| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/02/10, 15:45:52   #351
darktoxic
Junior Member

darktoxic por el buen camino
Predeterminado Re: TODOS los manuales del foro.

gracias por el post
darktoxic is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/03/10, 21:08:39   #352
saulgor
Junior Member

saulgor por el buen camino

Muy bueno la verdad
saulgor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/03/10, 02:41:28   #353
tanke
Junior Member

tanke por el buen camino

Ojala alguien me pueda ayudar: Tengo la verion 5.50 GEN B (Full) en mi PSP pero no puedo correr al juego Dantes Inferno, ademàs ya no puedo realizar downgrades desde mi PSP porque no corre el DC8 ni Ultra Pandora Installer, trate de subir la version a 5.50 gen d3 con el update pero no lo corre (Cuando no lo corre se queda la pantalla oscura y trata de iniciar desde la Memory stick pero unos segundos despues solo queda encendido con pantalla negra) el Dantes Inferno no lo soporta porque la version no lo soporta.
Ya entré al Recovery y formateé la Flash, restaure los valores de fabrica desde el XMB y nada.
¿Como puedo utilizar nuevamente mi PSP o regresarla a una verision anterior (Tengo entendido que no se puede, pero, mejor decidí preguntar)? Ojala alguien me pueda decir como resolver mi problema.
*Solo me falta formatear la memory Stick pero ahora lo intentaré
Muchas Gracias.
tanke is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/07/10, 14:08:09   #354
carfrapi
Junior Member

carfrapi por el buen camino

Hola:
En primer lugar daros las gracias de forma sincera y afectiva.

Llevo tiempo dado de alta en la web, pero hasta la fecha nunca había escrito nada. Ahora tengo un problema que debo solucionar porque mi hijo y yo estamos de los nervios.

Hace unas fechas, con un juego nuevo, mi hijo actualizó la PSP, y desde entonces no leyó juegos de la MS. La PSP estaba libe--ada.

La llevé a un sitio en Vigo, y desde entonces funciona a veces, lo mismo se pone el idioma en chino, que lo mismo me lee algunos juegos y otros no.... bueno, una odisea.

Ultimamente, he descargado algunos juegos que me reconoce la MS pero no me deja jugar, al intentar entrar me dice:
Imposible iniciar el juego
(8002014

Creo que tengo el 3.80 M33-5

Un saludo y gracias.
carfrapi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/07/10, 15:43:13   #355
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por carfrapi Ver Mensaje
Ultimamente, he descargado algunos juegos que me reconoce la MS pero no me deja jugar, al intentar entrar me dice:
Imposible iniciar el juego
(8002014
No damos soporte a descargas ilegales. Léete las normas: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Cita:
Descargas ilegales:
- Prohibido poner enlaces a páginas de descargas ilegales. Esos enlaces se considerarán spam.
- Prohibido hablar de piratería. La palabra "pirata" y sus derivados se consideran una violación de las normas.
- No se prestará ayuda a consultas sobre descargas ilegales, sólo se resolverán en cuanto a problemas surgidos con isos creadas a partir de UMDs originales en posesión del usuario de la iso.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/07/10, 12:53:23   #356
carfrapi
Junior Member

Hola:

Ante todo pedir disculpas a todos aquellos foreros y participantes de este foro si se han sentido molesto por mi anterior post, pero creo que aquí TODOS tenemos nuestras máquinitas más o menos, digamos, NO de fábrica.

Al respecto de las descargas ilegales, si se refieren a los juegos, ya me dirán dónde se pueden descargar de forma legal, ya que ni de lejos deseo cometer ninguna "ilegaidad" ni tampoco quiero molestar ni ofender a los compañeros del foro.

Lo dicho, disculpas y un saludo de un NOVATO, algo por lo que todos hemos pasado, no? Si por ello alguien quiere hacerme sentir culpable de algo, allá cada cual.
Antiguo 13/07/10, 13:18:58   #357
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Ante todo pedir disculpas a todos aquellos foreros y participantes de este foro si se han sentido molesto por mi anterior post, pero creo que aquí TODOS tenemos nuestras máquinitas más o menos, digamos, NO de fábrica.
Sí, dadas las numerosas ventajas que conlleva (más opciones de configuración, usar programas caseros, usar isos de nuestros propios UMDs para ahorrar batería, aecelerar las cargas y preservar los frágiles discos, usar plugins, etc...), pero no apoyamos su uso para cargar isos de las que no tienes el juego original (piratería).
Cita:
Al respecto de las descargas ilegales, si se refieren a los juegos, ya me dirán dónde se pueden descargar de forma legal, ya que ni de lejos deseo cometer ninguna "ilegaidad" ni tampoco quiero molestar ni ofender a los compañeros del foro.
Los juegos comerciales puedes comprarlos en UMD en cualquier tienda o descargarlos legalmente desde la PS Store.
Cita:
Lo dicho, disculpas y un saludo de un NOVATO, algo por lo que todos hemos pasado, no?
Sí, todos lo hemos sido, por ello me he limitado a informarte de las normas en lugar de sancionarte.
Cita:
Si por ello alguien quiere hacerme sentir culpable de algo, allá cada cual.
Nadie quiere hacerte sentir culpable, lo único que esperamos es que cumplas las normas del foro mientras estés en él.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/07/10, 16:42:04   #358
carfrapi
Junior Member

Vale, lo dicho, disculpas y un saludo.
Antiguo 14/08/10, 18:06:28   #359
Rika
Junior Member

Rika por el buen camino

Hola soy nuevo en el foro. Despues de leer varios post de varios hilos me gustaria que dijerais si lo que quiero hacer esta bien o como lo harias vosotros.

Tengo la PSP 1004 con el software 2.82. Quiero liberarla.
Los pasos que voy hacer:

1-Instalar el Firmware 3.95. Porque he leido que es aconsejable pasar primero por uno intermedio antes de llegar al 5.0.

2- Instalar el Firmware Oficial 5.03

3- Cargar el ChickHEN R2 para PSP FAT.

A partir de aqui no se por cual decidirme.
Algunos usuarios dicen que es mas estable el CFW 5.00 m33-6 y otros se deciden mas por el Instalar CFW 5.50 GEN-D3.
En caso que me aconsejarais el 5.50 GEN-D3, seria preferible instalar un CF intermedio entre 5.0 y el GEN-D3.

Y otra pregunta. He leido que aconsejable hacer imagenes ISO de los originales que tengo para preservar la lente del UMD. Asi que he buscado por internet para comprar un tarjeta PRO DUO.
La ideal seria una de 2GB porque algunos usuarios dicen que la de 4 o mas gigas dan problemillas con la cache de la PSP. La pregunta es :
Compro una PRO DUO de 2GB o ya que tengo una Micro SD de 2GB compro un adaptador PRO DUO para esta tarjeta?
Rika is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 22:38:20   #360
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Rika Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro. Despues de leer varios post de varios hilos me gustaria que dijerais si lo que quiero hacer esta bien o como lo harias vosotros.
tienes la respuesta en el otro post...
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24:55.