| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/01/11, 23:56:56   #1
erdown
Junior Member

erdown por el buen camino
Predeterminado Flecha de direccion "bloqueada"

Hola !

Tengo una psp fat blanca, el caso que es las flechas de direccion funcionan perfectamente tanto en el menu, como en el menu de algunos juegos.
El problema se inicia cuando el juego en cuestion se va a iniciar, lo que hace es que se "bloquea"(nose como describirlo ahora mismo xD) hacia abajo, es decir, no toco en absoluto la psp y el muñeco corre hacia abajo constantemente como si lo estuviese presionando todo el rato.

Es super rarisimo, funciona perfectamente en cualquier parte pero es iniciar un juego y se queda pinchado hacia abajo constantemente, y asi no hay quien juegue xD

He probado casi todos los juegos que tengo por si podia ser de algun juego en especifico y a todos les pasa lo mismo.

Tengo el firmware 5.50 Gen D3

He probado metiendole el 5.50 Prometheus ese y sigue igual.
Tambien he vuelto a instalar el 5.50 Gen D3 pero nada, sigue a sus trece.

En principio pensaba que seria las teclas de direccion pero si funciona en todos lados pero solo se jode cuando se carga un juego... ni idea de lo que puede pasar, si tenis alguna minima idea de que puede pasarle os lo agradeceria enormemente

Saludos!
erdown is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/11, 00:42:25   #2
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz
Predeterminado Re: Flecha de direccion "bloqueada"

Cita:
Empezado por erdown Ver Mensaje
Hola !

Tengo una psp fat blanca, el caso que es las flechas de direccion funcionan perfectamente tanto en el menu, como en el menu de algunos juegos.
El problema se inicia cuando el juego en cuestion se va a iniciar, lo que hace es que se "bloquea"(nose como describirlo ahora mismo xD) hacia abajo, es decir, no toco en absoluto la psp y el muñeco corre hacia abajo constantemente como si lo estuviese presionando todo el rato.

Es super rarisimo, funciona perfectamente en cualquier parte pero es iniciar un juego y se queda pinchado hacia abajo constantemente, y asi no hay quien juegue xD

He probado casi todos los juegos que tengo por si podia ser de algun juego en especifico y a todos les pasa lo mismo.

Tengo el firmware 5.50 Gen D3

He probado metiendole el 5.50 Prometheus ese y sigue igual.
Tambien he vuelto a instalar el 5.50 Gen D3 pero nada, sigue a sus trece.

En principio pensaba que seria las teclas de direccion pero si funciona en todos lados pero solo se jode cuando se carga un juego... ni idea de lo que puede pasar, si tenis alguna minima idea de que puede pasarle os lo agradeceria enormemente

Saludos!
Hombre, tiene pinta de ser el joystick no?
Prueba a apretar los tornillos de detras del joystick, puede que esten flojos.

Esto es todo lo que a mi se me ocurre .

Saludos.

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
[Hilo Oficial] Guías de TodoPSP.
F.A.Q Preguntas comunes

La Tecla de las Tildes no me funciona

reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/11, 04:41:15   #3
MABZ
░▒▓▒░

MABZ es sencillamente genialMABZ es sencillamente genialMABZ es sencillamente genial

Y cuando te metes al navegador de internet pasa lo mismo? osea el cursor se va para abajo?
Pues si es asi creo que deberas darle una limpiada como te dice reese

pd: le metiste alguna vez mano a tu psp con el plugin "macro fire" ? aunque no creo que sea eso xD

saludos compa
MABZ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/11, 14:37:42   #4
erdown
Junior Member

Lo he abierto, he quitado la plaquita, limpiado, atornillado y todas esas cosas xD

Y como dije antes, en cualquier parte funciona perfectamente, pero es ponerme a jugar y se queda pinchado hacia abajo.

Nose que es eso del "macro fire" xD
Antiguo 16/01/11, 19:54:05   #5
erdown
Junior Member

Hola!

El problema se ha solucionado, pero nose como xD

Me dispuse a jugar aun sabiendo lo que pasaba, costaba moverlo, pero se movia bien hacia adelante, pero al cabo de 5 min de juego veo que el problema ha desaparecido. Supongo que estaria atascaete pero al presionarlo mucho se desastaca, ni idea pero se ha solucionado y con eso me basta aunque sigo con la mosca detras de la oreja del porque ha pasado eso.

Gracias y saludos!
Antiguo 16/01/11, 22:48:21   #6
idennis12
Junior Member

idennis12 por el buen camino

Ami me paso una vez con una psp fat no liberado con OFW y lo unico que ise fue reiniciarla quitar la bateria y apretar el joystick por 3 segundos y se soluciono.
idennis12 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
bloqueado, direccion, fat, flecha, psp

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:20:01.