano
Amigo leete las normas, que solo tardaras 1 minuto (o quizas mas...) pero no tendras problemas, y la psp no se piratea, se libera...

NORMAS! NORMAS!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:57:21.